Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Luego de una larga noche laboral, tocaba maquinilla. Buen aroma el de este Meißner Moroccan Rhassoul, una lavanda oscura algo especiada, con un toque de frutos azules o del bosque, eso sin leer las notas del fabricante…buena espuma y de propiedades sobradas para el afeitado con maquinilla. Cero irritación, cerramos con el aroma floral del after ABB.
Día de descanso, que paz…

Añado un grupo uruguayo actual, No Te Va a Gustar, así se llama el grupo, muy habitual allí las ironías y juegos de palabras. Dicen que no tenían nombre y uno de los integrantes le dijo al otro “ya tenemos nombre”, “ah sí, como?”, “no te va a gustar ehh”…“me encanta” y así quedo.

90 Me gusta

Pequeña respuesta rápida esta mañana.

87 Me gusta

Hola !

PRE: DUCHA + ARKO + ZAZA BRUSH + FATIP ‘LO STORTO’ + TREET CLASSIC + LOCION ‘N’ DELIPLUS ALGAS + BÁLSAMO LA TOJA ‘7’ PROTECT

Estreno de la Storto, con unas impresiones buenísimas, a falta de más afeitados diría que se trata de una máquina de un apurado y suavidad magníficos.
Creo que con una mala praxis puede ser una herramienta bastante agresiva; pero si se la lleva con tiento, presión cero y dejando que ella sola haga el trabajo, ofrece unos resultados extraordinarios.
Para la ocasión he montado una hoja Treet Classic que ya tenía un par de usos.
En definitiva, muy satisfecho por esta adquisición de la slant Fatip.

Minutos musicales: Estocolmo 1974, el duo de saxos Al Cohn y Zoot Sims interpretando el archiconocido ‘Yardbird Suite’ de Charlie Parker. PALABRAS MAYORES.

88 Me gusta

me ha gustado mucho la canción y la música que acompaña :clap: :clap: :clap:
muchas gracias amigo Santiago, abrazote grande

1 me gusta

Hoy con mi artillería pesada, todo un lujazo de afeitado y con un resultado de 10
Feliz miércoles!

90 Me gusta

29 - JULIO- 2020
Pannacrema San Francesco/ Edwin Jagger/ Ern/ Proraso As

80 Me gusta

Ese es el “horrazo”…

1 me gusta

Genial! Tengo ganas de recibirla ya :sweat_smile:
Ese mango le va bien o crees que mejoraría con uno más pesado?

Hola Iván, yo la veo bien así, tiene un buen peso (68 grs.), puede que con un mango más pesado se desequilibrara el conjunto …

En cuanto al peso, la Wardonia B31, una de mis maquinillas preferidas debe pesar unos 30 grs. y afeita de maravilla.

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

Perfecto. Lo decía porque en mi caso he notado mejores resultados con maquinillas pesadas :sweat_smile:
Muchas gracias!

2 Me gusta

Buenos días.
Hoy mi pequeña geisha.

A&E Portrait in Soho
Morris & Forndran
Tahiei
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

84 Me gusta

Esa Emulsión es inmortal , la de fotos que lleva boca abajo.

1 me gusta

Esta es la heredera. La pongo así por costumbre.
Menos mal que me gusta y va bien. Esta durará dos veranos tranquilamente.

1 me gusta

No me había fijado que estaba llena . :joy:

1 me gusta

Miércoles de ABB.

Feliz día señores.

83 Me gusta

Miércoles, 29 de Julio

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- L41 + DS Cosmetics.
– Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Eufros Argos// Vie-Long 15310// Vizcacha chromexcell y shell cordovan// Koraat 14 2.0// Loción Opaline// Bálsamo EJ Aloe vera.

De pinga, nen :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

90 Me gusta

Afeitado fresquito para el día de hoy.
Que tengas ustedes un buen día

82 Me gusta

Hola Pedro. Q tal va ese bálsamo de medicis? Utilicé el gel de afeitado durante al menos 15 años hasta q lo discontinuaron y me iba muy bien
Gracias

1 me gusta