Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Tuve la primera con todas las placas y salio al zoco.
No descarto hacerme con esta , muchas gracias por la información.

Con lo que cuesta creo que necesito unas cuantas de mis navajas para comprar 100 gramos de jamón Ibérico. Vivo en Montreal y el único lugar que conozco que lo vende es la Librería Española en down town, el precio es absolutamente irracional.

6 Me gusta

Xabons Xavieiro Outono / Shavemac Silvertip / Razorock Hawk V3 / Feather / Baume.be

85 Me gusta


Hacía tiempo que no usaba esta Parker 26C, en mi opinión, muy cumplidora, eficiente y además económica. Exactamente igual que estas BIC hechas en Grecia.
La crema Alvárez Gómez, de lo mejorcito patrio ( creo que ya no está disponible). La raciono a cucharaditas, aún teniendo repuesto.

78 Me gusta

Afeitado de esta mañana con la gillette tech letra S de 1972 (creo) .


Un saludo.

79 Me gusta

Correcto!

6 Me gusta

:barber:SOTE 02/03/2023 :barber:Preparando mi afeitado modesto para esta noche

76 Me gusta

Bonita foto, ya mismo @Fernan te hará algún comentario sobre el exquisito paladar de las extremidades del Sus scrofa domésticus en su variedad ibérica y sus cualidades alimentarias, si no al tiempo.

2 Me gusta

Gracias!!
Me guardo una captura de pantalla ,me viene de perlas, tengo dos sin fechar. :clap::clap:

1 me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) Darkman, Westman
c) Rockwell p2 & Astra azul #1

Me he afeitado esta mañana, animado por las orientaciones que me disteis. He decido usar los mismos elementos, pero apostando por caballo ganador en la cuchilla, y en el jabón. Y ha sido, efectivamente, un buen afeitado. Sin irritaciones, sin puntos rojos.

La Astra azul me va muy bien. Me transmite como seguridad en todos los pases y ángulos. He hecho pases un poco más cortos, y procurando ser certeros.

¡Valga como expiación de los afeitados anteriores!

Seguiré probando cuchillas, pero tendré más claro que si no termina de irme bien, no hay que insistirle.

Gracias por los consejos @Deion , @dezmo , @Hosay18 , @SalvaSanta , @singuermorning , @Rapat y @bamwould . Os lo agradezco de veras.

Que finalicen bien el día.

82 Me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado de tu afeitado… :ok_hand:t4:

4 Me gusta

Tatara Muramasa+Feather; Maseto Finest Fan; Joserra Kush

85 Me gusta

Con un platito me conformo

3 Me gusta

A&E Vanille de Tabac, Bruji Atlantis, CTAPT Start 0,90 peine abierto con Astra verde #1 y bálsamo WK King of Bourbon.

Magnífico afeitado. Muy agradable aromáticamente.

Buena noche de jueves, ánimo que mañana ya es viernes.

82 Me gusta

Afeitado por el puro placer de afeitarse.

80 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Kepkinh
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Wizamet Super Iridium #2

Ultreia!

85 Me gusta

28-02-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman Guerrilla SB 2023, Perma Sharp (# 2) :: Thäter TSN 2017 :: Santa Maria Novella :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

01-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman Guerrilla SB 2023, Perma Sharp (# 3) :: Razorock Beehive :: Proraso, Pelli sensibili :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

02-03-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman Guerrilla SB 2023, Perma Sharp (# 4) :: Simpson Phyl 8 TSN LE :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Varón Dandy

Salut!

79 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Solimo #4
Brush: MRed 26 Finest
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

84 Me gusta

últimas fotos

Cuaderno de Afeitácora.

Segundo día del mes de marzo de 2023.Jueves.

Como les comenté días atrás, me a sorprendido y para bien esta Bora Ben china ya que afeita estupendamente, es muy permisiva y suave,ademas estéticamente es muy resultona y francamente manajable, así que no he resistido la tentación de volver a usarla. Para eso son las tentaciones, no? a veces dejarse llevar mansamente es la mejor solución.

Agua caliente + Racogon 8,con lavanda, ciprés, canela y mirra.
Herbas de San Xuan de @Xavieiro.
Yaqi Sagrada Familia, sintética. 24mm.
Bora Ben 6/8 inoxidable, semivaciada, punta española y cachas de madera estabilizada. RPC.
1/2 Ecococo de bol
@tarzan2, Premium. Doble potro, venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases y algún retoque.

Lo mejor que tienen las barberas EMMO, es la infinidad de variables de filos, cantarina, mudos, suaves,mordientes… Esta es una buena navaja sin paliativos, el afeitado de hoy como los anteriores, estupendo y me ha hecho disfrutar mucho… Siendo como es una navaja barata mejor imposible. En fin un encanto.

Mañana viernes, ya pueden empezar a pensar en desorejarse este finde. Eso sí con la cabeza, en su sitio.

84 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: el próximo afeitado será mejor!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado, tomo nota de esas astra azules, yo tengo las verdes, Pero todo lo que sea ahorrar me lo apunto :crazy_face:

2 Me gusta