Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Buenos días.

Se me había olvidado que el Fine Lavender for Men lleva un toque de mentol.
Creo que he recogido todos los trozos de la cara que han caido al salir a la calle.
Voy a ver al doctor Cavadas.

Castle Forbes Lavender
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrand MK 5
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

84 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Cuchilla Treet Platinum, after Old Spice original.

Afeitado de hoy en el trabajo, hacia años que no me afeitaba durante el trabajo pero hoy tocaba hacerlo.

Buenos días.

88 Me gusta

Muchísimas gracias!!!Es un verdadero disfrute!!!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero.:+1:t2:

1 me gusta

Miércoles 01/03/2023
Afeitado N° 18

Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

Razor: Yaqi Katana
Blade: Lord Platinum SE
Brush: Boti wood - Ds White snow 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: La Toja Classic
Aftershave: La Toja classic
Additional Care: La Toja Classic

84 Me gusta

Buenos días,

Aprovechando el festivo en Baleares segundo intento con la Gold Dollar he probado por primera vez la brocha Yaki arcoris y el jabón del artesano @Joserra63 passion incense ( que fresquito te da en la piel )ambos me han encantado. Pre de prorasso sándalo y after floïd.

La barba de dos días. Mejillas sin problemas, el cuello ya es otra historia, la falta de tècnica y la inseguridad hacían que la navaja se quedase literalmente encallada en el cuello. He probado en ambos lados y nada. He decidido seguir con la maquinilla Kanzy cargada con Gillette Platinum y hemos terminado la faena honrosamente y he disfrutado del afeitado. Paciència y a seguir

86 Me gusta

Ayer me afeite con placa 4 y hoy me volveré a afeitar, con placa 4 también :grimacing: es que ahora ya namas que asomen la puntita ( los pelos ) me afeito, es por puro vicio ehh :face_with_hand_over_mouth:
Hay días que no espero ni 24 horas :sweat_smile:

7 Me gusta

Oye Sandro,

Lo pirmero, menudo afeitado te has pegao…Escandaloso. Y en otro orden de cosas, acabo de caer en una cosa! Tengo la Polsilver compradas en makeup.com y me he dado cuenta de que la serigrafía de las mías no es así. La verdad es que las noto fatal en cara (depende de la maquinilla pero, en general, he tenido algunos afeitados muy malos). Me preguntaba si tu alijo ha salido de un sitio que pudiera compartirse. Estaría muy interesado en probar esas también. Quizás sucede algo similar a lo de las Wizamet R y TM?

Un abrazo

3 Me gusta

Gracias Carlos :wink:
No puedo ayudarte con lo de las cuchillas,estas me las regaló algún compi en una compra hace bastante tiempo,creo que es la última que me quedaba.
No tengo ni idea donde las compraban,si encuentro alguna más te las paso para probar :wink:

3 Me gusta

Afeitado 01/03/2023
Cuchilla Feather Pro #8
Pre, agua caliente. Pases F- C y retoques
Post, espuma confort, ducha, varón Dandy.
Resultado excelente, a pesar de un cortecito en la barbilla por titubear en un apoyo. Irritación escasa, apurado de categoría salvo la zona del hueso mandibular pelin más rasposa; área difícil.
El jabon, adquirido recientemente en el zoco, es excelente en todo, deslizamiento, sensación de protección, espuma sedosa que cubre y se agarra a la piel. Un acierto. Su aroma se me asemeja al jabón Al Andalus del maestro @xavieiro, es decir un patio de geranios en primavera, en el caso del Phoenix Al Fin el aroma menos intenso. Hay otras notas que no sabría describir.

Saludos, abríguense estos días y disfruten de un mes de marzo con los mejores afeitados.

79 Me gusta

Ostras! muchas gracias. Te agradezco mucho el detalle Sandro. Y sin compromiso, por descontado. Por mi parte, si logro dar con algún proveedor o similar, volveré a este hilo y al de avistamientos.

Gracias de nuevo,

2 Me gusta

Perfecto, poco a poco lo conseguirás. Un consejo cuando vayas a hacer la barba estira la piel, e intenta hacer el corte con seguridad, sin miedo, busca el angulo y lo tendrás hecho.
Saludos

3 Me gusta

Esa que cuando uno empieza a encontrarle el gusto…
es un placer de cada día que apetece :smile:

3 Me gusta

Enhorabuena!!!:confetti_ball::balloon:

2 Me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 01/03/23
Jabón: PORTUS CALE
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL


Felices afeitados y buena tarde señores

86 Me gusta

Eso ra es mucho vicio @Rapat deja que salga un poco de pelo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola Carlos.
Creo que las cuchillas Polsilver iridium que usas son piratas, pues las originales tienen la misma serigrafia en la cuchilla que las Wizamet, pero sin la ®. Las cuales, llevan 3 o 4 años descatalogadas. La cuchilla Polsilver de Sandro, son mucho más antiguas que estas últimas que te comento. Aparte, de que no son súper iridium, sino stainless. Cuya caja es de 10 unidades y de color marrón chocolate. :point_down:

image

Estás son las Polsilver Super Iridium originales. :point_down:

Creo que estas son piratas.:thinking::pray:

31 Me gusta

Primer uso de este jabón Kepkinh Apollo. Le tenía ganas a estos jabones desde que @adrimarmol empezó a utilizar el de lavanda hace ya tiempo y tengo que decir que estoy muy impresionado. Me parece un jabonazo impresionante que destaca en todo, especialmente en deslizamiento y post. Lo malo es que ya estoy pensando en el próximo pedido :sweat_smile:.

82 Me gusta

Como corre el tiempo Carlos , me alegra verte por aqui!

1 me gusta