Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

28/07/2020 afeitado los cost
Maquinilla cien 5cuchillas Lidl
Crema la Toja espumados en cara
Brocha omega s brush como me gusta esta brocha
Loción deliplus con un toque de bálsamo
Colonia agua brava
https://i.imgur.com/nF5j9eM.jpgasadas F L C me ha dado esta persona un afeitado co…nudo cdb no me arrepiento de la compra.
entiendo que yo antes no me afeitaba me maltrataba y maltrataba todos los utensilios con esa forma de afeitarme a pelo con jabón de las manos y a contra solo
Pasen buena nocheIMG_20200728_202135~2

70 Me gusta

Dale caña al flemon Eduardo!!!
Que lata son las heridas y enfermedades en la boca. Es lo mas molesto del mundo.

1 me gusta

85 Me gusta

Pre: Emulsion Myrsol
Brocha: SOC Cerda Premium
Jabon: Álvarez Gomez
Maquinilla: Rockwell 6C cargada con Gillette Platinum 2#
After: Fine Italian Citrus

Muy buen afeitado. Sin incidencias, como diría mi @Ruben pulido Titanlux.

Cada vez que me afeito con Álvarez Gómez pienso “como te vamos a echar de menos”.

Saludos.

83 Me gusta

Yo tengo 2 tarros sin usar que compré hará unos meses. Iba a poner uno en rotación con los Eufros y veo que está casi líquida. Voy a esperar que venga algo de más fresco. Esto de Sevilla os puedo garantizar de que es inaguantable.

5 Me gusta

Este año se ha hecho rogar el calor pero ha llegado con ganas. Aqui en Madrid las noches son horribles, esta pasada 34,5º a las 00:00h.
Si tu, que eres el hombre Eufros por excelencia decides hacerle el honor de tener un hueco entre ellos a Álvarez Gómez deduzco que la tienes en una muy alta estima.

3 Me gusta

Aquí está todo el santo día uno pegajoso, chorreando en sudor y si quieres sobrevivir, pagas 75€ de luz como he pagado yo por un mes.
Al menos llevo 2 noches sin aire, aunque con el ventilador a todo trapo y te despiertas al menos un par de veces con la almohada un poco mojada.
A mi me encanta el invierno, todo sea dicho.

9 Me gusta

86 Me gusta
  • Arko
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Karve Plate C + Wizamet Super Iridium #2
  • Varon Dandy masaje

Saludos!!

87 Me gusta

Afeitado día 28-07-20 (Martes)
• Maquinilla: EJ DE89
• Cuchilla: Shark # 2
• Brocha: Druida conjunta 2019
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Mezcla de varios restos de jabón (Proraso, La Toja y Pereiras)
• Masaje: Varon Dandy

Un saludo.

88 Me gusta

Afeitado del 28/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Permasharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Afeitado BDC. La cuchilla sigue comportándose muy bien y me está gustando bastante pero todavía no tengo muy claro cómo posicionarlas respecto a las Wizamet, que son las que suelo usar.

67 Me gusta

Dr Harris Windsor
Semogue LE 2016
Fatip Lo Storto

Aunque flojo de aroma (esto ya lo esperaba en un Harris),la facilidad de espumado,su cremosidad, abundancia de espuma de calidad,lo compensa con creces…, realmente bueno.
Estreno de esta Lo Storto,con querencia a los puntos sangrantes jejeje, aunque visualmente no lo demuestra, el after alcohólico pone de evidencia lo mucho y bien que apura esta Fatip, las mata callando la jodía…

86 Me gusta

Sí, visitarnos el monasterio aunque a algunas partes no pudimos acceder por el Covid. Vimos el que se supone que es el libro impreso más pequeño del mundo. Viene dentro de una cajita lupa. Muy curioso, merece la pena la visita si se está por la zona de Combarro.

2 Me gusta

Martes, 28 de julio de 2020.

Coñacito musical: Rameau, Les Indes Galantes, Les Arts Florissants, Christie, Harmonía Mundi. Rameau es el gran músico francés del barroco, y quien de algún modo italianizó su música, desviándose del francesísimo francesismo de su predecesor Lully (imprescindible pronunciar poniendo morritos), lo que le valió la cólera de los seguidores de éste. Fue un tipo seco y aburrido, que tuvo éxito como teórico de la música y sólo comenzó a componer en serio a partir de los cincuenta tacos (bueno, en realidad un chavalín, ahora que lo pienso, ejem). Colaboró con Voltaire y Rousseau, y se casó a los 42 con una jovencita de 18, que el bueno de Jean Philippe era seco pero no tonto. Les Indes Galantes es su obra más conocida, una ópera-ballet en la que no pasa nada pero da pie a esas mise en place suntuosas y rococó tan del gusto de la aristocracia franchute prerrevolucionaria. La música es muy bonita, claro, pero se recomienda escucharla provisto de peluca empolvada y puñetas emperifolladas asomando por la bocamanga.

Afeitado:
Pre: Carrerita, ducha (y calor)
Brocha: Maggards Tuxedo
Jabón: Proraso mentol y eucalipto
Herramienta: Revisor Solingen 7/8 punta española
Loción: Osage Rub
Bálsamo: Lea “todo vuelve a funcionar con” 3 en 1

Otro magnífico afeitado con esta navaja, y van unos cuantos. La mano se va soltando al tiempo que aumenta el placer del afeitado. A decir verdad, la navaja me parece más noble que la shavette (y un señor de Murcia), tal vez porque a los de mi edad, la imagen de Victoria Vera en aquella versión televisiva de la obra de Mihura aún nos sube la bilirrubina (que da un temblor que guillotina). Este jabón tiene un aroma conseguidísimo que me trae recuerdos de la infancia: en concreto, de aquellas noches en que uno estaba resfriado y su madre le daba friegas de Vick Vaporub en el pecho. Una cosa entre fresca y medicinal, de expectorante de farmacia setentera. La espuma cumple, por lo menos años. No pasa nada, en unos cuatro o cinco meses de uso diario acabamos con él.

Cuídense, caballeros.

B2-E1-EE3-B-9251-46-FC-A415-AA0-F395-C6-E28

77 Me gusta

Afeitado magnífico de hoy, con esta cantarina Filarmónica Novodur 14, Pre Antesol de Myrsol, el jabón Tabac con el cual hago una espuma excelente, para finalizar un after Reuzel que huele de maravilla.
Disfruten de la semana.

85 Me gusta

Hola @Woland qué hoja le has montado a la ‘Storto’ ?

28-7-2020

Agua y jabón :: Razorock X :: Semogue, silvertip Badger :: Seygus Zeppelin v2, Gillette & Wilkinson :: Brut, Musk

Salut!

83 Me gusta

Feather…, con 2 cojones,:joy:

2 Me gusta

Feather, nueva de trinca ? si es así doble de cojones !!!

Yo estoy pensando en estrenar la ‘Storto’ con una hoja de un par de usos, rollo shavette …

Nueva, nueva…