Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana más de sotd
Vamos, que nos vamos y nos ventilamos enero…esto va como quien quema rastrojo
Vivan el momento como si fuera el último y afeiten a gogó, como si no hubiera un mañana
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Si bien es cierto que pasar de un Barrister a este Tabac es como pasar de un Bentley a un Mercedes, no por ello el Mercedes deja de ser un cochazo. Y eso le pasa a este Tabac vegetal, es muy buen jabón y su rendimiento realmente me convence, pero no comparte el trono con otros, se queda abajo. La espuma es buena sin ser una maravilla, el deslizamiento es bueno, el post es bueno y las sensaciones son buenas, además es súper divertido de usar y genera espuma de forma muy rápida.
No sé qué fórmula de las vegetales es, o si lleva o no aquel famoso ingrediente que dio tanto de qué hablar hace un tiempo, pero lo dicho, es un jabón de notable y el afeitado que me he dado con él ha sido muy bueno. El masaje sí que es un diez, tanto por aroma como por propiedades.
Prácticas pasadas, exámenes pasados y vacaciones pasadas, todo con éxito. Mañana toca volver a clase.
Segundo afeitado con el Schick Injector Adjustable. Pase a favor con el dial 8, me dio mucha sensación de la cuchilla, pase a la contra con dial 5 mucho mejor y retoques con dial 4. Esta maquinilla me gusta, es muy suave
PRE: caliente y Barwy Harmonii Cedar Wood : Yaqi : Phoenix and Beau Spitfire : Shield Razor AC Brass
Cuchilla : Feather AC #6 y a la
Espumado : In de jetooo
Espuma de Confort : Si
Loción: Flöid
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
Llevo unos días con esta canción en la cabeza…
Seguimos batallando con este , creo que voy ganando , ya se le ve el fondo …
Lunes, 27-1-2025.
Rasocero, Barbacco, prebarba. Taylor of Old Bond Street, Luxury shaving cream. Bonté Men, lotion & balm aftershave. Nichiri Co., Manaslu M-100, 5/8, Tokyo, Japan.
Primer afeitado este año fuera del hogar, en Hotel vacacional para tomar el sol de contraste en esta época invernal. He traido un pequeño arén de navajas japonesas y he comenzado hoy por la buenísima Manaslu (alusiva a la “Montaña de los espíritus”, Himalaya, Nepal). El fabricante Nichiri Co. de Tokio, Japón, es famoso potr sus navajas de alta calidad, como King Pelican y Cape. La hoja de esta Manaslu en particular tiene un grán vaciado efectuado en el legendario acero austriaco Phoenix por los japoneses. La verdad, es una buenísima cuchilla que casi afeita sola.
Está vez toca de estrene de Rocca, con super Iridium, para comparar con la predecesora Épsilon bronce.: aún es pronto, pero la sensación me gusta más de la Épsilon por el agarre aunque el acabado creo que va ser mejor en la Mühle.
El jabón repíte, la espuma me tiene enamorado, aunque esperaba un poco más de intensidad en el aroma, está vez sin pre…
Lo rematamos con el bálsamo piacenza de Stirling, me gusta mucho y supuse que sería una buena combinación con el cubebe de SV.
Que tengan una buena semana amigos!!!
Imperial//Traveller//Hannover//Haugrolizado
Barbecho de una semana. La piel agradecida. Con la barba que tenía ha sido un lujo enjabonarse con la barrita. Ha menguando 1/4 de lo que tenía. La alemana ni se ha inmutado, en un pase estaba marmóreo. Rematamos con el Haugrolizado, un masaje estupendo para estas temperaturas.
Un placer pasar por la barbería caballeros!!