Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Pues según escribo esto creo que es el afeitado número 50 que hago con esta navaja. Para mi la mejor que tengo. Esta Filarmonica 14 de segunda generación es contundente con el pelo y muy suave con la piel.

Hoy usamos una cerdita que hace mucho que estamos usando solo Tejón y la 10098 es, para mi la mejor que he probado muy suave y con firmeza, es curioso el día que la compre nunca imagine con esa larga melena que su desempeño fuera tan bueno.

El Martin de Candre Agrumes ha generado una espuma muy muy buena, no recordaba tan bueno el MdC.

Finalizamos con el Epsilon Blue Mediterranean un afeitado de lujo donde celebramos el 50 de la Filarmónica.

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Doble Temple JMP
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Martin de Candre Agrumes
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

82 Me gusta

Pre:
Brocha: Maseto
Máquina: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: perma sharp
Navaja: Guillermo hoppe prestada por @oscaso
Jabón: officina de Artiaga
Post:
Torrebachi @juantorre
Pues me a sorprendido bastante no me e hechado pre ni tampoco after y me a hecho un afeitado de 10 de lujo y sobre todo el post que no me a hecho falta nada la sensación a sido buenísima este sorprendente jabón lo conseguí en un intercambio con @sesparrvid Gracias Sergi
imagen
imagen

84 Me gusta

Buenos apechuzques amigo

1 me gusta

Lo has clavado tocayo,lo has clavado :wink:

2 Me gusta

Es una maravilla de jabón,y él olor,buah me encanta

2 Me gusta

Animo Jesus @chusxmil , poco a poco irás avanzando

2 Me gusta

Me lo suelo echar cuando no esta , tal vez ariiesgue demasiado. :joy:

Muchas gracias socio, yo estaba mirando el Portus y el ABB, creo que éste último espuma mas fácil tipo Tabac y estaba con dudas de cual elegir que por otro lado aquí veo que los miércoles todos con el ABB como buenos cofrades :rofl:

un saludo.

1 me gusta

29/07/2020

Hoy tocaba frescor a raudales…

Saludos!

80 Me gusta

Tienes que ver fotos en la actualidad del cantante Paddy MacAloon, no lo reconocerás.

1 me gusta

El Portus no lo he usado nunca pero sí el ABB y el Tabac. El Tabac espuma en un santiamén. El ABB da buena espuma pero no tan rápidamente.

1 me gusta

El Portus tampoco me resulta complicado de espumar. De hecho el fabricante utiliza el SLS que para un jabón de calidad debería estar prohibido pero supongo que lo hacen para favorecer el espumado. El Sodium Laureth Sulfate es un detergente industrial muy barato que se utiliza en todo tipo de geles de ducha, champús, etc. y que genera espuma a raudales.

2 Me gusta

Afeitado matinal de miércoles…esta semana voy siguiendo los preceptos…lunes Mentolado Vigoroso y Miércoles ABB.

Saludos y salud.

82 Me gusta

Olee Mariano.

1 me gusta

Afeitado de miércoles y a la cama…

Jabón ABB, espumado en torrebachi con la 1305, espuma fofa, últimamente con esta pareja, dos de tres me sale bien, pase a favor y algún retoque con el tamden; cabezal Rockwell 6C - R5 y mango Bulldog cargada con Perma-Sharp de estreno

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de after gel aloe Deliplus para rematar

Esta noche con Xoel López, cuando lo mínimo… emociona

Buenas noches, un día más, un día menos…

82 Me gusta

Lo busqué y menudo cambio…

Grande Xoel @Martin :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Que tal es esa sueca Antonio?
Inox he probado pocas, pero me suelen gustar

Coño Luis, pues me has dado una idea para usar Varón Dandy cuando la jefa tenga el jocico revirao así me deja tranquilo :face_with_hand_over_mouth: :flushed: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos.

5 Me gusta

Pero y ese pedazo de helado de nata?

Si señor! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :clap: :clap: :clap: :clap:

Raúl, pero el ABB también utiliza SLS en su formulación, no?

Estuve leyendo sobre el SLS y no es lo mas conveniente la verdad pero siendo para la cara sin cortes, heridas y aclarando bien no había problema pues como tu comentas está en la gran mayoría de geles, champús etc…

saludos.

4 Me gusta