Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Carbón shaving cx
Y saporifocio varesino

Creo que soy más de jabones de grasa animal por el post que me dejan, aun así este es bueno

78 Me gusta

Tal vez si lo dejas unos días sin tapa se endurezca. Yo lo hice con algún declaration Grooming… Era tan blando que me llevaba trozos de jabón Emm la brocha

Desde luego es un gran dilema… Espumar en cara o bol… Creo que para el jabón… Mejor bol, pero al espumar en cara y al estar más tiempo el jabón en esta, la barba se reblandece más

1 me gusta

No se yo que decirte Ángel, me pasé dos años currando en Murcia, veranos incluidos, prefiero estar en Salamanca en pelotas un 20 de diciembre :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Unos Buenos plumiferos y asunto solucionao

3 Me gusta

Hoy toda la noche con el aire.

1 me gusta

Eres un exagerado. No es la temperatura de hoy porque ya no me la muestra, pero sí la de mañana:

5 Me gusta

88 Me gusta

Imgur

Afeitado de lujo con esta herramienta afilada a la perfección por @cuchilloscastro

El jabón cada vez que lo uso me gusta más y hoy lo he espumado en el bol de @Juan_Torre con la Trafalgar 3 y la espuma ha sido espectacular.

86 Me gusta

Miércoles, 29-7-2020, buenos dias.
Proraso, green cream pre afeitado. Saponificio Bigñoli, joung, crema de afeitar. Shavemac, synthetic hair, jade. Queen, 2300, hollow-ground, silver steel, japan. Myrsol, locion Fórmula K y Emulsión. Zara homme, Aqua bergamota.

Afeitado fresco y satisfactorio.

89 Me gusta

MIERCOLES 29-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:F.N.Militar.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado imperial :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

71 Me gusta

Nada de vacaciones…a ver si puedo al final pillar alguna semanita en agosto… :crossed_fingers:

1 me gusta

Ahora cuando he salido a andar, en la Cope han dicho que hoy bajaban las máximas.Esto es un infierno!! jejejej

2 Me gusta

Miércoles 29

  • Agua tibia
  • Rockwell 6s
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Tobacco E.L Spanish Shavers
  • After Vorago
  • Latoja Bálsamo
    Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Si quiere usted espuma para todo su código postal, ponga una sintética en su vida. Me sorprende lo poco que se ve el Eufros Tobacco en los afeitados, me parece un aroma muy elegante.
    Vamos por el café y a teletrabajar.
    Buen día amigos.
88 Me gusta

Se te han pegao las sábanas bro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estrenando la Rockwell 6S con placa 4, sensación de apurado bueno… contento. Es corta y la noto ligera, tendré que acostumbrar la posición de los dedos, se maneja fácil

Y de paso probando una Tiger, espumado en Torrebachi… sobrao de espuma para 3 pasadas

Rematando con el bálsamo de Manu, me tiene conquistado

84 Me gusta

Afeitado del día: 29/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: VK 25 Campeón 14
Post: Loción Epsilón Mediterranea y bálsamo Korres

¿Por qué el afeitado de hoy ha sido tan bueno, ha sido un afeitado ABB con apurado BDC?

Porque la Emulsión Myrsol es el producto más versátil del afeitado clásico que conozco, y aunque casi siempre lo uso como preafeitado como ha sido el caso de hoy, lo puedo usar para todo.
Porque el jabón ABB, espuma con una facilidad pasmosa, tiene un aroma delicioso y su duración es eterna.

Porque la Semogue 1305 Reina Madre, es la brocha más suave que tengo, después de 9 años sigue estando cada vez mejor, tiene un pelo que acaricia mi piel cada vez que espumo en cara. Es la más grande.

Porque la VK 25 Campeón 14 tiene una hoja de un ancho y un vaciado que facilita mucho el afeitado. Es muy respetuosa con mi piel, y como todas las Solingen de acero al carbono son un producto de gran calidad, con el añadido de unas bellas cachas hechas por @VerdaKrajono.

Porque la Epsilón Mediterranea es una loción fresca, refrescante. Una loción azul, de las que tanto me gustan a mí.
Y porque el Korres es el BÁLSAMO, así con letras mayúsculas, pues después de haber probado muchos bálsamos he encontrado en este el que mejor me deja la cara después de un afeitado.

Hoy le toca el turno en mi banda sonora a la otra banda baiana que se atribuya la creación del samba-reggae, Muzenza, que nació de una escisión de Olodum.

93 Me gusta

WK Lav Sublime Concertó
Yaqi Silvertip
Medallón taurino Muleta

91 Me gusta