Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Ánimos seguro que nada de nada. Mucha fuerza……

1 me gusta

()

92 Me gusta

El green twist un gran jabón como todos los de Joserra y esa navajita como dices tú guena guena me alegro que te hayas dado un gran afeitado a seguir disfrutando de lo que nos gusta y gila un fenómeno hay que poner humor en la vida que otra cosa es un abrazo compañero.

3 Me gusta

Pues si Juan, es un gran jabón y este encima espuma bien, jejejejejeje esa navaja es contundente como una 8/8 y suave como la que más, aparte de que es super manejable… Siiii, cada vez que te afeitas disfrutas como un enano, es tu tiempo de gozar :wink: :wink: Gila era el mejor de todos, pues si hay que poner humor a la vida, que ya muerte y destrucción lo dicen en el parte todos los días.

Muchísimas gracias amigo Juan!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Preciosa máquinilla…:heart_eyes:
Está en mis objetivos…:wink:

Un saludo!

1 me gusta

Bonita foto compi…:ok_hand:

1 me gusta

90 Me gusta

“acabo de tomarme un café bien cargado y con un chorrito de orujo y parece que me ha levantado el ánimo”…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::ok_hand:

Don Alfredo @Foreman ,esta es la actitud sea lo que sea…el orujo lo puede con todo…:muscle:
Una infusión bien cargada y con un chorrito de Carlos lll ,tampoco es mala idea,comprobado…:wink:

Un abrazo!

3 Me gusta

Afeitado del lunes, 27 de diciembre de 2021

Pre: Clubman Pinaud Shave Oil.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1305 com cabo em madeira de faia lacada e pêlo de cerda tingida premium 90% tops.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Swedish SuperSteel»
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Amber Rose» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo’Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Plastic» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

93 Me gusta

Lunes 27 de Diciembre, San Juan Evangelista (felicidades a todos los Juanes del Foro)

SOUNDS: WILCO, “Yankee Hotel Foxtrot” … Oh, cómo me gustan Jeff Tweedy y sus chicos … especialmente en este disco …
PREVIOUS: Flo-Flo-Floïd … Para hombres con un par … Clavo para el que los tenga clavados …
CREMA: Williams Mentolada … Ya lo decían los chicos de Siniestro Total … "aféitame con Williams" en su legendaria canción “Keke Rosberg”, del LP “Menos mal que nos queda Portugal” …
BROCHA: Vie-Long 15830 de caballo salvaje …
ESPUMADO: En el artefacto nipón denominado “suribachi” …
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Ganas tengo de volver a mi castillo norteño para volver a las doble filo … afeitarse con multihojas es aburrido … Ya lo decían los chicos del grupo inglés “Hatfield & The North” en su LP homónimo, “Shaving is Boring” (with a MultiBlades).
POST: Espuma de confort, agua del maravilloso Canal de Lozoya (de las distintas aguas de la Capital del Reino, ésta es la buena), churretón feliz de Aqua Velva Williams ("aféitame con Williams") y para finalizar, balsamito La Toja Protect 7, para proteger las 7 capas del epitelio cuero-facial.
EAU DE PARFUM: Creed Royal Oud … Adiós decant … qué penita pena … con lo bien que huele.

This is not a joke so please stop smiling … Esto no es una broma, por favor, deja de sonreir … Solo estoy intentando romperte el corazón … Sí señor, estos son mis Wilco …

La creatividad y la psicosis a menudo van de la mano” (Una periodista a Beth Harmon en “Gambito de Dama”)

85 Me gusta

Muchos ánimos @Foreman y un fuerte abrazo colega. :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Este disco es un escándalo de principio a fin. Un imprescindible de la historia de la música.

1 me gusta

Será buena incorporación! Ojalá encuentres una en buen estado te dara buenos afeitados


Buenos días.
Phillips OneBlade/Alcohol 96°
Maravilloso afeitado con esta Phillips, al pasar la cuchilla por la cara no notas que afeite, más bien como casi arranca la barba. Te deja la piel como papel de lija muy agradable y un tono magenta que pareces un guiri en la playa. Finalización con alcohol de 96°.
Lástima no haber conocido antes esta maquinilla, voy a regalar todos mis caros apechusques a Hipsters sin fronteras.
Feliz martes y mucha salud a todos.

83 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con este Black Rose al que le he puesto la tapa del Note de la edición 2020

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Buenos días
Seguimos con Note

Un resultado excelente.
Buen día a todos y a los compañeros que andáis un poco pachuchos mucho ánimo y pronta mejoría

100 Me gusta

Buenos días :sunny:. Ultima semana del año.
Hoy con esto, aroma suave.

4-ED2-BE83-1-FB0-4831-A7-A3-E7145-F34-CDAE

Cuídense señores y muchos ánimos a todos :four_leaf_clover:

100 Me gusta

Con el cuchillo jamonero el resultado es parecido :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

4 Me gusta

El mejor afeitado del año

Maquinilla “shunga” de hojas superpuestas
Espuma “shunga” Artisan soap

84 Me gusta

Martes, 28 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Navaja: Zwilling Professional “S” Friodur Ice Hardened 6/8 extra large “La Jamonera”
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

No quería terminar este año sin experimentar mi primer afeitado a navaja, así que hoy ha sido el día elegido. Jabón y apechusques bien conocidos, para evitar riesgos innecesarios. La navaja, una excelente pieza alemana de hoja recta y punta redonda tipo kamisori, me ha brindado un excepcional apurado, aunque me ha regalado un generoso corte durante su uso con la mano izquierda, que tengo menos entrenada , por lo que os escribo desde el hospital con una oreja menos, aunque ya sabemos… sin corte no hay gloria!

¡Que tengáis un buen día!

96 Me gusta