Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Pablito clavó un clavito…, :grin:

1 me gusta

Timeless razor
Rapira platinum lux blade
Barrister and man shaving soap
Frank shaving (FS) brush
Tabac craftsman aftershave

94 Me gusta

A higo! Como meterte dentro de una higuera.

2 Me gusta

Por el momento pronto me haré con una copia de seguridad. Ya veremos si me junto con 9 Fig como hice con el Blas :sweat_smile:

3 Me gusta

Viernes 31-12-2021.

Geo F Trumper, santal skin food pre shave. Saponificio Varesino 1945: Cosmo, Shaving soap & balm aftershave; two-band badger, hight mountain, cocobolo handle, shaving brush. Galatea especial 14, swedish steel, custom horn scales. Perris Montecarlo: Oud imperial, EdT.

Para finalizar el año he optado por utilizar la navaja que, entre las adquiridas durante el mismo, mas he valorado. Con pocas dudas, la Galatea, de excelente acero sueco, en estado casi NOS, y después de vestirla con unas cachas espectaculares, obra de Pablo @Airforce: Cuerno natural, muy pulido y trabajado, que le confieren una bella trasparencia, asemejándose al plástico o cristal. Y especial recuerdo para el compañero valedor de la adqusicion al que desde aqui le envio mis mejores deseos para el y los suyos.

Feliz Nochevieja para todos los compañeros foreros.

102 Me gusta

Que si, Manu, que ya lo habías visto, se te habrá olvidado, o lo habrás pasado por alto aquel día…

5 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

93 Me gusta

¿Qué tal ese after de Proraso? El otro día me estuvo tentado en el Carrefour …

1 me gusta

Buenos días :sunny:
Ultimo afeitado del año, para ello un toque de frescor @Joserra63 para estar bien despejado hasta el toque de queda. Quien decía que era un jabón de verano?

76-C1-A661-92-FF-4-DA4-AE23-FA1145-F755-EC

Amigos y compañeros que paséis un buen final de año y tengáis un próspero y saludable 2022. Cuidaros! :four_leaf_clover:

101 Me gusta

Buenos días…
Feliz día de salida de este 2021…y,
Feliz día de entrada al 2022!!

97 Me gusta

Es menos intenso en aroma que el jabón o la crema. A mí me gusta, no es de los más alcohólicos. Agradable y marida bien con aromas basados en el eucalipto, mentol o balsámicos. Un saludo.

2 Me gusta

Pt’i Meusien / Maggard Synthetique / Wilkinson Hydro3 / AS LPL

Este año, para comprobar si la experiencia adquirida en el afeitado con la D.E, la SE y la navaja de barbero había mejorado mi técnica de afeitado, retomé mi multihoja.
A principios de 2021, hice 85 afeitados con un recambio, los últimos no fueron muy buenos, esta vez manejé mejor el desgaste,
82º afeitado hoy, en un rebrote de 48 horas, está un poco apretado pero sigue siendo muy bueno.

Que tenga un buen día.
y ¡muy feliz año nuevo 2022 a todos!

88 Me gusta

Gracias compi … habrá que probarlo …

2 Me gusta

La edad que no perdona jejejeje

Afeitado del día: 31/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Dulma Especial
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

This is the end

Este año toca a su fin, un año extraño, que muchos estamos deseando dejar atrás y olvidarnos de él.
Quien también toco a su fin fue el Eufros Black Note, y este si que lo voy a extrañar mucho, jamás me olvidaré de él, quizás sea el mejor jabón artesanal que haya probado.
Es un jabón irrepetible, pues es una edición especial para un foro y con buen criterio el artesano no lo ha vuelto a poner en su catálogo.
Yo he tenido la suerte de poder acabar dos tarros del Eufros Black Note, y este descansará junto con el otro tarro en mi Panteón de jabones ilustres, donde ya descansan dos jabones más de ese artesano, el de la edición del año 2012 que hizo para foroafeitado y el Eufros Foroafeitado 2016.

Otro que también toco a su fin fue el bálsamo Korres, como en el caso del jabón es el segundo frasco que he logrado acabar y aunque me parece el mejor bálsamo que he usado hasta ahora, no lo repondré por un tiempo pues tengo varios que quiero liquidar antes de que entré el Korres de nuevo.

Este es el fin, this is the End, Apocalypse Now

https://youtu.be/CIrvSJwwJUE

99 Me gusta

Así acabamos el año, con la última edición del foro que tantos ratos amenos nos da.
El objetivo afeitaríl para el 2022 es gastar las piedras que tengo :wink:, a por los afilados gloriosos en Jnats.
Salud!!! Prost!!!

105 Me gusta

Último Afeitado 2021

Joseph Smith “Estatua Libertad”
Kent + Arko
Yaqi Sagrada familia síntetica
Asentador Vergel, suavidad total para tu piel

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias, que nos traiga salud sobre todo.
Feliz año nuevo

Salud!

97 Me gusta

VIERNES 31-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Daisho Leader Note SCNG2020 # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

Viernes, 31 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Astra Superior Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Último afeitado del año, con apechusques hispano/portugueses. Con estos grandes materiales y estos embriagadores aromas, no podía ser más que perfecto, para cerrar este 2021. Que el 2022 nos traiga muchos y excelentes afeitados!

¡Que tengáis un buen día!

94 Me gusta

Buenos días amigos, último afeitado del año, con este pedazo de jabón que es una obra maestra

Que pasen un buen día y mejor noche caballeros y cuídense

101 Me gusta