Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Cierto, no había mirado el INCI del ABB. Bastante industrial por lo que veo y curioso que no sea un jabón potásico, es enteramente sódico. Que tenga un humectante como el Propylene Glycol en primer lugar de la composición, que es usado como anticongelante o en los geles lubricantes íntimos, no es en absoluto para dar saltos de alegría.

1 me gusta

pues sí Raúl, aquí en inci del Portus y mira el primer ingrediente:

un saludo fiera.

7 Me gusta

Joder, pues son casi iguales de composición. Llevan química hasta arriba.

El portus si veo que lleva Kaolin pero lo del primer ingrediente como has comentado :upside_down_face:

Por si lo ves interesante:

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs189.html

saludos

90 Me gusta

82 Me gusta

Ese jabón me enviaron una muestra y para mi también es magnífico.

Imgur

Hacía tiempo que no usaba un jabón de sebo porque con estos calores no me apetece mucho.

83 Me gusta

Pues si macho me a conquistado me e quedado sorprendido y encantado

2 Me gusta

Pero demasiado poco a poco solo e conseguido los carrillos y patillas y nada decente pero hay estoy

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado fresco para este calor que se anuncia para hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

80 Me gusta

Feliz jueves!

91 Me gusta

Jueves, 30-7-2020
Floïd: Aceite pre afeitado y Masaje mentolado aftershave
Daisho, mentolado vigoroso.
Heinrich L. Thater, pelo sintetico, butterscotch.
Antonio Monserrat, 14. Prada, Amber pour homme, EdT.

Mentolados para combatir calores de hoy.

95 Me gusta

Jueves 30

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Incienso
  • After Latoja
  • Bálsamo Bulldog
    Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Un afeitado perfecto, con materiales perfectos. Hoy anuncian una entrada de aire caliente de Africa… A darle potencia al aire acondicionado.
    Buen día amigos.
91 Me gusta

Estreno el cabezal monofilo Yaqi con una media cuchilla Permasharp, a lo mejor es un poco pronto pues es mi primer afeitado con el, pero no es un cabezal para todo el mundo, voy a explicar mi afeitado con una imagen, que dicen vale más que mil palabras.

La cuchilla va prácticamente plana, colocarla bien tiene su cosa, pero eso si canta que da gusto. El favor ha sido bueno, la contra, casi una tortura, al final del pase encontré una postura mas cómoda, con el cabezal prácticamente pegado a la cara, tengo que experimentar más, pero vamos que no es una maquinilla facil.

80 Me gusta

Si no tienes sitio para mas jabones, te guardo este Ramón!

1 me gusta

Ojo que tiene efecto rebote, luego te achicharrará el doble :grin:

1 me gusta

Afeitado día 30-07-20 (Jueves)
• Maquinilla: Merkur Progress
• Cuchilla: Supermax #1
• Brocha: Yaqi barbera
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Green Twist de Joserra
• Masaje: Old spice

Hoy afeitado de los que hacen afición, la Merkur Progress la puse al 2.5 al primer pase y al 2 el segundo y tercer pase, afeitado muy placentero y eso que estas cuchilla no son de mi devoción, pero hay que gastarlas.

Un saludo.

88 Me gusta

Jejejejeje, espacio tengo de sobras

2 Me gusta