Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

La edad que no perdona jejejeje

Afeitado del día: 31/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Dulma Especial
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

This is the end

Este año toca a su fin, un año extraño, que muchos estamos deseando dejar atrás y olvidarnos de él.
Quien también toco a su fin fue el Eufros Black Note, y este si que lo voy a extrañar mucho, jamás me olvidaré de él, quizás sea el mejor jabón artesanal que haya probado.
Es un jabón irrepetible, pues es una edición especial para un foro y con buen criterio el artesano no lo ha vuelto a poner en su catálogo.
Yo he tenido la suerte de poder acabar dos tarros del Eufros Black Note, y este descansará junto con el otro tarro en mi Panteón de jabones ilustres, donde ya descansan dos jabones más de ese artesano, el de la edición del año 2012 que hizo para foroafeitado y el Eufros Foroafeitado 2016.

Otro que también toco a su fin fue el bálsamo Korres, como en el caso del jabón es el segundo frasco que he logrado acabar y aunque me parece el mejor bálsamo que he usado hasta ahora, no lo repondré por un tiempo pues tengo varios que quiero liquidar antes de que entré el Korres de nuevo.

Este es el fin, this is the End, Apocalypse Now

https://youtu.be/CIrvSJwwJUE

99 Me gusta

Así acabamos el año, con la última edición del foro que tantos ratos amenos nos da.
El objetivo afeitaríl para el 2022 es gastar las piedras que tengo :wink:, a por los afilados gloriosos en Jnats.
Salud!!! Prost!!!

105 Me gusta

Último Afeitado 2021

Joseph Smith “Estatua Libertad”
Kent + Arko
Yaqi Sagrada familia síntetica
Asentador Vergel, suavidad total para tu piel

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias, que nos traiga salud sobre todo.
Feliz año nuevo

Salud!

97 Me gusta

VIERNES 31-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Daisho Leader Note SCNG2020 # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

Viernes, 31 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Astra Superior Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Último afeitado del año, con apechusques hispano/portugueses. Con estos grandes materiales y estos embriagadores aromas, no podía ser más que perfecto, para cerrar este 2021. Que el 2022 nos traiga muchos y excelentes afeitados!

¡Que tengáis un buen día!

94 Me gusta

Buenos días amigos, último afeitado del año, con este pedazo de jabón que es una obra maestra

Que pasen un buen día y mejor noche caballeros y cuídense

101 Me gusta

Feliz año Nuevo a todos

8 Me gusta

Bueno pues se acabó el año, así que os deseo un año nuevo lleno de salud para que podamos seguir aprendiendo cosas en este foro, de nuestro vicio…
Yo sigo con mi reto 3017 con LPL Rose de Pushkar, afeitado 40; y el Maca Root y Aloe, afeitado 100.


94 Me gusta

Igualmente colega.

Saludos y Feliz Año.

2 Me gusta

100 Me gusta

Viernes 31:
Acabamos el año con esta maravillosa cuña que me ha afilado Joaquín(soy un negado con las piedras y la mayoría de las cuñas se me siguen resistiendo), afeitado buenísimo.
Que tengáis un buen fin de año y mis mejores deseos para el 2022.

Un saludo

99 Me gusta

Último afeitado del año con mi aroma favorito.
Les deseo a todos un feliz año nuevo y los mejores deseos para el 2022. Manténgase seguro y saludable :fireworks::firecracker::clinking_glasses::sparkler:

95 Me gusta

Viernes 31/12/2021
Afeitado N°115
Bueno,último afeitado del año,en el último día del año,con el último Note

Ha sido un verdadero placer,ver correr otro año formando parte de esta “alocada” familia.
Señores,amigos,compañeros todos,Feliz salida y entrada de año
Un saludo :raising_hand_man:

100 Me gusta

Buena reflexión…

1 me gusta

31/12/2021

Morris & Forndran Imi Ivory/Eufros Black Note/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el Black Note,nuestra primera edición especial del foro.
Tiene un aroma resinoso,a ciprés,incienso y vetiver sobre todo,con mucha personalidad.

Hoy de fondo con Costeau.

https://youtu.be/ktBJolzNsLs

Que tengáis una buena salida de año y el que viene que sea mejor y más tranquilo que este.

¡Feliz año! :clinking_glasses:

98 Me gusta

RazoRock GC OC84
Treet Platinum
Semogue Spanish Shavers LE 2021 Finest Badger
Myrsol Emulsion
Saponificio Varesino Tundra Artica
Soap & AS

Último del año con uno de mis aromas favoritos.
Mis mejores deseos caballeros :tumbler_glass:

101 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Es mi modo de pensar, pero no tiene porqué ser lo correcto… cada uno piensa a su forma.

2 Me gusta


Ethos Vanilla Safi // Custom Simpson Chubby CH3 Mancurian // Seygus Zeppelin V2 0.5 // Ethos Vanilla Safi Reméde Serum

96 Me gusta

Con este último afeitado del año, quiero desearos un maravilloso 2022 con, sobre todo, muchísima salud para todos vosotros y vuestras familias

101 Me gusta