Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Muchas gracias :relaxed::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos,discazo :wink::+1:

Hoy, de viaje, barrita LEA de la formula antigua.
Placa 4 de la rockwell, 2 pases y listo!

77 Me gusta

Gran foto!! :camera_flash::raised_hands:t2:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Navaja preciosa, Alfredo

2 Me gusta

05/03/2023
En Perranzabuloe, Cornualles, san Piran

Cuarto afeitado de la semana. Matutino

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
  • Combinado Tabac
  • Gillette Aristocrat One-Piece Tech Razor gold plated 1947
  • Gillette-Wilkinson Sword (#1)
85 Me gusta

81 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Barber Shop (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción
Asentadores Vergel

Pues ayer el amigo David @Brizuela me dio una muestra del jabón del compañero Alfredo @Fredyx y hoy la he probado, y la verdad que con muy poca cantidad me ha hecho un espumón para 2 pases y confort, me ha gustado, el aroma rico, tenue, pero que ha estado en todo el afeitado, buena protección, buen deslizamiento y dejando buen post, la brocha una maravilla en todos los sentidos, la navaja es alemana-española, no digo más, jejejeje… Muy, muy superior a las Filas y el AS dejándome la piel de lujo, con buen aroma.

Un saludo.

72 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado el jabón @ClassicBoy !! La imagen no se ve, por cierto.

4 Me gusta

05/03/2023

Preshave Oil
Persephone by @Fredyx
Paco Rabanne Pour Homme Aftershave Lotion & Cologne
Semogue SOC Butterscotch Cerda Premium
Kikuboshi

79 Me gusta

Muchas gracias!!! Ya está arreglada creo.

2 Me gusta

Qué navajón!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! La verdad es que si, es una maravilla. :blush:

3 Me gusta

Últimos afeitados

Como siempre apurado escaso a tres pases. La diferencia es que esta vez no me he enfadado, al finalizar he cogido la multihojas y me he dado un pase a la contra mojando con agua simplemente la cara. A correr.


Dos pases (f-c) más retoques. Apurado brutal no, lo siguiente. La cara como un cristal.

Buena tarde-noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

81 Me gusta

Afeitado 03/03/2023 nocturno
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Surf 22 mm.
Jabón: Westman Dark Man, espumado en cuenco.
Maquinilla: Gillette Super Adjustable.
Cuchilla: Wizamet #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Varón Dandy y bálsamo Armani Code.
2,5 pasadas (Mx al 5, C y repasos al 3).
Resultado: CDB, sin puntos rojos. Estupendo. El 3 ha resultado demasiado cerrado, me ha parecido menos efectivo que en la Super Speed Adjustable.
Saludos y buenos afeitados

69 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Quinto día del mes de marzo de 2023.Domingo.

Última chiná de la serie, está Gold Dollar W21 es pareja en resultados a su gemela ,pero no canta, salió mudita, ya saben como son estas chinas,similares a los pimientos del Padrón… unas… y otras non. Esto no quita a que me diera un afeitado estupendo,la cara lisita y la piel calmada y satisfecha, como bebé arto de teta.

Agua caliente y Racogon 8.
Herbas de San Xuan, de @Xavieiro.
Yaqi Sagrada Familia, sintética, 24mm.
Gold Dollar W21 6/8 cachas de madera.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 Premium. Doble potro, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
3 pases y retoques.

Terminadas las chinas con el comienzo de la semana desfilarán las Inglesas.

Les dejo con mi querida Rozalen.

Mañana otra semana, denle caña que son solo siete días, na pelao para un buen afeitante.

74 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita Speick
Brocha Semogue SOC Mistura SCNHG
Maquinilla Mühle R103
Cuchilla Voskhod #4

Ultreia!

66 Me gusta

Un navajon que en la foto no se aprecia realmente su tamaño.
!!!Enhorabuena por la compra Fernando!!!

5 Me gusta

Un domingo que comienza disfrutando de ti mismo, no puede ser mas que memorable.

73 Me gusta

Ayer afeitado a navaja (favor y contra) con pre proraso blanco, jabón tabac y brocha cerda nudo danidom. After floid MV.
Resultado normalito, no muy apurado, sin problemas de irritación o poros sangrantes pero no muy apurado.

Hoy maquinilla goodfellas smile, jabón orris root, brocha yaqui timberwolf y hoja tree platinum en 3er uso creo. After tonico witsell and Co y after floid MV.

Espumado en bol con muy buena espuma y me dio perfectamente para dos pases (favor y contra), algún retoque y confort. Con las cerditas o la mixture me quedo sin jabón en el segundo pase, y me cuesta espumar, pero con la sintética espuma muy bien con echar el agua suficiente y me da para todos los pases.

La cuchilla funcionó muy bien, no me provocó irritación, poros sangrantes o granitos tras el afeitado.
Me dejó muy suave, de los mejores afeitados.
Sin duda ha sido un acierto comprar estas cuchillas, las lord me iban bien, pero estas apuran más son suaves en las pasadas como las wizamet pero no me provocan los granitos o algún poro sangrante como las wizamet.
Estoy contento con ellas.

37 Me gusta