Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Y se nos acaba 2021. 52 semanas juntándonos en este rincón del foro, compartiendo afeitados, apechusques, felicitaciones y ánimos para los malos momentos, que es donde hay que estar de verdad, que a lo bueno se apunta todo el mundo.

No va a ser este un año recordado por muchas buenas noticias, pero aquí hemos intentado poner todo de nuestra parte para hacerlo más llevadero. Y creo que, entre todos, en parte, lo hemos conseguido.

Algo que hemos hecho en común ha sido el calendario. Semanas plagadas de fotos, votaciones mensuales, maquetación, etiquetas, empaquetado (gracias, Sandro), y cuyo resultado final estáis comenzando a recibir en casa.
Así es esta casa, entre todos y para todos.

Para cerrar el año, recojo la sugerencia de @HarryLime que quiere poner el broche a 2021 con la “Semana de los Note” . Ya hemos hecho unos cuantos jabones y hay que darles un merecido homenaje. Así que id sacando el suministro y que se vea bien guapo en las fotos.

Ojalá 2022 sea un gran año para todos los integrantes del foro. Desde el staff os mandamos un fuerte abrazo y como siempre, os damos las gracias por estar ahí.

¡Feliz 2022!

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

:soap: :soap::soap::soap::soap:

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Feliz!!! :wink::wink:

5 Me gusta

Sólo quiero resaltar la última frase del párrafo y dejaros una foto de las estalactitas que me están saliendo en la terraza

27 Me gusta

Tienes más patas que un milpiés.

6 Me gusta

Na, son de plástico :joy::joy::joy::joy::joy:.

6 Me gusta

27 de diciembre de 2020

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Proraso con Aloe.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Treet Dura Sharp.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

107 Me gusta

Lunes, 27-12-202

Floid, pre shave oil. Los Jabones de Joserra, Kilix: Shaving soap & lotion aftershave. Razorock High Mountain 400 silvertip badger. Bartmann, 504, Manganese steel, 7/8. Zara 9.0. EdT

Hoy esta estupenda Bartman que hace unas fechas había remozado. Todo ello con un buen jabon de Joserra.

115 Me gusta

LUNES 27-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Crema Lea Original.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

107 Me gusta

Comenzamos la última semana de este 2021 acudiendo a la propuesta de la semana de los NOTE
No recuerdo cuántos tengo pero creo que falta alguno, tampoco llevaré ningún orden.
Magnífico este Joserra Black Rose Note

Un saludo.

103 Me gusta

MKLN @MiKeLeoN Poseidon
Mr Note
CV. Heljestrand Eskilstuna MK12
Vizcacha Prot. Lamborghini Horween Shell Cordovan #8

Aún no estando con la agudeza que me gusta, estos hierros dan un buen afeitado, a ver si llegan las Naguras

110 Me gusta

Me gusta mucho esta foto Antonio!!

2 Me gusta

Buenos días :sunny: aquí con la persistente :fog: niebla. Empieza la última semana del año y mis pequeñas vacaciones y como no, voy a ir en busca del sol.
Empiezo la semana con este jabón del compañero @Lodrino

DA8-F651-E-9534-4-D57-B9-B1-F41777076853

Cuidaros mucho y que empecéis bien la semana :four_leaf_clover:

106 Me gusta


Mr. Note/Tatara Masamune/Feather/Zenith Manchurian/L’Occitane.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

101 Me gusta

• Pre Crema Proraso Aloe •
• Semogue ABB Chiado •
• Jabón ABB •
• Rockwell 6C + Gillette Rubie •
• Loción ABB Chiado •

Feliz Semana!!!

104 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este jabón que creo que es el de la primera conjunta Note en la que participé.

Hoy no me he levantado muy catolico que digamos, miedo me da haber contraído el dichoso Necronomicon de las narices. Veremos cómo se da el día :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

109 Me gusta

Lunes, 27 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Wilkinson India #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

94 Me gusta

Espero que no. Hay que acabar bien este año. Fuerza y un saludo, amigo.

4 Me gusta

Que no sea nada. De todas formas las enfermedades “comunes” siguen existiendo, que no va ser todo lo mismo.
Saludos y suerte.

3 Me gusta

Afeitado del día: 27/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Dulma Especial
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

Vamos con los últimos coletazos de este aciago año del 2021, y también estoy con los últimos coletazos de este maravilloso jabón el Eufros Black Note.
Así como el año 2021 estoy deseando que acabé de una vez, no pienso lo mismo del jabón, aunque he tomado la decisión de afeitarme toda esta semana con él hasta terminarlo, además así cumplo con la semana de los jabones Note, afeitándome con el primero que se hizo y particularmente para mí el mejor de todos ellos.

De nuevo otro afeitado espectacular con la Dulma Especial, que sonido más bonito emite cuando rasura la barba. Es una pasada esta navaja.

El que ha dado hoy sus últimos coletazos ha sido el bálsamo Korres. Desde que estoy en esto del AC, desde el año 2011, puedo decir que este es el bálsamo que más me ha gustado y que mejor me deja la piel, de hecho este es el 2º frasco que gasto, pero no lo repondré pues tengo un Bull Dog listo para estrenar.

El bálsamo hoy se ha subido a su último tren y el jabón pronto lo hará, así que acompañémoslos en su último viaje, ELO, Last train to London.

https://youtu.be/Up4WjdabA2c

107 Me gusta