Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

No seas modesto. Cuando es, es. Vete preparando el vino que yo me encargo.:joy::joy:
No se yo si estas palabras en estos tiempos quizás sean un poco arriesgadas. :dotted_line_face:

3 Me gusta

Buenos dias

Fecha.- 02/03/23

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Fine L’Orange Noir triple prensado ( antigua fórmula )
BROCHA.- Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de
Cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, A.S. Old Spice Original
ASENTADOR.- Vergel " La dulzura de mi piel " del compañero Juan Carlosl @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

86 Me gusta


Jabón -Bernardo de Gálvez de @Joserra63
After - A juego con el jabón
Maquinilla -Timeless bronce
Brocha-Shogun elaborada por el artesano @Secaro en resina Alumilite, y monta un nudo de 28mm tejón dos bandas.

88 Me gusta

Buenos días.

Cold River Soap Works Colonia Mediterránea
Shavemac sintética
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

80 Me gusta

Muy buena Navaja :top::relaxed:

1 me gusta

Muchas gracias. Sí que lo es. Cómoda y efectiva.

1 me gusta

Esto de las fotos = jamón no es así

Hay que tomárselo más en serio
Hasta el cartero se reía cuando ha llamado a la puerta.
El hueso!!!
Para caldo y encima tengo que cortarlo yo.
Voy a hablar con los administradores
Con las cosas de comer no se juega.

27 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @Fernan esto se te va de las manos. Ya no queda gente sería. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

82 Me gusta

Muchas gracias chicos @JJMarwan y @vento …que vosotros lo veáis :wine_glass::wine_glass: :wine_glass: a vuestra salud :smiley:

3 Me gusta

Hermosa navaja, Ale :grin:. Me encanta el Hamon.

3 Me gusta

A @Fernan también :sweat_smile:
Y si es ibérico, más :point_up:
:pray::joy::+1::wave:

5 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 02/03/23
Jabón: TABAC
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 DT


Buen día y buenos afeitados caballeros

83 Me gusta

Buenas, mi afeitado de hoy, con estreno de este Joserra base Seat, me ha gustado mucho esta base, todos los demás jabones que tengo suyos son de su otra base, el espumado en cara (Yo siempre lo hago así), fue muy bien mojando las puntas de la brocha un par de veces hasta quedar como yo creo que estaba a punto, su aroma es más serio y solemne que el with you que lo encuentro más desenfadado, personalmente me gusta más este Gálvez, sobre todo el after. Saludos

86 Me gusta

Hola @FRIVEIRO veo que coincidimos con el combo, :smiley:

3 Me gusta

Buenas tardes!!! Muchos saludos, muy elegante el aroma, un gozo!!!A disfrutar!!!

2 Me gusta

Afeitado de hoy jueves

Vista la pertinaz resistencia de los jabones para acabarse voy a someter a este a un 3017.

Buenas tardes.

80 Me gusta

Me encanta ese jabón tb

2 Me gusta

81 Me gusta

Foto del afeitado de ayer, barba de tres días, he utilizado la placa 5 en la primera pasada y pensaba utilizar la placa 3 en la segunda pasada pero finalmente la he dado con la 5 también y todo perfecto… :ok_hand:t4:

80 Me gusta