Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Buenos días!

97 Me gusta

TDS Lano: Patchouli-Vetiver
Plisson
Weber ARC
Filomatic Microcromo
Loción Flöid Blue
Barrister&Mann cool after shave balm

Dando matarile a las muestras de TDS; tanto este patchouli-vetiver como el Wood-resinous lavender que me enviaron en su momento cuando compré la maquinilla hace años, me gustaron en desempeño.
Me parecieron muy dignos jabones que tienen un precio justo, pero son dos los problemas: uno, que los aromas son reguleros y suaves sin ser malos, y dos, los gastos de envío (ya ahora hay que sumarle además aduanas sí o sí, porque aunque siga declarando más bajo, ahora pagas impuestos aunque sean mínimos).
Para unos jabones que si me los ponen al lado de los Rasozero, no los distingo con los ojos cerrados, no merece la pena el viaje, emmo.
Pues eso, saludis y buen día :+1:

89 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran miércoles.

89 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Primer afeitado con esta shavette China y no ha dejado ni un solo pelo…en zona complicada (lateral de la barbilla) me ha quedado pulido :muscle:,parece un juguete pero se la ve bien construida y alinea la cuchilla perfectamente :+1:
La brocha vuelve al museo :scream:🤷 no es para mí :thinking:
Que tengáis un buen día :smiley:

92 Me gusta

Foto muy bonita!!!le va como anillo al dedo,te felicito.

1 me gusta

Ya vas quedando menos muestras dentro de poco las finiquitas un saludo.

2 Me gusta

Gracias Carlos!!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Van quedando menos y poquito a poco se van terminando…pero una cosa es verdad…y es que aún así, cuesta un huevo :rofl:
Un 3017 de muestras, es tan pesado como un 3017 de tarro de jabón único.
Aunque cambias cada varios días de jabón, y eso lo hace menos monótono, la sensación primera es de que vas avanzando mucho, y cuando te pones a tachar muestras, te das cuenta de que no has avanzado un carajo, igual que con el tarro de jabón :rofl: :rofl: :rofl:
Lo que cuesta fundir jabones, connio :joy: :joy: :joy:
Saludis!! :+1: :wave:

10 Me gusta

Eso me pasa a mí con un Cella que tengo. Como quedaba poco decidí darle caña y llevo ya dos meses y ahí sigue aguantando como un campeón. Cuando se gasten las pastillas de freno del coche pondré pastillas de algún jabón como Mogno, por ejemplo. Ahorro garantizado.

7 Me gusta

Cuando empecé en esto del AC, no era consciente todavía de este tema, como lo soy ahora.
Me hinché a comprar y, lo que tiene más delito todavía, es que me seguí hinchando a comprar jabones cuando fui ya consciente :rofl:
A día de hoy, compro sólo o ediciones del foro, o algún Joserra que me pique un poco, o algún Eufros que me haya perdido o cosas así…Fuera de ahí, ni de coña, o si no los próximos tabiques de casa que construya, serán a base de tarros de jabón en vez de ladrillos :joy: :joy: :joy:

17 Me gusta

Alfredo! Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, no era consciente y eso me llevó a tener unos 40 jabones, y me he dado cuenta de que es una exageración, te “frustras” un poco porque ves que eso no se acaba y que tienes jabón hasta el día del juicio final, así que hace unos meses decidí que no entra ni una muestra y las pocas que tenía las regalé y de jabones no entra tampoco ninguno, ni siquiera de conjuntas hasta que no gaste unos cuantos de los que tengo, de hecho 2 tarros los regalé también y estoy pensando en sacar alguno al zoco, jajajajajajajaja…

9 Me gusta

Pues yo ando más cerca de los 300 que de los 200 :rofl: :rofl: :rofl: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
200 y muchos, tengo que contarlos un día a ver :upside_down_face:

10 Me gusta

Afeitado del 29/12/21,

Cuchilla: Feather Proffesional (Artist Club)
Todo lo otro: ABB

Un saludo!

95 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Madre mía niño!!! Saca al zoco y deshazte de muchos, eso es una locura :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y ojo!! Que es “derma protect” que te crea una capa protectora que hace de escudo contra los bárbaros!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No no, son míoooooos :sweat_smile:
Además hay mucho unicornio y cosa difícil que no volveré a ver, fijísimo.
Ya con esos me quedo, pero no entra nada más y lo que entre, si es que entra, tiene que ser crema pero crema crema.

4 Me gusta

RazoRock GC OC84
Treet Platinum
Zenith 505BCK MB
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
PAA John Frum
Soap & AS

89 Me gusta

SOTD 29/12/2021

Afeitado (serio) de ayer que cuelgo hoy…

Aceite Floïd // TOBS Mr.Taylor’s // Simpson Trafalgar // Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” // Brummel

94 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Eso es mejor pensar que aunque sean unicornios al fin y al cabo son putos jabones, solo quédate con los que más te gusten y fuera… Yo ni aunque sean cremas entran en casa.

Pues nada, dales caña :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y yo que tendré sobre 20 entre jabones y cremas arriba o abajo y se me hace que se me ha ido de las manos :see_no_evil::flushed::joy:, me quedo mucho más tranquilo aunque ya va a entrar muy poco este año que viene a lo mucho uno o dos que me pican y a irlos disfrutando que para eso se han pillado.

3 Me gusta