Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Me alegro mucho por tí que te queden esos recuerdos. Eso es lo único que importa. Cuidala, disfrútala y que siga su historia. :raised_hands:t3:

1 me gusta

Afeitado del día: 04/03/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga edic. SCNHG
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción y bálsamo Koko Nudo

El ideal de una empresa es conseguir que el nombre de su producto sea tan conocido que con solo nombrarlo ya sepas de lo que se trata, por ejemplo tu pones en Google alguno de estos nombre y te sale lo siguiente:

Coca Cola una bebida gaseosa refrescante.
Cola Cao una mezcla de cacao en polvo que nos da energía.
Kleenex una marca de pañuelo de papel.
Tipp-Ex un líquido corrector
Koko Nudo, el jabón de afeitar más macanudo.

Viva el Koko Nudo, viva el vallenato.

Mi afeitado de hoy se lo dedico a otra marca o producto del afeitado clásico españok que se ha hecho universal, y a pesar del problema de salud de su creador siempre estará ahí y jamás olvidaremos, esa marca es Bruji, mucho anímo Sergio @Secaro

84 Me gusta

The Ace of Spades!!!

1 me gusta

Afeitado 4/03/23

82 Me gusta

Siempre es bonito oír estás historias que nos ocurren en el camino de la vida. Nos dan color y contenido como humanos. Siga Vd. compartiendo historias por mucho tiempo Sr. @racogon!

4 Me gusta


Buenos días!!
Hoy afeitado “Lacoste” gracias a David @Brizuela:
Navaja Cocodrilo 14
Brocha Furbo en mango barbero DsCosmetic
Fredybachi
Don Miguel Sebo

84 Me gusta


Jabón -Cavendish de Phoenix Artisan Accoutrements
Brocha-Spartacus de el amigo @Secaro
Maquinilla -Timeless bronce

92 Me gusta

Afeitado dedicado a @Secaro . Esperemos sea un hasta luego.

90 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Esto va a tener un pequeño punto de dificultad, afeiterilmente hablando.:grin:

2 Me gusta

Asylum Rx Injector // Schick Proline B // Razorock 400 // Løthur Samber

95 Me gusta

Sabado, 4-3-2023
Floid pre shave oil. Castle Forbes, 1445: Shaving soap & balm aftershave. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Filarmónica 14, Doble Temple, Lime swirl custom scales by Pablo Fuertes. Penhaligons, English Fern, EdT.

DAA6580-C-1091-43-C4-AA86-B7-D7-B3-E0-EE60

Nueva navaja: Una Filarmónica 14 DT con unas cachas acrílicas de hermosa hechura y fantástico color verde lima veteado, a juego con el mango de la brocha, obra de Pablo Fuertes @Airforce. Ambos, navaja y brocha, forman un conjunto visual encantador.

91 Me gusta

Os presento la combinación ganadora de hoy

Equina Zenith
La Toja Manantiales
F. Herder

A ver si encargo un after La Toja a la parienta que va a ir de compras

83 Me gusta

Dos pasadas con el clon de la Feather y contrapelo con la GEM. Apurado buenísimo sin incidencias.

Que paséis un buen sábado.

87 Me gusta


Martin de Candre Rose // Claymore Evolution // Voigt & Cop Mammoth VC03 Foregoer // Lpl Rose de Puskhar

88 Me gusta

No esperaba menos de ti :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy sábado con otra combinación que funciona razonablemente bien, el clásico Mitchell y Safari Extreme de Abdul Samad Al’Qurashi. Que pasen ustedes un buen fin de semana.

IMG-20230304-122320-edit-382905787757717

84 Me gusta

88 Me gusta

Tengo que volver a la senda de la navaja, aunque mis afeitados favoritos siguen siendo con la Artist y una cuchilla Kai Captain Titan Mild.

Pasad un buen fin de semana (el que lo tenga).
Un saludo y felices afeitados.

89 Me gusta

No siempre es necesario ser utilizado por su función si no para ser utilizado como recuerdo. Nosotros ya conocemos su historia. Eso queda.

1 me gusta


Primera vez que pruebo las Astra

86 Me gusta