Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Yo lo tenía claro, no obstante, habrá que esperar a ver qué dice el tal @Harrylime :sweat_smile:

6 Me gusta

@HarryLime es persona elegante y lo entenderá.:wine_glass::wine_glass::partying_face:

2 Me gusta

Estoy totalmente seguro, esa virtud por lo menos, nadie se la quita :ok_hand:

3 Me gusta

En eso estamos de acuerdo :rofl::+1:

Menudo gol nos colaron con el becario… :rofl:

12 Me gusta

8 Me gusta

Afeitado del miércoles
Pre: Ducha
Brocha: Barbera silvertip
Jabón: Frankincense Fibonacci
Navaja: Wade&Butcher Fine India Steel
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Afeitado de hoy jueves
Pre: Ducha calentita
Brocha: Cuerno de búfalo fan silvertip
Jabón: MacBurbujas aroma a sándalo
Navaja : William Mars cuña de Sheffield.
After: Varón Dandy Mentolad o Vigoroso

Cuelgo los afeitados del miércoles y de hoy. Buenos afeitados con grandes materiales: dos cuñas, dos buenos jabones, dos buenas brochas…

Saludos

96 Me gusta

Jueves 30… Penúltimo afeitado del año

Feliz noche familia!

97 Me gusta

Afeitado del dia 30-12-21
1639654860532
PRE; Aceite Clarins
BROCHA;Gomez Brusch
JABON; Daisho Fujiyama
AFTER;Combo Fujiyama
NAVAJA;Filarmonica Especial, cachas Abalone de Pablo @Airforce

Un saludo caballeros…

96 Me gusta

Hola. Último del año:

La primera brocha del foro (regalo de mi primera compra), mi primer jabón de nuestros artesanos y de conjunta del foro y una de mis maquinillas favoritas.
Que lo mejor del 2021 sea lo peor del 2022!!! :kissing_heart:

89 Me gusta

Jueves: último afeitado del año.

Para mí último afeitado del año. Desearos a todos un año nuevo que os traiga aquello que todos y cada uno de vosotros más necesitéis, que seáis felices y sigáis contribuyendo a que este foro sea un espacio de encuentro y divertimento. Un abrazo a todos.

97 Me gusta

Miércoles 29 de Diciembre, Santo Tomás Becket

SOUNDS: JETHRO TULL, “Minstrel in the Gallery” … Uno de mis discos preferidos de la banda de Ian Anderson …
PREVIOUS: Flo-Flo-Floïd.
CREMA: Williams Mentolada. Todo con mentol sabe mejor.
BROCHA: Vie-Long 15830 de caballo andaluz.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. No problem at all …
POST: Espuma de confort, agua del grifo del Canal de Lozoya (directita de la Sierra Norte de Madrid), splash de Aqua Velva Williams y balsamazo final de La Toja Protect 7.
EAU DE PARFUM: Boss Bottled. Que se acabó …

Y después de un buen afeitado y un buen desayuno … Ciao Madrid, Capital del Reino y del Covid-19 variedad Omicron, 428 kilometritos y heme ya en casita … ¿Me habré librado del Omicron? Hasta el momento sí … ¿Será por escuchar buena música mientras me afeito? Probablemente …

Jueves 30 de Diciembre, San Felix Papa (y vaya por delante la inevitable kakafoto … :point_down:)

SOUNDS: DAVE MATTHEWS BAND, “Everyday” … Este tipo me gusta mucho … Y la canción que da título al disco todavía más … Vean el video y lo entenderán …
PREVIOUS: St. James of London pre-shaving oil … No es tan bueno como los Racogonius, pero tiene un pase …
JABÓN: Mystic Water Soap, “Eucalyptus & Spearmint” … vamos esta semana a darle caña a las muestras, como ha estado haciendo el amigo @Desmond. Esta MWS no hace una espuma fetén. Quizá la he aguado un poquito más de la cuenta (sólo dos minicucharitas). Lo que sí que he notado es que me ha dejado un post espectacular.
BROCHA: Omega 81052 de cerda. Estoy desempolvando mis viejas brochas, para darles unos bailes, que también tienen derecho las pobres … Me sorprende que esta brocha sea tan suave. Y que conste que en seco es todo menos suave.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: King Gillette Skinguard. Que se va a ir a la caja de las MH durante una buena temporada, no por mala, sino por excesivamente usada, según mi programa de ordenador regulador de mis afeitados del día (frecuencias, usos, etc.). Regalo de un amigo manitas de la informática, que cuando le pedí que me hiciera un programa de rotación de productos de afeitado me miró con cara de aconsejarme una sesión de electroshock …
AFEITADO: FLC. No problem at all …
POST: Espuma confortable aunque escasita, agua del grifo de la capital de Cantabria (no es por nada, bilbaínos, guipuchis y asturianos, pero de todas las aguas del grifo que he bebido la nuestra es la mejor … -este Elfriedo llega provocando…-). Después un delicioso splash de loción Joserra “Acid Note” para terminar con un no menos delicioso unte de bálsamo Wickham Nazareno Note, con su maravilloso olor a incienso (Loewe 7).
EXTRAIT DE PARFUM: Se acabó el decant de LSDM de Andy Tauer “Au Coeur du Desert” … Una pena …

En estos tiempos de distancias, metros y medios, mascarillas, ausencia de abrazos, egoísmo, falta de solidaridad, individualismo, polarización seudopolítica de oposición, radicalismo, cabreo y mala llet, esta canción y sobre todo este video musical de la DAVE MATTHEWS BAND me levantan el ánimo y me reconcilian con el género humano …

All you need is
All you want is
All you need is love.
All you need is
What you want is
All you need is love.

Everyday
Everyday
Oh, Everyday…

https://youtu.be/RXe8PFKsOIc

Si estás jugando una partida de póker, miras a los demás jugadores y no sabes quién es el pardillo entonces es que el pardillo eres tú” (Henry Gondorff -Paul Newman- en “El Golpe”)

83 Me gusta

Ahí, ahí, a gastarrrrrr!! :muscle: :smiley:

2 Me gusta

¡Desmond rules!

2 Me gusta

Me ha gustado la historia de ese jabón, saber el porque de su nombre, saber el porque de su aroma.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Como dije en el hilo de Descubrimientos del 2021, este jabón Fig me tiene loco. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando mi abuelo me subía a sus higueras y me decía que cogiera los higos a los que él no llegaba.

También me recuerda a la higuera que tenía mi padre en su huerto hasta que hace un año se lo encontró ocupado… Los dolores de panza que llegué a pillar por culpa de hincharme a higos eran brutales :sweat_smile:

Mi enhorabuena a @Joserra63 por ese Fig. Soy muy fan del Blas de Lezo, pero este Fig… Cualquier día le quita el puesto al Blas como jabón preferido!

En cuanto a la brocha… Es mi tercera Semogue mixta, me parecen muy buenos esos nudos. Menos mal que a @Moxuelo21 no le convenció y me la ofreció sabiendo que a mi me encanta.

Jabón Fig @Joserra63
Brocha Semogue Spanish Shavers Mixtura
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

99 Me gusta

Último del año, así que para cerrarlo, mi jabón favorito. Aún llegará al próximo año.

Feliz año a todos :tada:

Hoy con The Who.
Quienes? Los Who!

https://youtu.be/5HTVMh7fur4

92 Me gusta

Último afeitado del año,

Y otro añito mas que vuela…

Creo, y espero no equivocarme, que ha sido un gran año de afianzamiento y expansión del foro (muchos nuevos usuarios, perfume del foro, florecimiento de los artesanos patrios, nuevos moderadores, etc…) ojalá pudiéramos poner la guinda con una gran quedada en un futuro próximo.

Pilas cargadas para un nuevo año, lo mejor siempre está por venir…

Abrazos.

95 Me gusta

No todo podía ser bueno :rofl:

Pero ha sido un gran año para el foro,esperemos que el año que viene sea mejor y que se vaya acabando lo del virus y retomemos la normalidad.
¡Un abrazo Paco!

16 Me gusta

Palabras mayores las que acabas de escribir. Como acabes con tantas unidades de Fig como de BdL vas a tener jabones para media vida.

4 Me gusta

Bueno, aún quedan algunas horas para nombrar a alguien mas :sweat_smile: :wink:

5 Me gusta