Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Gracias a ti, mi barba está contenta y suave, he empezado directamente con placa 4 y 3 pasadas

2 Me gusta

mmm…no sé, no sé…no lo veo claro… :thinking:

2 Me gusta

29/07/2020
Brocha Yaqui
jabón arko espumado en cara
Zazor
Cuchilla shark 1# delicia de cuchilla
Loción varón dandy hoy duermo en la calleIMG_20200729_201627
F.l.c solo se afeitarme con una mano la otra es muy torpe por todos los tornillos que lleva pero bueno me apaño

77 Me gusta

Se me colo

1 me gusta

Me alegro,poc a poc como dice nuestro amigo @Ruben :blush::blush:

3 Me gusta

Miércoles 29 de Julio, Santa Marta

SOUNDS: WILSON PICKETT, “The Heart & Soul of Wilson Pickett” … ¿Qué sería de nosotros sin el Soul, eh? Nuestras orejas se pudrirían y caerían en trozos, el canal auditivo se colapsaría, el sistema nervioso entraría en huelga de celo … Pero entonces llegan Wilson, Otis, Aretha, Percy, Sam, Dave, Rufus, Eddie, Booker y toda la basca y ese suave calorcillo entra en nuestra sangre, nuestros músculos reciben su dosis de corriente eléctrica, los dedos chascan, el pie suelto, la fantasía libre … Y los chicos cantando con toda el alma … Eso es el Soul …
PREVIO: Lavado Facial de Raíz de Macca de La Tienda del Cuerpo.
JABÓN: Joserra “Sbandavapori” … Uno de los jabones MÁS FINOS Y ELEGANTES que han salido de las manos del Maestro, con un delicado perfume, acuático (EMHO), atractivo … Me llamó la atención ya desde que lo probé con la muestra que Joserra me mandó con otros jabones y me gustó tanto que no pude evitar encargarle el combo completo, algo de lo que no me arrepiento en absoluto. Este jabón no tiene un perfume tan llamativo como el Céfiro, el Noir o el Green Twist, pero es verdaderamente elegante. Y qué decir de la espuma … 11/10.
BROCHA: El Druida Barbera “Cocobronce”, de cocobolo y bronce, a la que @Juan_Torre, su anterior propietario, llamaba “La Mancuerna”, por lo que pesa … Y es que pesa un h… No obstante, más pesa la espada del Caballero Amalric, o sea, que eso no es problema para él …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: La salvacaras. Gillette Fusion Protectora de Pieles Sensibles.
AFEITADO: FLC. Sin historia. Es lo que tienen los afeitados con MH. Eso sí, te deja el cuerito facial muy presto para que Monica B pase repetidas veces sus suaves manos por la cara del Caballero …
POST: Espuma más que confortable, de lo más elegante … qué bien huele … agua fresquita … Y luego splash de loción Joserra “Sbandavapori”, que es la loción ideal para acompañar el afeitado con su jabón homónimo … Hoy en el desayuno otra vez mi contraria ha vuelto a decirme que qué bien huele “esa colonia” … je, je, je …
POST POST: Un toquecito de bálsamo Eau Thermale Avéne, que hay que gastarlo.
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker. Ideal para la oficina.

Y ahora os dejo con un GRANDE ENTRE LOS GRANDES …

En cualquer arte y en cualquier ciencia, no debe ignorarse el ritmo” (Miyamoto Musashi)

83 Me gusta

29 de julio de 2020

Brocha: ElDruida Negro y Ámbar Perlado. 25 mm.
Crema: Speick.
Espumado: en cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Treet Platinum. 2° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo.
Loción: Brummel.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Miércoles:racogon7, The Terror, Tiger #2.


Fresco, fresco, fresco…

89 Me gusta

Afeitado del lunes 27:

Crema Proraso Pre-Afeitado te verde y aloe
Daisho Tuscan Citrus (muestra de @FranGTS)
Yaqi Sagrada Familia 24
Edwin Jagger D89
Perma Sharp
Aqua Velva

88 Me gusta

20/7/2020

Yaqi Arcoiris/Gal/Muhle R89 Tortoiseshell + Gillette Bleue Extra/Meissner Tremonia Lavanda/
Gel Aloe Vera Atlantia

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la antigua barrita Gal y para rematar un poco de gel de Aloe Vera Atlantia,
deja la cara un poco tirante,pero se absorbe fácilmente y ayuda a recuperar la piel después de un día de sol.

Hoy de fondo con Prefab Sprout.

Que paséis una buena noche.

92 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya sabes lo que tienes que hacer cuando te fastidie…venganza en forma de Varón :laughing:

1 me gusta

Bonita foto, amigo :clap:

1 me gusta

Afeitado espectacular, ahora hacia días que no me afeitaba con la rocca, para mi es la maquinilla definitiva, no he probado todo, ni mucho menos, pero me resulta complicado pensar que puede haber algo mejor, o almenos que yo me compenetre tanto y tan bien, el jabón es el mejor aroma eufros con diferencia que he probado, y como jabon ya sabéis… contento, aseado y desprendiendo buenos olores, adi me hallo, saludos, abrazos y cuídense mucho !

Y con esta canción, que para mi es de lo mejor de la historia musical

81 Me gusta

Mira 156000 kms a las 22:30


:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

La gente de aquí sale ahora a dar un paseo con una chaqueta fina, cuando vuelves son las 00:00 y se nota
Editó: se me pasó la foto

16 Me gusta

Sí, bastante más. En aroma, gana el Portus Cale por goleada.

1 me gusta


Miércoles 29 de Julio de 2020 CXXXII
*Pre Gel Cella *Antiga Barbearia de Bairro *Semogue Owners Club cerda premium *Muhle R41 Windrose *Wizamet Super Iridium *Espuma de Confort *Varón Dandy *Bálsamo Hugo Boss Botteld Sport.
Afeitado Nocturno. Mañana toca madrugón y viaje familiar.
He elegido a la segadora para que el afeitado dure toda la jornada.
Como apura esta fiera, eso sí hay que ir suave porque al mínimo descuido te recuerda quién es…
Buenas noches, buen descanso!!

81 Me gusta

Graciñas Rubén :wink:

1 me gusta

Afeitado del 29/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: MÜHLE R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Permasharp #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Las Perma-Sharp me están gustando mucho. Este cuarto uso ha sido casi igual de bueno que el primero y si no fuera porque tengo un arsenal de Wizamet y porque baratas no son (al menos en los comercios del foro) podrían convertirse en mis cuchillas de cabecera.

Resultado BDC.

67 Me gusta

Le Voyageur Resina
Semogue Torga C5 Finest Badger
Tatara Masamune
Myrsol Agua de Limón AS

Una copa de Chardonnay, “a votre santè”

78 Me gusta