Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

JUEVES 30-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel. (Natural).
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Dicen que los viejos del lugar, que puestos en fila, cruzarían a Francia :smile:

1 me gusta

Jueves 30 de julio.
Hola caballeros.

Primera prueba de este nuevo Kamisori.

  • Preparación de piel , ducha caliente.
  • Jabón: Extro Tabaco.
  • Brocha: sintético RR400.
  • Navaja: Euro Kamisori SEMAR “kodachi” (小 太 刀) 9/8
  • Después del afeitado: Extro Tabacco.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en dos pasadas. En la dirección y contrapelo, ligero retoque lateral.
CDB Sin ningún problema.

Una muy buena impresión para este primer afeitado con esta nueva cuchilla, la geometría es perfecta y la preparación de la cuchilla es un corte impecable, suave y eficiente.
Que tengan un muy buen día todos.

Ambiente musical

91 Me gusta

Mínimo a Andorra llegan esos jabones! :joy::joy:

3 Me gusta

Mira que eres exagerado!!

3 Me gusta

Ya estamos, el otro :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenos días.
Hoy mi pequeña ucraniana ha conocido al Oceana. Echaba de menos el Mar Negro.

Latha Oceana
Morris & Forndran
Yuri Kravchenko Erika
Myrsol Emulsión
Aqua Velva con cristales de mentol

86 Me gusta

Jueves, 30 de Julio

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Svoboda shaving cream.
- Yaqi SE gunmetal + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort + AS Monfrenti Alcohol Free. (Para alcohol, ya tengo vodka)" :smile:

Compañero Rafa @raveri. Una lástima que no hays disfrutado de tu primer afeitado con este cabezal.

Como muchos sabéis, Yaqi tiene tres tipos de cabezal cerrado. Uno, parecido a los Gillette Tech y otros dos, denominados “scalloped” y “cobbed”.
El cabezal SE se basa en este último. Este cabezal es el mismo que vende Maggard como “aggressive o V3A”.

Para mí (en mi humilde opinión, ojo) el scalloped es mucho más agresivo y cantarín que el cobbed o V3A.

Si Yaqi hubiese hecho el SE con el peine scalloped … Imaginad su agresividad.

De hecho, el slant se basa en el scalloped.

Por cierto … Me he colado … Falta añadir que Yaqi tiene otro cabezal de peine cerrado más (El Knight Helmet).

Resumiendo … De más a menos agresvidad en los peines cerrados de este fabricante …
- Knight Helmet.
- Slant.
- Scalloped.
- Cobbed o V3A.

Espero que algún día saquen este cabezal SE con el peine abierto del Mellon. Sería un buen complemento de éste.

Poner la cuchilla no es más farragoso que en uno DE. Y las “orejas” de la cuchilla, no quedan al aire.

Bueno, siento el tocho pero dejo mi punto de vista.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Una katana muy bonita
Esa sonrisa provocadora la hace muy atractiva, por no hablar del mango de madera y los dorados.
:kissing_heart:

1 me gusta

Muy bonita, original y si afeita bien :clap::clap::clap: ENHORABUENA por la nueva adquisición :smiley:

1 me gusta

uffffffffffff tremenda arma blanca, ayer ya me encantó y si dices que hace su cometido… :heart_eyes:

Pero soy un párvulo en AC y esas cosas me dan miedito :crazy_face:

1 me gusta

Hola
Oneblade
Thäter 3 bands 26mm
Southern witchcrafts and AP reserve grave fruit
Pasad un buen día

87 Me gusta

MWF cortesía de @Secaro
Palmera Especial Juan Vollmer
Yaqi Panda sintetica
Floid

87 Me gusta

Es una Heljestrand, eso lo dice todo, una delicia. Se hicieron Royal Kindal, Le Prince y Le Duc con vaciados extra, 1/2 y 1/4 y tamaños de 9/16 y 11/16. La mía viene de Oscaso y es una extra 11/16, pero no descarto probar Le Duc. Pero es que estaría todo el día comprando navajas. Menos rollo, una Friodur y una Royal Kindal imprescindibles conmigo.

2 Me gusta

Coincidimos hoy con el cabezal y con el mango!! :rofl: el resto ya no. :roll_eyes:

Ya digo que es el primer uso y no creo que pueda dar una opinión excesivamente fundada. En todo caso comentar que tengo todos los cabezales que has puesto y a mi me a parecido en cuanto a agresividad un cabezal a la altura del Helmet, para mi la scalloped y la Slant me van muy suave, ni un poro, suelo llevar con las maquinillas un angulo muy abierto entre cara y cabezal, creo que en este caso para la contra hay que pegar el cabezal a la cara simplemente, ya contaré en el siguiente.

Por cierto el mango soberbio, no? Buen peso, bien trabajado y bonito.

3 Me gusta

Hola,

Buen jueves

80 Me gusta

Afeitado de hoy…
Materiales de lo más simple, resultado magnífico afeitado.

Mucho cuidado ahí fuera…
Que tengáis un buen día!!

79 Me gusta

Eso sí que es una joya. Franki es una biblioteca y además una persona amable, altruista y además la persona que más sabe de jabón artesanal de España.
Poco conocido porque no vende pero a la altura de los grandes jaboneros y químicos de mendrulandia.

2 Me gusta

El mango es el que más me gusta de los tres que tienen en venta.
Tamaño y peso correctos :v: :v:

Ya verás cómo te va a dar unos afeitados excepcionales este cabezal SE.

Un abrazo.

1 me gusta