Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Pero despacito, que lo de correr cansa. :grinning:

1 me gusta

Esa emulsion te dará muchas tardes de placer después del afeitado, además con un precio de lujo, un poco menos de medio litro por menos de 15€,dependiendo donde lo encuentres
Para mi un imprescindible!!

1 me gusta

280 ml a menos de 3 euros y 460 ml a menos de 10 euros.
Yo compre el pequeño por si no me gustaba.

2 Me gusta

Pues aprovecha ese precio, porque tus comentarios en compras, , ahora por aquí, los míos, los anteriores de @Stuka, las dudas de @Desmond… al final enableo, todo el mundo a comprar porque han cambiado de dueño, el precio por las nubes, la burra panadera…
Aprovecha!

3 Me gusta

La verdad que me ha dejado la piel como solo el Bulldog suele hacerlo. Quiero ver como se comporta en un afeitado complicado antes de empezar a ahorrar. :joy:

1 me gusta

Al final veo que has dejado las navajas Alfonso

1 me gusta


Un buen afeitado

79 Me gusta

30/07/2020

Hoy un afeitado con Arko. Cuánto por tan poco… el aroma, a limpio, detergente, ropa lavada, etc., me encanta :sweat_smile:

Saludos!

79 Me gusta

Pues al 100% no. Pero casi… Soy un nenazas!!!

1 me gusta

Silvertip dia 1

Efectivamente amigos, he ahí un gordete, suave y tupido silvertip.
Hoy 30 de Julio de 2020 me he echado a la cara uno después de todo este tiempo en el AC. Manda carallo.
Después de probar una pila de maquinillas, jabones, cuchillas, afters y etc etc, pues no había probado un silvertip.

Este en concreto ha sido cedido por el instigador de una cruenta conjura contra mis gustos sintéticos que ya os comentaba en un hilo acerca del silvertip que abrí recientemente para irme enterando un poco del tema.

Al principio de meterme en faena debo reconocer que tenía mis dudas. “A tus años y te vas a poner a espumar en cara, ya viste como te fue otras veces” fue mi pensamiento inicial :rofl:
Durante el espumado la cosa ha sido un poco caótica porque mientras trazaba círculos, volaron varios pegotes de espuma aquí y allá, desconozco si por torpeza o falta de costumbre.
La espuma no ha sido tampoco la mejor con la que me he afeitado, y en eso sí que tendré que mejorar mucho.

En cualquier caso, usando una maquinilla suave y un jabón pata negra escogidos a propósito, me he dado 3 pases como 3 soles una vez he visto que no había rastro de irritación como si me ocurría con el 2 bandas.

La conclusión es que me he quedado estupendamente afeitado, pero con notable cara de CONGRIO.
Sospechaba que sería así en el caso de darme cuenta de que el silvertip de adecuara a mi carita de efebo, después de este tiempo en el AC con boles y sintéticas paquí y pallá, y no haber probado este tipo de bicho.

Seguiremos con el informe en posteriores entregas.

77 Me gusta

Pre: Ducha
Joserra 7° Aniversario Your Shaving
CRV SCNHG’18 2B
Karve B + Wizament Iridium Super #1
Aqua Velva

77 Me gusta

Me alegro de que tu expe con las silvertip haya sido positiva :ok_hand:
Ahora, prudencia…no te pongas becerro y te metas media docena de morris&forndran silvertip entre pecho y espalda en 2 meses :sweat_smile:

3 Me gusta

Luego nos piden que no vayamos en grupos, que no nos juntemos y son ellos los que nos meten en colas en fin, cada día estoy mas contento :man_shrugging:

Lo mejor que hiciste Xavi es irte a la cala, mas tranquilo, lejos de las aglomeraciones, disfrutar y desconectar sin poner en riesgo tu salud y la de los tuyos :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

3 Me gusta

Ese riesgo siempre acecha :smile:

Mientras me secaba miré mis brochas, y clic se puso la locomotora en marcha. Por suerte, se interpusieron en el camino el sofá, el ventilador y una 1906, y conseguí alejar los malos pensamientos definitivamente :sweat_smile:

4 Me gusta

Juasss :joy:
Bendito ventilador.
Por a poc, que dicen por aquí :call_me_hand:

1 me gusta

Una de las mejores bandas de pop de los ochenta. Uno de los genios más importantes que ha dado la música británica en los últimos cuarenta años. Celebro tu gusto musical, Sandro.

1 me gusta

Paddy McAloon!

1 me gusta

Yo uso esa cuchilla, en media cuchilla
Le doy un solo afeitado diario en cara y cabeza, en dos pasadas
El paquete de cien medias hojas, no llega a los nueve euros y afeitándome a diario, tengo para mas de tres meses
No me merece la pena, ahorrar mas, la piel de mi cara y cabeza, me lo agradecen

1 me gusta

31 Julio 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

31/07/2020
Mach3 6#
Barrita lea
Omega cerda batería
Bálsamo les


L,C,C buen afeitado espumado en cara agua clara chuletón de bálsamo
Pasen buen dia

75 Me gusta