Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Tatara Muramasa+Feather; Vie Long 16571; Ciryl R. Salter French Vetiver; Loewe Esencia

91 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar…:clap::clap::barber:

4 Me gusta

Últimos afeitados

Hoy me encontraba especialmente nervioso sin saber el motivo. El tema es que no he disfrutado de esta herramienta que siempre me ha ido muy bien. Al menos no ha habido incidentes.


La brocha y el jabón no han tenido una buena actuación como pareja, al igual que la navaja que no termina de coger un buen filo. Discreto el afeitado, y tanto.


Muy similar al afeitado anterior, lo único que ha mejorado ha sido la navaja que sin llegar al aprobado parece que va cogiendo el tono.


Otro más de lo mismo. Esta GD que conoció buenos momentos de gloria, ha caído en picado y ya no sirve ni para pelar patatas. El mal recurrente que me impide disfrutar de barberas afiladas por mi.


Y llegamos al bicho. Tanto en formato kamisori como plegable, las Excelia son auténticas cuñas. Esto obliga a aumentar el ángulo y ahí viene el peligro porque la hoja tiene una clara tendencia a clavarse en la piel. Es muy emocionante y por ello me estoy aficionando a estas herramientas. Nunca pensé que me iba la marcha pero parece que cuando algo me pone dificultades me encelo de aquella manera. Grandes sensaciones.


Hoy he cargado la shavette con una pro-guard. Brutal, un solo pase a favor sin retoques y apurado tremendo.

Buena tarde-noche de miércoles a todos.

87 Me gusta

Miércoles 1

Menudo día más largo. Que malo son los puentes…

Buena tarde!

88 Me gusta

Preciosa foto Joao.

2 Me gusta

Sigue el Mennen en el mercado?

Gracias amigo…

1 me gusta

Me lo trajo mi cuñado de Francia

1 me gusta

:clap::clap::clap:Bonita pareja, sobresaliente.

4 Me gusta

La maquinilla con placas más altas no es el posiblemente el problema. Para mi si no me afeito lo primero al levantarme es peor. El jabón súper importante. Prueba con otros jabones más protectores hasta que des con el que te va bien. Y la cuchilla fundamental. Para mí wizamet, permasharp o solimo me van de cine. Y a pesar de todo alguna te sale regular. La cambias antes. Ánimo, esto es cuestión de probar.

2 Me gusta

Como dice Juan pases cortos y siempre con espuma. Si vuelves a pasar pon de nuevo espuma.
Por otro lado, yo siempre usé bálsamo hasta que descubrí la loción. Nunca volvieron.
Cada uno conoce su cara y el pelo de la barba. Para mí mejor afeitado diario con el pelo apenas incipiente. Sino lo alambres que tengo cuesta más cortarlos aunque sean pocos y como casi todo son canas ya pues sin más

2 Me gusta

Preciosa brocha y navaja.

Saludos!

3 Me gusta

:barber: 1 de marzo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Rapira
Jabón Dark Man La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Dark Man
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:

82 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

83 Me gusta

Muchas gracias, Javier :relaxed:

1 me gusta

@Cinabrio, por curiosidad, la primer foto de planta qué es,…geraniacea (Geranium o Erodium) o ranunculácea?…de hábito rupicula, verdad?

1 me gusta

La verdad es que no he llevado a afeitarme de buena mañana. Pues sí, siendo la maquinilla a prueba de bombas, la cosas es dar con buen jabón y cuchilla. Seguiremos a la búsqueda. :muscle:

Probaré pases cortos (pero sin repetirlos), y nunca pasar a piel despejada. Es curioso lo que dices, porque estos días que me afeito más de seguido me estoy dando cuenta de eso que comentas, de afeitar con el pelo apenas amanecido.

Muchas gracias @bamwould

3 Me gusta

Gracias @Enzo1 :raised_hands:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Rosa Bourbon
Brocha MKLN La Décima @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

84 Me gusta

De nada. Pero no he sido yo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vaya…por 60.
Saludos.

2 Me gusta