Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Joder que chulas son :heart_eyes::+1::+1:

1 me gusta

Afeitado de mitad de semana!

87 Me gusta

Estás cuchillas gastaba yo en mis inicios en el AC…:blush::ok_hand:
Ahora creo que ya no se fabrican…:smirk::person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Ese mango le pega muy bien al cabezal…:heart_eyes::ok_hand::clap:

Un saludo!:person_raising_hand:

Disfrútalo Antonio! No sé cómo han estado tapados tanto tiempo.
El mío aún conserva todas sus propiedades después de años, diría que incluso conserva todo su aroma. Eso sí, lo guardo en tarro cerrado a rosca.

1 me gusta

Buenas tardes
01/03/23

78 Me gusta

Afeitado del lunes(que es miércoles :sweat_smile:):

Segundo uso de esta maquinilla (clon Feather as-d2) cargada con bic Chrome platinium, el resultado muy bueno ; con cuchillas afiladas se ha vuelto muy eficaz sin apenas sensaciones de hoja me ha dejado pulido(y algún punto rojo​:balloon::balloon:) esta maquinilla las mata callando :face_with_monocle:
Que tengáis una buena tarde :smiley::+1:

79 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día primero del mes de marzo de 2023. Miércoles.

Hoy me ha afeitado con esta Filarmonica DT, que de 14 pasó,con el uso,a ser una 13. Cosa que no mermo su calidad y a día de hoy es la Fila que mejor y más dulcemente me afeita… que cuando una navaja sale buena…

Agua caliente+Racogon 8 con aceites esenciales de Ciprés, Lavanda, Canela y Mirra.
Cella verde al Aloe vera+ 4 gotas de glicerina + 2 de Racogon 8.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
Filarmonica 14 DT, 22mm.
1/2 Ecococo de bol.
@tarzan2. Premium doble potro, venado y canguro. (La caña de España con Castilla León y la isla de Alboran incluidas).
Floid Mentolado suave.
3 deliciosos pases y algún retoque.

Un lujo sibarita de afeitado. Pulido y suave como un peluche me dejó la carita esta humilde Fila… que dios bendiga.

Lea dejo unas fotos del paseo de hoy, les pido disculpas por la calidad de las fotos, pero tengo el ordenador de baja laboral, haber si la semana próxima esta ya en el tajo. Con mi móvil no doy más de sí.

Algunos paseantes son dados a recoger basura para sus performans.

Cuídense queridos afeitantes.

86 Me gusta

Muchísimas gracias Francisco!!! :blush: :blush:

Buenas tardes,

hoy 01/03/2023 me estreno:

Pre: pre afeitado Proraso blanco pieles sensibles
Jabón: Proraso rojo sándalo
Brocha: Proraso(Omega)
Cuchilla: Gillette Platinum
Máquina: Augustus Roman Empire Shaving
Post: after shave loción Cuba Gold

Saludos y buenos afeitados.

40 Me gusta

Pues lo confirmo…Las marrones las he localizado en una web hace nada. Voy a hacer un pedido y, si llegan bien y salen buenas, lo subo a avistamientos.

Muchas gracias por el aviso compañero!

5 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Tejón 3 bandas Boti mango OldWood
Navaja Wade and Butcher Sheffield Diamond Edge
Cuchilla XXXXX
Jabón Mezcla de stick´s (Lea, Bea, Arko y La Toja)
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Tónico Thayers Original
Asentadores Vergel

Un saludo

85 Me gusta

Hola amigos mio,

84 Me gusta

Pomo Hulk Pablo F.// DG Trismegistus// Filarmónica 14 Sub-cero//Varón Dandy

Esta semana está trabajando este binomio. Una delicia para la cara. Seguimos con los afeitados en el curro y con el 3017. Cuídense caballeros. Un saludo.

94 Me gusta

Buenas tardes!

Estreno de la recién llegada envoy, montada con una gillette platinum a estrenar.
Venía de afeitarme a diario con la rockwell en la placa 4 y aunque el afeitado con la envoy ha sido bueno sin ningún tipo de rojez o irritación, si que he notado que es bastante cañera y la piel lo ha notado, ya que de post he usado el bálsamo de lea y si que me ha picado más de lo normal, así es que, toca dejar descansar la cara algún día, para mí por lo menos de momento a falta de conocerla mejor, no la veo para afeitados diarios, probaré dejando un día de descanso, eso sí el apurado que deja es espectacular.
La crema gillette me gusta bastante, lo que es una pena es que la cuesta bastante salir del bote, nose si será su consistencia normal o del frío o que, pero tienes que apretar un huevo el bote, de consistencia es parecida a la weleda, en fin la dejaré un tiempo haber. Si no mejora, pues o la traspaso a otro bote o a la basura, lo que antes me dé por ahí.

Un saludo señores! :person_raising_hand:

85 Me gusta

No se si lo he dicho con anterioridad, pero esa brocha es impresionante.

4 Me gusta

Muchas gracias :relaxed: Todo el mérito de Pablo @Airforce . Hace magia!!

5 Me gusta

Lambda Athena // Astra Blue // Zenith 506 Copper + 26mm APShaveCo G5C // WestMan Shaving Mazagran

92 Me gusta

No había visto esas cachas de filarmonica en la vida ¿customizadas?

Son preciosas por cierto

2 Me gusta

Son buenas. Restauradas también por el bueno de Pablo. Yo este color solo las he visto en las SubCero.
Creo recordar que vi otra en todocoleccion , para aprovechar solo las cachas, claro.
Un saludo Jose

3 Me gusta