Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Muy bonita esa brocha @arthas_fito :+1:

1 me gusta

Afeitado del martes, 28 de julio de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Arlington» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y D.R. Harris «Arlington» Aftershave.

65 Me gusta

Vente pa’ca bro… Un invierno y te vuelves cagando leches a Sevilla :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Los jabones de Josuera Sbandavapori// Simpson 58 tortoiseshell manchurian// Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso// Shark SS// Loción Sbandavapori// Bálsamo Proraso Aloe Vera y vitamina E// Creed Green Irish Tweed Edp.

Muy rico el Sbanda de @Joserra63 ; esos chicos del grupeto italiano han tenido buen gusto y el master and commander lo ha clavado de lujo, para mi gusto.
Propiedades, como siempre fetén; y eso que le he puteado un poco con agua…Calité :ok_hand:
Well done, Josuera :sweat_smile:

Saludis y buen día :wave:

Dale duro, Gary!!! :metal: :aw_yeah:

90 Me gusta

85 Me gusta

28/07/20

Epsilon Silvertip & Luna Lavandalia
Timeless Ti scalloped 0,65 OC & Wizamet Iridium Super

85 Me gusta


Jabón : Haslinger Schlafmilch muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Tiger Platinum #3.
Aftershave : Aqua Velva.
Balsamo : Babaria.
A falta de probar mañana las Treet Platinum creo que más o menos tengo mi top 5. Estas estarian dentro de ese top .
Disfruten caballeros.

79 Me gusta

Afeitado matinal que subo ahora…vaya semanitas de curro…

Estupendo jabón. Creo que de lo mejor que he probado de nuestro artesano patrio. También es verdad que la lavanda me gusta.

Y sobre las Lunawerk nada que comentar, sabéis que tengo predilección por algunas navajas y estas alemanas de de A. Feist pues eso, buen acero alemán de toda la vida para tener afeitados de lujo.

El “culpable” es mi padre, y es que la navaja que heredé, aunque remarcada por un vaciador de segoviano, traía ese origen.

Saludos y salud.

81 Me gusta

Hacerse viejo es una mierda. Con 18 años yo no tenía flemones. Ni sabía lo que eran.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
En fin, muchas gracias a todos los que mandáis ánimos al carcamal de la muela podrida.
De verdad, muchas gracias!

15 Me gusta

28/07/2020

Después de haber probado la crema y el jabón, me quedo con la primera sin lugar a dudas. Quizás sea algo subjetivo… :man_shrugging:t2:

Saludos!

75 Me gusta

Creí que estabas de laaaargas vacaciones

1 me gusta

Pues yo lo compre hace poco, seguirá en la estantería jajaja

1 me gusta

Espero pronta mejoría, yo hoy me pensaba afeitar pero ha tocado visita al dentista y ya no tengo ni ánimos, mañana es otro día, lo único que tardare mas en gastar todo lo que tengo :joy: :joy: :joy: :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola Alfredo, no te parece un poco más blando que otros jabones del master?

Es posible que haya sido mi jabón, pero comparándolo con otros me lo parece, hace unos días lo utilice y si no me doy cuenta me llevo medio jabón al cargar la brocha …

Un saludo!

2 Me gusta

Se de lo que hablas, en mi tierra Granada, tenemos los dos extremos, tanto en invierno, como en verano, aunque durante el día los cuarenta, estos días no nos los quita nadie, la diferencia es que a la noche, si refresca, sera la sierra, en Sevilla, donde yo viví y sigo frecuentando, la diferencia en la noche, es mínima. Prefiero el invierno

3 Me gusta

Pues mira, eso no te lo puedo ni confirmar ni desmentir, porque puñetera casualidad que hoy ha sido la primera vez que no he puesto un jabón en remojo.
La brocha sí, evidentemente, pero el jabón no y no me digas porqué (así me ha dado, oyes :rofl:) …he cargado estando seco, directamente :man_shrugging:
De todas formas a priori, te diría que creo que va en la línea de los últimos lanzamientos, no?
Ojo, digo, no sé.
Saludos :wave:

1 me gusta

Gracias Alfredo, es posible que se trate de mi jabón.

La carga de los jabones de José Ramón siempre la hago sin remojar, sólo la brocha y la escurro a tope.

Un saludo!

1 me gusta

El Rodrigo antiguo que tengo, por ejemplo sí es un poco (pelín) más duro, podríamos decir, pero este Sbanda quizá, es estilo al Noir y todos los demás de (digamos) última generación Joserra; quicir, son jabones a lo que yo estoy acostumbrado dentro de lo normal, pongamos Eufros, y tal y tal…lo habitual creo.
De todas formas, irá endureciendo un poco, según le vayas dando uso y si cargas directamente del tarro, es lo más normal.
También puede ser que de una tanda a otra, haya una pequeña variación de textura, pero es algo que no es extraño en estos casos, y desde luego nada problemático en absoluto porque como digo suele ir cogiendo cuerpo poco a poco con el uso.
Es lo que te puedo decir.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Yo antes lo hacía así pero en los últimos afeitados hago lo que otros compañeros han comentado por aquí, con una espátula saco una cantidad de jabón y espumo en bol, así consigo mantener las propiedades intactas del jabón al no humedecerlo y sobre todo, me ahorro el tener el jabón al aire destapado para que se seque 24h.

un saludo compañero.

2 Me gusta