Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Afeitado del 5-3-2023. Hoy estrenando otra inglesa.
JABON FRANKINCENSE& MYRRH muy bueno en propiedades y buen olor.
BROCHA BRUJI LUCILLE maravilla en mano y cara gran artesano @Secaro te deseo toda la suerte del mundo y una recuperación total.
NAVAJA VULCAN THOMAS ELLIN acero cast , cuña, 7/8 , cachas semitransparentes pintadas, una preciosidad y efectiva comprada gracias al compañero @arthas_fito le tenia un buen afilado, me ha dado un afeitado suave, contento con la compra.
AFTER FLOID MV del clasico Patrio de toda la vida y matizado.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros, buenos y placenteros afeitados.

IMG-0036

89 Me gusta

Me alegro que también te haya gustado Juan, disfrútala con mucha salud, es una navaja extremadamente rara de ver

1 me gusta


Buenos días!!
Navaja Herr 7/8
Brocha Furbo en mango DsCosmetic
Fredybachi
Mares del Sur (prototipo) AOVE 2

Que tengáis un buen domingo!!

79 Me gusta

Asylum Rx Injector // Schick Proline B // Zenith 505AK MB // Zaharoff Leather Tabac

82 Me gusta

El de ahora, buen afeitado con la placa 4.

Pasen un buen domingo.

82 Me gusta


Jabón - Sándalo Artístico de Ethos
Maquinilla -Blackland Blackbird
Brocha-Gladiator del amigo @Secaro
Colonia- Mysore Santal de Ethos.

87 Me gusta

Una pena. Recuerdo que en su día lo conocí por ti, un exquisito jabón, en mi memoria: mandarina, gamuza… Ya aparecerá alguno.

2 Me gusta

Domingo, 5-3-2023
Floïd oil pre shave. Fitjar Islands Shaving Cream : Havn, Shaving soap & Moisturising After Shave. Simpson, Special Edition Chubby 2 Platinum Synthetic Fibre Neon Pink. Jose Monserrar Pou, Filarmonica 14 Especial, custom Magenta pearl kirinite scales by Pablo Fuertes. Solo Loewe, Cedro.

2-B1-E2-FEF-50-F8-4-E00-A17-F-34-E1-F1-BC2225

Bonita Fila vestida así de magenta por el Grande (sí, con Mayúscula) Pablo @Airforce. Estupendo en general el noruego jabón Fitjar, orientado aromáticamente a cedro y brezo, “a lo natural”. Le he añadido después del afeitado EdT Loewe Solo, cedro. La gama es “Solo” lo que no significa que el cedro es su componente único: En efecto, sale distinto, anaranjado, siguen notas especiadas y termina con cedro, algo dulce, como con vainilla; es un cedro “perfumado”.

87 Me gusta

:barber: 5 de marzo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Rapira
Jabón Passion Incense @Joserra63
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Passion Incense
Que pasen buen domingo señores :muscle:t3:

86 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y bálsamo
Plisson L’Occitane
Dovo Bergischer Löwe
Extro Shantala

76 Me gusta

Buenos días señores , afeitado de hoy día 05/03/23
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL


Que tengan un buen día caballeros

79 Me gusta

No tocaba, pero como me he estado recortando la perilla, me he dado un afeitado rápido y veraniego (para llevar la contraria al día de perros que hace):

Shavette: 3 claveles
Cuchilla: Solimo
Jabón: Prorado verde
After: Aqua Velva

Como he dicho, una cosa rápida a un único pase más retoques.
https://i.imgur.com/DoBFSam.jpg

Y mientras sonando… El Jefe!

72 Me gusta

SOTD - Domingo, 5-3-2023

Aprovechando que hoy me he pegado un afeitado de dioses con estos chismes, aprovecho para volver por el afeitado del día, que llevo u a temporada con pereza, aunque sí que sigo dandole cada día y pasando por aqui a diario también.
Este jabón es soberbio y el after que le acompaña mejor aún. A la jefa le tiene enamorado, con razón. Si además usas un nudo dos bandas como este, disfrutas que schreck en la cienaga.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Supermax super stainless #2
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Loción: AS Daisho Sakura Kosui

Buen día a todos :slight_smile:

82 Me gusta

SOTD 05/03/2023

Primavera a veinte días vista, por aquí en Madrid sigue el frío, mucho frío. @FranGTS creador de este magnífico combo dijo que era su aroma favorito para los días lluviosos o fríos y razón no le falta, es un aroma muy reconfortante a bosque oscuro, muy apropiado para estos días.

La Bruji, soberbia, inapelable en su cometido. ¡Mucho ánimo Sergio @Secaro !

Buen domingo a todos.

83 Me gusta

Domingo 5 de Marzo, Santos Adrián y Maximiliano

SOUNDS: Mi “clásico” favorito de los ROLLING STONES, este “Let it Bleed” … Contiene dos de mis canciones predilectas de estos señores, “Gimme Shelter” y “Midnight Rambler” … Hoy me han amenizado el afeitado.
PRE: Racogonius #7, variazioni “D”, delicatamente perfumato con olios essenziali de cedro e ylang ylang.
JABÓN: La Savonniere du Moulin … Leche de burra para el cuero facial … ye buena.
BROCHA: El Druida “Pau Ferro” barbera … It’s only a brush, but I like it …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que dejará paso la semana próxima a otro bol legendario …
RAZOR: Mühle R89 Twist, mi primera maquinilla clásica … Nunca se olvida el primer amor …
BLADE: LEA (la que no pone nada en la cuchilla). #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Cuando uno se afeita con una R89: 1º) El afeitado NUNCA puede salir mal; 2º) El apurado suele ser de primera clase; 3º) Ciertos piratas del afeitado se quedan en sus galeones, sabiendo que no tienen nada que hacer.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, disfrute con la loción Vichy Eau Tonic y cierre con el bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetique, que he tenido que cortar el envase para rebañar lo que queda, trasvasándolo a otro recipiente accesible, y creo que todavía tengo para dos días más, así que la semana que viene lo terminaré del todo y lo colgaremos en el hilo “Se acabó”.
EAU DE TOILETTE: Lalique Encré Noir. Cómo me gustan estos aromas ahumados e invernales …

Dame cobijo, señor … que se acerca el 8 de Marzo y en esas fechas vuelan las brujas …

No hace falta ser antihombre para ser promujer” (Jane Galvin Lewis)

83 Me gusta

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Afeitado dominical
Gillette Platinum Azul # 2
Gillette Súper Speed 1951
LEA Classic Sebo
Yaqi Caballero Negro Plisoft
Axe Black Smooth Cedarwood

Espectacular, suavidad de maquinilla y cuchilla, una auténtica simbiosis.:+1:
Y el aroma del Axe de 10, propiedades , aroma y precio.

61 Me gusta

Razor: Timeless SS Slim Edition OC .5mm
Blade: Solimo #5
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

85 Me gusta

Prefiero las Kai a las Feather, nunca me he llevado bien con esa marca.

El tuneo es de mi artesano de confianza el gran @Orzoweb.

8 Me gusta

Domingo, 5 de marzo de 2023

Martin de Candre fougere//Semogue SCNHG//Tatara Muramasa//Guillette Bleue Extra

Buen domingo a todos.

89 Me gusta