Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Alfredo! Nada, seguro que no tienes nada, a lo mejor un empiece de constipado o que te has levantado un poco raro.

:wink: :wink:

2 Me gusta

Afeitado de anoche. Pelo de dos días.

Ducha previa. Espumado en cara del Mr. Note con esta Druida inusual. Impresión 3D en lugar de torneado y pelo sintético en lugar del manchurian tradicional. Buen desempeño por lo demás. Navaja de Ganiveteria Roca 13. No me acaba de convencer la sensación en cara. Esperemos que se vaya suavizando. Dos pasadas L/C y otra mas también a la contra. Muy buen apurado con un poco de irritación. El Antesol ha picado un poco.

97 Me gusta

IMG-20211222-014307

Señores, por expresa petición de mi hijo Pablo de 7 años, el cual me acompaña en mis afeitados cada vez que puede, ( afeitado testimonial, claro) os dejo su afeitado de hoy, además os muestra su pequeña navaja (sin filo ninguno)que viene a sustituir a su habitual cucharilla de café con la que retira la espuma.
Un saludo de su parte…

101 Me gusta

Trino! Me alegra de que te acompañe tu pequeño, eso la verdad tiene que ser muy emotivo, a ver si sigue así para siempre y llega el día que lo haga con una de verdad (Tuya).

Otro saludo para él.

4 Me gusta

Que bueno Trino! A disfrutar de esos ratos con el crío!

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando.
De eso se trata de ir haciendo escuela, pero lo más importante es como bien dices la parte emotiva.
Un saludo amigo

6 Me gusta

Un saludo para ti también amigo Trino!!!

3 Me gusta

Don Alfredo, @Foreman , no hay porqué preocuparse estamos en época de resfriados y malas sensaciones corporales
Tenemos que tomar las cosas con optimismo. Asi que ánimo y Ud. lo lleve muy bien. A MEJORARSE
Feliz Navidad

2 Me gusta

Gracias Sergio, así es.
Aprovecho para decirte las buenas navajas que te veo últimamente, sobre todo la friodur y la Filarmónica especial

2 Me gusta

Bonitas experiencias y recuerdo!!

2 Me gusta

SOTD 27 Dicembre 2021
:it:
Jabón: G&G Grooming Y.A.O.
Navaja: Ralf Aust 6/8 Ebony silver inlay
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: G&G Grooming Y.A.O.

106 Me gusta

Última semana del año. Disfrutando apechuskes

93 Me gusta

Gracias Trino. Poco a poco me voy haciendo con lo que me gusta :wink:

3 Me gusta

Afeitado del 27/12/21,

"Pre": -
Jabón: Tabac sebo
Brocha: Golddachs Tejón
Herramienta: Navaja Dovo
Asentador: tarzan2
Post (loción): Tabac
Post (bálsamo): Tabac

Afeitado de 10, primera vez que noto que el filo mejora notablemente después del asentado, creo que era por que antes tenía el cuero demasiado tenso, como si quisiera arrancar el pomo de la puerta, lo he dejado simplemente algo tenso y parece que mucho mejor.

Un saludo!

108 Me gusta

Primer día de la última semana del año, aunque no soy mucho de celebrar Fín de Año. Estos días entre las melodias navideñas se han colado algunas tipo country-folk, J.Cash, Bob Dylan y Elvis entre otros grabaron sus versiones de temas navideños. Os traigo un video de Elvis, una bonita y emotiva canción, que cobra todo su sentido al ser cantada a duo. Acompaña a The King, Martina McBride, esplendida voz y belleza arrebatadora. La cuestión es que Martina no tenía ni 2 añitos cuando Elvis grabo el video en el 68. Cosas de la modernidad, y aunque la edición y el resultado sean exquisitos, no dejo de sentir un cierto runrun por aquello de que con que derecho hacemos cantar a Elvis acompañado despues de su muerte. No se si todo vale, tengo dudas y al tiempo me gusta el resultado. Os lo dejo para disfrutar y quizás para pensar un poco.
Influido por el tema, mi afeitado a buscado una ambientación country…Hebilla de laton y pulsera de crin de caballo Dakota, corbatin de plata Hopi, cuchilo de hueso de alce Nexalk, y para el afeitado.
Jabon Williams mentolado,
Cuchillas. Sin marca, made in USA en un peculiar dispensador
Maquinilla. Guillette centenaria
Loción. AquaVelva Clàssic
Brocha sin marca, de pelo de caballo
Bol, de mi apreciada ceramista, hoy sin la parte inferior para el agua caliente.
Feliz inicio de semana, que se mejoren los enfermos y no se sumen más.

https://youtu.be/3KK6sMo8NBY

Aqui un breve making off

https://youtu.be/vpvLvnRpD_Q

78 Me gusta

Alessandro: Bonita Ralf Aust :clap: :clap:

1 me gusta

Buen comienzo de esta última semana del año!

107 Me gusta

Colonial Razors The General
Feather Professional
Omega 20102
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Eufros GEA
Myrsol Agua de Limón

97 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo
Simpson Chubby sintética
Böker
Castle Forbes Cedro y Sándalo bálsamo
Fine Santal Absolut

101 Me gusta

Arriba Alfredo!!! Fuerza!

1 me gusta