Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

A ver, cabezón, que me parece una opción estupenda. Sale por dos gordas, con un par de cortes queda tan a medida que parece una pieza “aftermarket”, y me juego bastante a que el material es muuuuuy superior al original tanto en el agarre, sobre todo al asentar, como en la durabilidad.

6 Me gusta

Gracias por la solución pero voy a dejar la mía tal como esta, hasta que se le caiga la goma pues soy tan patoso que me puedo cargar las cachas, y la verdad que son de las más bonitas que tengo en una Filarmónica.

Os voy a contar una confidencia, yo a todas mis navajas les hago una foto y las guardo en una carpeta en el ordenador como recuerdo, tanto de las que tengo ahora como de las que ya se fueron.
Esta que os muestro es la que tiene en mi carpeta de Navajas Ilustres la Filarmonica Especial Barba Duras.

62 Me gusta

Hola @Foreman, para otros será una ñapa pero para mi es un recurso imaginativo. Si hubiese del algún color parecido a las cachas en mi opinión sería un buen toque para customizarla.
Un abrazo

2 Me gusta

Buenas noches señores,me afeito con:

                 Dark Ronin Daisho

-Ducha caliente.
-Jabon Dark Ronin.
-Brocha tejón Druida.
-Espumado en cara.
-Maquinilla karve/placa e.
-Cuchillas feather/3 uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Dark Ronin.

Un afeitado muy elegante,un aroma muy cautivador y placentero,mientras espumas en la cara,desfila unos matices aromáticos y terminando con el ritual de el after que hace de su presencia el último desfile de un gran DARK RONIN.

Saludos :raising_hand_man:t2:

89 Me gusta

Ahora la movida que tengo es rebajar el interior de las cachas, pero como dice @Ruben, poc a poc :smiley:

3 Me gusta

Tuve el placer de restaurar una así hace poco. Son unas cachas muuuuuy agradecidas.

@Foreman , Dremel a minima velocidad, primero fresa de acero y luego mini tambor de lija. Ojo con los tiempos y presiones de contacto.

68 Me gusta

Jesús!!! Que maravilla de navaja!!! Tienes mi admiración. Ole, ole y ole :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Afeitado N°9
Lunes 27/01/20

He rescatado este Haslinger del fondo del cajón
Grandiosos estos "pequeños"jabones
Barba de 2 días y medio,rango perfecto (para mí) para esta Massamune con 4° y último uso de la Feather
Feliz semana a todos

79 Me gusta

Gracias. :grinning: Si que era una belleza, bastante entera y sin vaciar, cosa que valoro porque a muchísimas Filarmónica les han metido muela a base de bien. Cogió un filo muy bueno además, espero que su dueño la esté disfrutando.

Por cierto, que las gomas de los bolígrafos, en este caso al menos, me dijo Alfredo que las había de varios colores.

3 Me gusta

:ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Optimización de recursos a la enésima potencia, no eres artesano, pero tienes un ingenio de órdago !!!

Bravo !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

El vespertino de hoy:

Chiseled face - zoologist Civet/ Kent H4 best badger/ EJ DE89 Barley/ Loción Denim musk/ Bálsamo L´occitane Cade.

Aprovecho para agradecer desde aquí a @JJMarwan, Juanjo, que muy amablemente se prestó a enviarme unos jabones de leche de burra de confiança, y aprovechó también en pro de mi ahorro, para adjuntar una loción Denim; la Musk.
Me ha gustado mucho, aroma clásico a musk pero bastante más acorde a los tiempos que vivimos, que muchas otras lociones del estilo, perfecto para estos tiempos y que deja el careto muy bien.
Lo demás, en su línea habitual.
Saludetes :wave:

86 Me gusta

Resultóna la wosasori :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Lunes:racogon7, gem#2, Brocha.


Buen remate para un buen lunes… Quedan todavía muuuuchosss lunes nuevecitos :grin:

81 Me gusta

Afeitado del día 24, pero que no he podido postear antes

Pre: Aceite de preafeitado nº 2 by Luna Cosmetics
Maquinilla: Rockwell 6C, placa 3
Cuchilla: Treet Classic #1
Jabón: Tabaco by Luna Cosmetics
Brocha: Vie-Long 15212 Tejón sintético extra suave
After: Bálsamo by Luna, bergamota, cedro y sándalo

No cuelgo foto porque todavía no atino a subirlas del ordenador al foro, en cuanto me salga publicaré todo con fotos…https://imgur.com/mcklGkS

61 Me gusta

Eufros Vetiver
Druida manchurian
Parker 26c. Wizamet
Aqua Velva

Saludos!!

79 Me gusta

Es que esta shavette es corta y no me manejo bien con el mango… sin el es mas comoda

1 me gusta

APR Alfredus Choice
Semogue 820
Cobra Classic
LPL Apres Rasage

Una interpretación del Chipre, APR Style, en la onda de complejidad del Eufros Fougere…, algo aquí me lo recuerda…
Espumado mixto, bowl y cara…, mola.

78 Me gusta

Llamándose de esa manera, Alfredus, y refiriendo la querencia del tal Alfredo, por esa elección, tiene que ser bueno sí o sí :blush: :sunglasses:

1 me gusta


Aquí tienes para que escojas…

Un saludo.

6 Me gusta

Bonita Livi :clap::clap:

1 me gusta