Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Que no! Que eso ha sido de trasnochar y ya no tenemos edad para eso.

Es normal que ahora todo lo relacionemos con el bicho

3 Me gusta

Es posible Javi, espero que así sea, lo que pasa es que me hago “cocos” y me desanimo yo solo. Gracias amigo!
Un abrazo

5 Me gusta

Ánimo Alfredo, ojalá no sea nada…un abrazo

1 me gusta

Buenos días.
Hoy con un jabón del Foro que es magnífico. Si se reeditara no dudaría en tener una copia de seguridad.
Cuando uso la Rockwell, pienso que no harían falta más maquinillas. Las combinaciones entre las distintas placas y diferentes cuchillas son incontables, y se adaptan a cualquier situación de estado de la piel y tipo de barba. Otra cuestión es la afición, pero eso ya es el dilema de siempre.


Alfredo @Foreman, anímese usted, que igual es un resfriado de los antiguos.

Saludos.

105 Me gusta

Afeitado del día 27-12-21

IMG-20211216-124346
Excelente afeitado para comenzar la semana con este pedazo de jabón y esta magnífica Sub Cero.
Que tengan buen día caballeros…

107 Me gusta

Ánimo Alfredo a ver si remontada y no es nada.!!

1 me gusta

Anímate Alfredo, a mi también me ha pasado, y con el avanzar de la mañana ya recupera uno.
Abrazo

3 Me gusta

No te lies, es lo que te dice Javi
A mi me ha pasado un montón de veces, es falta de sueño, cansancio, el madrugón y pienso:
Ya lo he cogido!!!
Llegó a casa, comer, la siesta y a pelearme con la tropa.
Ánimo

6 Me gusta

104 Me gusta


fotos s

Acabando la crema speick. Cuchilla permasharp y AV para acabar.

Saludos amigos y buena semana.

101 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-12-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Mentolado Vigoroso
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 42C
• CUCHILLA: Blue Bird
• MASAJE: Floid

Un saludo.

100 Me gusta

Sea lo que sea, que sea leve.

1 me gusta

Sea lo que sea animo :muscle:

1 me gusta

Afeitado de anoche.

Barrita SALTC
Brocha Plisson sintética
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

Ánimo @PRR. Y @Foreman, esperemos que no sea mas que un constipado!

104 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 27/12/2021:

Agua templada/ Druida SCNHG/ Gillette Gii de Luxe/ Dr.Harris Eucalyptus/ Proraso AS y Bálsamo.

Refrescante afeitado, 2 pasadas muy ricas y gran apurado, recojo el guante de la propuesta compañeros, y esta semana a tope con los note.

Ánimos a todos y salud.

98 Me gusta

Eufros Fougère
Plisson
Schick M2 adjustable
Loción Flöid Blue
Bálsamo Barrister&Mann Cool

Muestra del Fougère de Eufros al que sólo le quedaba un uso.
Singular fragancia y único en su especie debido a la menta; no creo recordar haber probado uno similar.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

102 Me gusta

Espero que no sea nada Alfredo.
Cuídate. Un abrazo.

1 me gusta

SOTD - Lunes, 27-12-2021

Tras la llamada de @Ruastur con la buena idea de @HarryLime vuelvo con el primer Note que tuve cuando empecé a participar en el foro. Solo tengo este por tierras cántabras, y de hecho lo llevaba usando toda la semana. Sigue siendo delicado de espumar, pero si sale la cosa como hoy, es un escándalo de bueno.
@Foreman espero que no sea nada de lo común y pase en un par de días. Y al coco hay que hacerle solo un poquito de caso, pero no mucho, porque a veces es muy cabrón

Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Joserra - Darjeeling
Loción: Artic Kinesia

Buen día a todos :slight_smile:

101 Me gusta

Muchas gracia amigos @Alcagri, @Machaquito @CRISANTO @Fernan @jol @Bollo @Enzo1 @Ruastur @AbueloBarbero @oscaso @Castor y @pedropiter. @ClassicBoy
acabo de tomarme un café bien cargado y con un chorrito de orujo y parece que me ha levantado el ánimo :joy:

30 Me gusta

Muchísima gracias @Enzo1 Aquí seguimos, con un poco de tos y congestión pero perfectamente llevadero…salvo la “reclusión”

4 Me gusta