Afeitados del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Gracias Juan, @dezmo , y @Hosay18 por vuestras indicaciones. Sí, seguiré lo que comentais. Gracias por las orientaciones Juan para ir probando cuchillas. Lo voy a ir intentado probar alguna nueva y subir un poco de nivel de placa con alguna que ya conocía que me va bien… Por jabones y maquinilla ya no es el asunto. Queda la técnica y la cuchilla. Pero para adornar mejor la técnica propia, mejor ir usando cuchillas que me vayan mejor.

¡Muchas gracias!

6 Me gusta

Miércoles 1-3-2023.
Floïd oil pre shave. The Club, Bad habits, shaving soap & lotion aftershave. Paladin, chief, two bands badger 26 mm, arlekin. 泰平 TAIHEI 東京 ’ japanese straight razor. Guerlain, Habit Rouge, EdT

CE17194-C-CBEE-496-C-8-B5-D-110-FFB635-EFD

Fragancia Habit Rouge en jabon y EdT: Rosa, clavel y jazmin potentes, mas vainilla, sandalo y delicado cuero de fondo. Un clásico.

Cuña japonesa con un debastador filo para la barba, facil manejo sin apenas esfuerzo, solo deslizar.

96 Me gusta

MIERCOLES 1-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Faus Tortoise & Finest Two Band.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Cabezal Lemonwald & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un buen amigo me recordó esta crema portuguesa aroma a lavanda……

BE7-C3967-9679-46-A7-93-C7-B07104135-BCC

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

87 Me gusta

Perdón por meterme en el hilo, a mi la placa 2 me va muy bien. Me permite 3 pases muy cómodos y 0 irritación. Poco a poco voy probando cuchillas y jabones. Roto la maquinilla cada semana, como sólo tengo 2 pues la rotación es rápida.
Por si te sirve de momento la peor cuchilla que he probado ha sido la Bic, que sólo ha aguantado un afeitado. La Astra verde al 3o ya empezaba a no trabajar bien, así que voy a empezar a desecharlas cada 2 afeitados en vez de cada 3 :innocent:
Bon dia!

6 Me gusta

Un espectáculo como siempre Jorge :clap::clap::clap: !!!

3 Me gusta

Buenos días señores, afeitado de ayer por la noche,

Que tengáis buen día, un saludo a todos!!!

86 Me gusta

Miércoles, 1 de Marzo


html crear link
Pre-Nivea Men
Tabac Original Vegetal
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Gillette King C
Bic Chrome Platinum #1
Myrsol Antesol Lotion
Nivea Men Balsam

html crear link
Carmen Flamenca, 1980
Cristina Rubalcava

Salud y… buenos afeitados!!.

83 Me gusta

¡Gracias @singuermorning ! Sí, a mi la placa dos en realidad me gusta mucho, me es suficiente para poderme afeitar cada día. Creo que está vez a sido más bien cosa de la cuchilla.

Bueno, todo es ir probando y seguir intentando hablar en destreza :muscle:

Gracias compañero

5 Me gusta


Un saludo.

80 Me gusta

Buenas caballeros, hace tiempo que no me paso por aquí, aunque os sigo leyendo.
Aprovechando mi 5° aniversario del foro, pongo mi afeitado del día, a ver si me animo y posteo a diario.

Un abrazo y felices afeitados.

92 Me gusta

Enhorabuena, y que sigamos leyendote a diario
Saludos

3 Me gusta

Hombre Carlos!! Me alegro de verte!!

2 Me gusta

Que buena es esta navaja de fabricada por Dorko para MoDoSo 7/8 y a quedado un filo brutal y suave, el geres un pedazo de aroma aunque me pasa con varios westman que me dan algo de picor, este poco pero ahí estaba… y hoy he usado la fórmula K de Myrsol y me tiene llorando el aroma muy agradable en plan caramelo de menta clásico pero más mentol que alcohol :sob:

El asentador sin palabras… 20 pases por el linen con algo de presión 40 por el MKLNvaqueta1 con algo de presión y velocidad media, luego Justo antes de afeitarme otros pases con poca presión y despacio, irritación 0! Apurado a tope!!! Estoy probando diferentes formas de pase y voy encontrando mi afeitado :muscle:t2:

Razor: Modoso by Dorko 14 Bloddy Red
Brush: Razorback 400 Silver
Pre-Shave: Vía Barbería 1 Balsamo Pre shave
Lather: Muestra Westman Geres
Aftershave: Myrsol Formula K
Additional Care:
Eufros Balsamo vetiver de Haití

85 Me gusta

Aún no te han llegado las cuchillas que te envié? He visto que el paquete se encuentra en entrega hoy. Prueba las BIC que te envié yo (las otras cuchillas que te envié para otras veces) a ver si hay alguna diferencia con las BIC que tienes tú.

Te lo digo porque las BIC a mí me gustan un montón y no me cuadra tu experiencia con la mía con estas cuchillas. Claro, somos dos personas diferentes pero de gustarme mucho a mí a no gustarte nada a tí hay bastante diferencia.

Ya nos contarás!

1 me gusta

SOTD 1 Marzo 2023
:it:
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

99 Me gusta

Bienvenido de nuevo Carlos!

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario.

1 me gusta

Felicidades por esos 5 añitos y qué sean muchos más :clap:

2 Me gusta

Miércoles, 1 de marzo de 2023

A&E Amber Rose//Vie-long 75º//Tatara Muramasa//A&E Amber Rose

Aromático afeitado para empezar el día con alegría.:grin:

92 Me gusta