Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023


Buenos días!!
Herr Gentleman
Epsilon 2B
Tizona AOVE 2

Esta Herr es de mis navajas full hollow preferidas nunca defrauda.

87 Me gusta

Bueno @Fernan ha llegado el momento en el que sea yo el que te diga aquello de mándame un jamón. Aunque bueno, para no quitarte la patente, en mi cado lo puedes arreglar con una caja de vino de ese bueno que manejas que del resto ya me encargo yo. :camera_flash::spiral_calendar:

5 Me gusta

JUEVES 2-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Barber Horse Syntethic 22x55.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Skino for MEN.

Pues asta aqui llego el Vitos hoy a palmado, buen jabon de sebo y la relacion calidad precio de las tres B. Lo repondre de hecho tengo repuesto para rellenar.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Jueves, 2 de Marzo


Pre-Myrsol Antesol
Arko
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Asentador Vaqueta MKLN @MiKeLeoN
Kupo Solingen MKLN @MiKeLeoN
Thayers Lavanda Tonic
Varón Dandy Lotion
Nivea Men Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

89 Me gusta

Jueves, 2-3-2023
Tabula Rasa: Ho-wood, shaving cream. Simpson, Chubby 2, shyntetic bristle, medallion yellow handle. Elizabeth: Hitachi Yasuki Tamahagane Japanese Straight Razor. Proraso, wood & spices, balm aftershave. Bentley for men, EdT.

93-AAF0-C9-2316-4745-96-F8-6-F127-AE89-CCF

La berlinesa marca Tabula Rasa lanzó al mercado hace pocos años la variedad “Ho-wood” para reemplazar al descontinuado “Cardamom” que guardan parecido, sustituyendo así no solo la denominación, sino tambien sus aceites esenciales. El de Ho-Wood procede del arbol alcanfor, y es conocido por sus muy buenas propiedades para la salud y piel. Su aroma es fresco y cítrico, similar a aquel cardamomo, pero en la crema Tabula es muy tenue.

Buen recuerdo me dejó ayer la cuña de afeitar japonesa, por lo que hoy se me fue la mano a otra de este tipo. Se trata de una denominada Elizabeth, que está hecha de acero Hitachi Yasuki, que es la versión moderna del acero Hitachi Tamahagane derivado de la arena de hierro japonesa. Es uno de los aceros de mayor calidad fabricado en Japón, debido a su altísimo contenido de carbono y grano extremadamente fino, facilitando el logro de un estupendo filo, agudo, duro y resistente, suave a la vez. El diseño kamisori, con su hoja de desiguales caras, omote y ura, la hacen mas sugerente y atractiva.

La crema de afeitar top junto con esta kamisori con cachas me han prestado un afeitado estupendo. Al final, un buen bálsamo Proraso y la rica Bentley, me han dejado salir contento.

92 Me gusta

Buenos días :sunny:

De nuestro compañero @creepingdeath Me gustan sus propiedades, me gusta su aroma y me gusta su precio un producto genial :raised_hands:t2:

101-D27-E3-E90-D-414-D-B519-0-CCA21-E074-DA

Aquí se puede ver lo que digo…

https://www.instagram.com/reel/CpP3HHbIDzp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

87 Me gusta


Un saludo.

85 Me gusta

Afeitado del día: 02/03/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 13 Inox
Post: Loción Floid Black y bálsamo Eufros Vetiver de Haiti

Caminando por el lado oscuro del afeitado, Floid Black, Eufros Vetiver de Haiti y Outono.

Caminando por el lado salvaje de la vida.

85 Me gusta

Menudos afeitados, tiene que dar esa navaja Tito Ángel.

2 Me gusta

2/03/2023

Aromas que te alegran el día…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Rockwell #5 ,cuarto y último uso Feather,muy buena cuchilla,corta a la perfección…:ok_hand::blush:

88 Me gusta

Esa Inox. :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Un saludo!

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: La Toja
Brush: Yaqi Cavn Lake 24mm 2b
Razor: CTPT Start 2 0,90
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: La Toja
Balm: La Toja

87 Me gusta

Por la foto de la web, parecen las originales, pero claro…Insisto, no he copiado la web por si fuera una estafa. Mejor que me estafen solamente a mí que a más compis. Porque además no son baratas. Si cuando las reciba todo está ok, pego enlace en avistamientos, por descontado

4 Me gusta

Que brochón más bueno te llevaste, tengo otros dos cachos de asta listos, a ver si me pongo a ahuecarles ^^

1 me gusta


Zaharoff Leather Tabac // Chubby 3 Manchurian // Blutt BR1 0.67 High Gloss Polish // Zaharoff Leather Tabac AS

91 Me gusta

Pues este ha sido el de hoy. Quería probar el monsavon y la verdad es que funciona bien, el aroma no me convence nada peeeero no es un mal jabón.
El segundo uso de la shark stainless se le ha notado pero con todo y con eso diria que me ha quedado casi un CDB :blush:

87 Me gusta

SOTD 2 Marzo 2023
:it:
Jabón: Via Barberia Fructis
Navaja: Ralf Aust 15/16 Olive Wood
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Eyüp Sabri Tuncer n.1

91 Me gusta

Henson AL 13 Medium / Solimo / Zenith Boar / Joserra Brihuega / AS LPL / Balsamo Eufros SCNHG .

83 Me gusta

Jueves, 2 de marzo de 2023

Gal//A&A//FN Santa Bárbara//Guillette Bleue Extra//Aqua Velva

Hoy me he afeitado con la mejor maquinilla que tengo. No es la que mejor afeita. No es la más segura. Sería complicado que me afeitase todos los días con ella…Pero sin duda, es la mejor. Y por muchos años.
Y ahora al lío.:nerd_face:

91 Me gusta

Ya me gustaría a mi hacer las fotos casi tan buenas como las tuyas.
Lo mío ha sido una mezcla del escorzo de @bertocruz y tu parte trasera difuminada
Un quiero y no …

3 Me gusta