Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

:flushed: la navaja está flotando???

2 Me gusta

Gracias Ale :smile:
Es una navaja muy bonita y afeita muy bien. Como el tuyo, hermoso :clap:t2::top::relaxed:

1 me gusta

Ivan si has tenido la Start anterior ( creo que si ) , puedes decirme mejoras/diferencias con la 2 ?
Muchas gracias.

3 Me gusta

Ja,ja,ja…es la navaja mágica !!. Sí, lo parece, no me había fijado, será un efecto óptico.
Saludos, señor de la R41… ya la usas menos, eh? :wink:

2 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cuchilla?

Esas sombras merecen una pata de un cochino de pezuña negra

4 Me gusta

De aquí a julio tengo que acabarme 2 jabones y una crema TOBS, son objetivos a cumplir.
Hay que gastar de la estanteria oficial e ir reponiendo con jabones ocultos. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La PERMA-SHARP Juan, para mi estas cuchillas son canela fina… :heart_eyes:

3 Me gusta

Has wetbrush :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

2 Me gusta

La culpa es vuestra :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:, y del rockwellgate :joy::joy: y que me gusta ir probando :innocent:
Pero pronto volverá a salir al ruedo, aunque dudo que me afeite la cabeza con ella :thinking: no se…

2 Me gusta

Si por supuesto, es exactamente igual en cuanto al gap o yo por lo menos noto lo mismo, ahora bien los acabados para mí están a nivel de wolfman, todo a espejo, hasta las letras grabadas están pulidas, si quieres te mando video en detalle, mándame un mp si quieres y te le envío, también pregunté al fabricante lo del gap y me dijo que eraa 100% igual

2 Me gusta

Se gasta pero con ahorro, para eso estamos aquí :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tuve la primera con todas las placas y salio al zoco.
No descarto hacerme con esta , muchas gracias por la información.

Con lo que cuesta creo que necesito unas cuantas de mis navajas para comprar 100 gramos de jamón Ibérico. Vivo en Montreal y el único lugar que conozco que lo vende es la Librería Española en down town, el precio es absolutamente irracional.

6 Me gusta

Xabons Xavieiro Outono / Shavemac Silvertip / Razorock Hawk V3 / Feather / Baume.be

85 Me gusta


Hacía tiempo que no usaba esta Parker 26C, en mi opinión, muy cumplidora, eficiente y además económica. Exactamente igual que estas BIC hechas en Grecia.
La crema Alvárez Gómez, de lo mejorcito patrio ( creo que ya no está disponible). La raciono a cucharaditas, aún teniendo repuesto.

78 Me gusta

Afeitado de esta mañana con la gillette tech letra S de 1972 (creo) .


Un saludo.

79 Me gusta

Correcto!

6 Me gusta

:barber:SOTE 02/03/2023 :barber:Preparando mi afeitado modesto para esta noche

76 Me gusta