Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Ahora eres Punky?

1 me gusta

Gracias Óscar :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del viernes, 31 de enero de 2020

Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda y Maderas»
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Tatara Razors «Masamune Mate» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless»
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «El Druida».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, After Shave y Bálsamo «El Druida».

76 Me gusta

Jajajajaj siiii :weary:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Opal la verdad es que estos nudos Uomobrush son espectaculares y ha un precio increíble, en el BlackFriday lo he comprado por 25€ envío incluido :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

72 Me gusta

Una, preciosa esa Pedrosa

1 me gusta

Pues sí, muy buen precio. A seguir disfrutándola compañero

1 me gusta

Primer afeitado de la semana.

Hoy saco el Tabac a pasear, que esta semana se ha hablado bastante de el. Se ha llevado muy bien con la Robocop. Espuma extraordinaria. Dos pasadas L/C y retoque con la Puma Gold. Muy buen apurado sin incidentes. Loción Tabac para completar.

73 Me gusta

Viernes 31 de Enero, San Juan Bosco (ya ha caído el primer mes del año … el tiempo se esfuma …)

SOUNDS: RADIOHEAD, “OK Computer” … Comentario de la mia signora al oír la música con la que me estaba afeitando: "Qué música más deprimente estás oyendo hoy, ¿no? … Women are women.
PREVIO: Truefitt & Hill, 20 gotas.
JABÓN: Declaration Grooming “Fourth & Pine” … Huele bien, pero como dicen los ingleses, “this is not my cup of tea” … Impresionante espuma, pero me pasa como ayer con el PAA, prefiero otro tipo de aromas.
BROCHA: CRV Fusion “Marine” … Esta fusión de madera de olivo con resina transparente azul es una de las joyas de mi corona, junto con la “Sangre de Toro” (resina roja transparente). El conjunto es espectacular, y del nudo fan manchurian qué vamos a decir … Cuando me afeito con estas brochas me siento satisfecho en grado máximo. Valen cada céntimo de su precio.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold”. Que es preciosa y además afeita muy bien (no vamos a descubrir aquí estos peines cerrados EJ/R89).
HOJA: Perma-Sharp #1.
AFEITADO: FLC. Muy buen afeitado. Tranquilo, relajado y sin sobresaltos. Según mi mujer, “deprimente …” (está claro que no le gustan nada Radiohead, y es que en ese momento sonaba “Paranoid Android”…).
AFTERHOURS: Espuma densa y confortable, agua tibia y luego splash de loción Daisho Rose Triumph. El triunfo de la Rosa. Desde luego. A desayunar, y después un poquito de bálsamo Eufros Lignum.
EAU DE PARFUM: Calvin Klein Eternity. Otro decant.

¿Realmente os parece “deprimente” este “Paranoid Android”?

"Sempre ben rasato … prego"

77 Me gusta

Buena pieza :clap::clap:

1 me gusta

Tallow and Steel Yuzu Rose Pachuli
Thater SRP
Ikon Standard
Chatillon Lux Yuzu Rose Pachuli AS

79 Me gusta

Afeitado del 31/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: nads
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Parker Variant dial 3
Cuchilla: Wilkinson Sword #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

Hace unos días usé la Wilkinson Sword en el cabezal V3A de Maggards y la noté menos suave que en el R89. Hoy, en la Parker Variant la he notado igual de suave que en el R89 pero me ha dado un apurado algo mejor.

Buen resultado.

63 Me gusta

31/01/2020
Muy buen estreno la de esta Ale con cachas de @Joaquin. No es sólo preciosa (el trabajo de Joaquín esta a la altura de la hoja sin duda alguna), sino que afeita de maravilla y es una navaja muy fácil de manejar.
Este Noir es increíble, el jabón se ha convertido en mi favorito. Al after le he añadido un poco de alantoina y de glicerina y ha quedado perfecto para mi gusto.

Un saludo y buen finde.

86 Me gusta

Precioso conjunto en esa navaja :clap::clap::clap:

2 Me gusta

VIERNES 31ENE2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Vielong tejón punta plata
Antiga Barbearia de Bairro
JOSMON 14
Alcohol 96º Texas Rose y bálsamo Gesto

Afeitado muy agradable y con un resultado perfecto, con unos materiales que tienen un comportamiento muy bueno y de los que ya he hablado en otras ocasiones.

76 Me gusta

La verdad que es bonita esta Gillette The New Berkshire. (1930). Ami en general me gustan todas las Gillette viejunas y en especial la Gillette Old Type. Me encanta este cabezal colega.
Un saludo… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Enhorabuena, companero. :+1:

1 me gusta

1 Febrero 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

Sábado, 1 de febrero
Combo Kilix by Joserra// CRV SCNHG 2018// Obeblade// Feather #3// Bálsamo Welleda

Magnifico afeitado. Me ha gustado mucho el jabón de Joserra, creo que repetiré combo mañana. La cuchilla en su tercer uso no sé ha portado mal. La voy a estirar un uso más :grimacing:

Feliz sábado!!

83 Me gusta