Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Hace cuatro días estábamos estrenando año y ya cambiamos de mes, el tiempo pasa volando.
Esta semana ha sido especial, el pasado sábado muchos foreros pudieron conocerse al fin y otros reencontrarse y compartir unas horas de afición y risas. Estoy casi seguro de que todos los que andamos por aquí habitualmente hemos hecho algún nuevo amigo gracias al foro, y eso es sin duda lo más satisfactorio de compartir este rinconcito de la red.
Todos los asistentes han vuelto con algún regalito, así que a colación de eso, esta semana os invito a que incluyáis en vuestros afeitados un apechusque que haya caído en vuestras manos por mediación de algún compañero, que a todos nos gusta andar trapicheando y recomendado materiales.
Ojalá haya muchas más quedadas y cada vez más numerosas. Un saludo a todos, somos una gran familia.

59 Me gusta

Como mañana nos toca diana bastante temprano y ando justillo de tiempo, aprovecho y subo el afeitado mañanero del Lunes.

92 Me gusta

Los jabones de Joserra Noir/ Fine Stout/ Tatara dark masamune/ Astra superior platinum/ Loción Noir/ Bálsamo EJ aloe vera.

Saludetes y feliz comienzo de semana :wave:

98 Me gusta

27 de enero de 2020

Brocha: Yaqi 24 mm dos bandas.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Menos de veinte son los minutos que necesita este gel para que desaparezca cualquier rastro de su aplicacigón, quedando solo su efecto calmante.

Resultado: Excelente.

Tengan un agradable comienzo de semana.

93 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Tortoise / Rigarazor “La Naranja Mecánica” / Barrister Fougere Angelic / ASL La Toja Classic / ASB Eufros Fougere.

Gran afeitado con esta maravilla de cuña adquirida al compañero Arturo @arthas_fito, al que tuve la suerte de conocer el sábado, junto a otros compañeros.
Aprovecho para agradecer a todos los organizadores del evento, en especial a Santiago @Orzoweb y a Vicente @ElPablico, por organizar un sarao de ese calibre derrochando mimo y cariño en cada detalle, para que todos podamos disfrutar de una velada tan cojonuda como la que pasamos.
También otra mención a todos los que de forma altruista donaron apechusques para sortear entre los presentes, y en especial a Javier @ElDruida, que tuvo un detallazo conmigo.
Sois grandes chavulis! :sunglasses:

95 Me gusta

El placer fue mutuo Álvaro, me alegro que disfrutes de esa preciosa y diferente Rigarazor…
No vemos pronto

7 Me gusta

27 Enero 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

LUNES 27-01-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff. Cortesia de Delamuralla. :+1:
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Hoy mi afeitado va dedicado a ellos, como aficionado y español.

                                  !!CAMPEONES¡¡

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Lunes 27, de enero.

Afeitado de ayer domingo y también de hoy.

Últimamente estas cuchillas me funcionan de escándalo y eso que un servidor no era mucho de cuchillas sarteneras…
El jabón me encanta en su aroma y en sus propiedades… Este artesano nunca falla.
Será este el motivo por el cual he repetido dos días los mismos apechusques???
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados.
Saludos desde Rubí.

96 Me gusta

97 Me gusta

93 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: muestra de Kilix de Los Jabones de Joserra
  • Brocha: Druida Pau ferro / Plisson
  • Navaja: Filarmónica 14 DT.
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

97 Me gusta

27.1.2020
Afeitado con la Chavalier que está muy afilada, 10 puntos. Después de un breve exilio la navaja ha vuelto a casa y por aquí se quedará. Que pedazo de navaja.
Un lujo la brocha @ElDruida que me ha preparado en granadillo Javier, gran pelo y muy cómoda en la mano. Le ha encantado a mi mujer también :wink:.
Un placer haberles conocido en persona …

100 Me gusta

Lunes, 27-1-2020
Meissner Tremonia, Himalayan Heights: Jabon pre-afeitado, jabon afeitar, locion y balsamo aftershave
Shavemac tejon dos bandas
Sandor Jenes, acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul, Spanish dream num 14.

Vuelta a los Meissner, son tan buenos…

98 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Danidom 3 Claveles

Arko

EJ DL89 + Beter

Espuma de confort

Floid MS

Con apechusques sencillos se consiguen unos resultados espectaculares.

Feliz lunes

93 Me gusta

20200127-07:30
Feliz lunes!

87 Me gusta

SOTD 27 Gennaio 2020
:it:
Jabón: Cyril R. Salter
Navaja: Thiers Issard “Bijou de France”
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Jacques Fath “Green Water”

93 Me gusta

Anoche no pude subir la foto del afeitado nocturno:

Una magnífica forma de empezar la semana.
Un saludo

94 Me gusta

Como ya te dije, tremenda colección de piezacas estás reuniendo… :clap: :clap:

5 Me gusta

Afeitado hoy con mucha nostalgia al recordar al amigo Agustín. El sábado brindamos por él y hoy lo tengo muy presente al estrenar el estupendo jabón del foro de este año. Yo soy fatal para describir aromas, porque sólo tengo la nariz para aguantar las gafas, pero debo decir que me parece elegante, fácil de espumar y muy protector.
Hoy lo he estrenado con el ‘Zarabachi’ que me tocó en la quedada y he de decir que con la Yaqi Cola Sintética ha sido una eficiente máquina de producir buena espuma.
Las tres pasadas con Cien Shark han ido como la seda y la cosa se ha rematado con Gel Aloe Deliplus y Mennen Green Tonic.

Caballeros, saludos cordiales y pónganme a los pies de sus respectivas.

91 Me gusta