Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

¡No fastidies! ¿Vas a comer con la Belluci?

2 Me gusta

Pre Ducha calentita
Asentador Herold KernJuchten
Fila EPBD 14
Barbera Custom MKLN
Dec. Grooming GLS
Post espuma de confort y tortitas de Pinaud Whiskey Woods
EDT Ganso Bravo Monsieur

En vista del resultado no satisfactorio del otro día, procedo a descartar posibles causantes, y por casualidad me he fijado en un detalle que pudo tener cierta culpa, habré perdido el punto al ángulo de la navaja? Hoy me he pillado en alguna ocasión con un ángulo muy perpendicular y claro, eso incide en el afeitado e irrita.

El jabón una maravilla, unas propiedades sobradas y un aroma potente y duradero q me encanta. Incluso después del after q también es harto potente, en ocasiones me llegaban inconfundibles ráfagas del cuero.

El binomio Navaja asentador han contribuido satisfactoriamente al apurado y la suavidad.

Recuperando las casi olvidadas sensaciones del afeitado clásico y disfrutando cada vez más. Las ganas juegan un gran papel en esta película. Abrazo

84 Me gusta

Algo está pasando in da jaus!! :sweat_smile:
Dos días seguidos!! Quien te ha visto y quien te ve :face_with_hand_over_mouth: :muscle: :+1:

2 Me gusta

Yiiiijjjaaaahhh!!! Ahora me voy afeitando y le digo q menudo apurado me metí el otro día q casi no me ha salido pelo o q me crece muy despacio. El primer paso para la reconquista fue ese primer afeitado, a partir de aquí todo es terreno ganado jejeje

5 Me gusta

Mientras haya permiso, hay que aprovechar.
Dale duro, buey!! :muscle:

1 me gusta

Afeitado del martes, 28 de enero de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité»
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge»
Jabón/Crema: Eufros Premium «Vetiver de Haití» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de cocorota con maquinilla Mach3 (3 hojas) de Gillette.
Post: Espuma confort, alumbre, Floïd «The Genuine» After Shave y Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis.

68 Me gusta

Afeitado #021

Muy buenas!

Que bueno Sr. Kilix

PRE: agua + mezcla de aceites
BROCHA: Deville sintética de Yaqi
JABÓN: Kilix de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Iridium super #4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin + after Kilix
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’0

El afeitado
Muy muy bueno
Poco más de 24 horas de “barba”, mañana pronto hay deberes inexcusables y tocair en condiciones… Así que, afeitado nocturno
El jabón, parecido al Viriato en cuanto a propiedades, hoy he cargado con más precaución (que me pasé cargando con el Viriato :man_facepalming:t2:) y con sintética, me ha dado por ahí… Y que bien ha ido. Menuda espuma y que poca carga… Hay diferencia entre la tejonas-cerditas y las sintéticas pero me ha encantado, ha cumplido pero bien cumplido
Deslizamiento buenísimo y muy buena protección, aunque la búsqueda de un buen apurado ha dejado algún tributo, cerca del bigote, por torpe, por prisa y despistado… Que como no es la R41 me pensaba que era una broma…
Tras el confort, el Silver shave (ya es costumbre) y después de un rato el after (que se me ha olvidado ponerlo en la foto j*der!), QUE BUENO JOSERRA! grandísimo aroma y deja la cara muy bien. Empezamos la búsqueda del Zara 9.0 que dicen que se parece :eyes:
Jabón directo al Top3
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

90 Me gusta

29 Enero 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

MIERCOLES 29-01-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Le Pere Lucien Cologne-Fougére.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Me reitero, el jabón Dark Ronin de Daisho es simplemente sensacional y que aroma tiene la loción!
Me estoy haciendo amigo de las tejonas gracias al Druida, si señor un brochon.
Feliz día!!

84 Me gusta

78 Me gusta

Miércoles, 29-1-2020
Wickham 1912, Scottish Heather, jabon de afeitar.
West Coast Shaving, tejon tres bandas, mango panal de miel
The Torrey Razor Co., Worcester Mass., +5/8
Le Pere Lucien clásica, loción aftershave
Myrsol, Emulsion aftershave.

Delicioso aroma a brezo. Bonita y buena la tejona WCS, puntas muy suaves.

91 Me gusta

Afeitado del 29 de enero.

Timeless TI 0,68 OC
Wizamet
Set Barrister Eventide
Thäter Beehive Tortoiseshell TSN Fünf

Que paséis un gran miércoles.

88 Me gusta



Buenos días

Agua tibia jabonosa

LMDB Sintética

MWF

EJ DL89 + Shark

Espuma de confort

Axe Dark Temptation

Espumado en suribachi

Este jabón hacía siglos que no tiraba de el. Por los comentarios de algunos compañeros que no espuma, he ido a lo seguro, si no espuma con una sintética en suribachi, es que no va a espumar. Espumar espuma, si, en cantidades industriales, también, pero sigo diciendo que la espuma es un tanto floja, aunque con los jabones británicos a mi me pasa eso. El deslizamiento y la protección es la pol…
Feliz miércoles

86 Me gusta

Una brocha espectacular :heart_eyes::heart_eyes:!!! La navaja no se queda atrás, cómo siempre, en su grandiosa colección :clap::clap::clap:

1 me gusta

Increíble esa brocha, Enhorabuena!!

1 me gusta

Afeitado de miércoles, cada día más feliz con el filo que estoy consiguiendo.
Jenes suminagashi SD
crv
SW

IMG-20200129-082547

84 Me gusta

Panal de miel, pero bien podría ser Vientre de cobra. Preciosa.

2 Me gusta

Asi es Jose Ramon :+1:t3: Más bien vientre de cobra :grinning:

2 Me gusta

SOTD 29 Gennaio 2020
:it:
Jabón: G&G Grooming “Edouard”
Navaja: Riccardo Tonarini Tsunami
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: G&G Grooming “Edouard”

86 Me gusta