Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

No conocía esta versión del Rebel Rebel :ok_hand:t3:

1 me gusta

El clásico de Bowie me encanta, pero esta versión también y mucho… Tiene punch y energía la jett :muscle:
Hay montón de versiones diferentes.
Por la noche pongo algunas en los afeitados musicales :ok_hand::+1::wave:

1 me gusta

Afeitado Nº 108, viernes 31/07/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Agrumes.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: Astra Superior Stainless #3.
After: Goodfella’s Smile Limon Mint y Emulsione Analcolica de SMN.

Ya en casa después de unas merecidas vacaciones y he tirado de lo mejor de mi repertorio
Grandisimo afeitado el de hoy, magnífico afeitado, gran apurado y nula irritación.
Hoy nos reencontramos los del Comando Alcarreño y nos echaremos unas risas, como siempre.
Poco más que añadir, un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

Ahora entiendo muchas cosas sobre vuestros comentarios!Estreno de brocha y maquinilla!De lujo la maquinilla: suave y con un apurado excelente sin gota de irritación.Creo me podría afeitar con los ojos cerrados!Que decir de la brocha su pelo denso es una caricia para la cara y su mango súper cómodo a la par de bonito haciendo espuma en abundancia.Si!!!podría ser la pareja de baile definitiva sin lugar a dudas( pero claro el vicio es el vicio).Pues nada que me eh dado un afeitado de categoría y estoy encantadísimo.Tener buen viernes a todos!

86 Me gusta

Afeitado día 31-07-20 (Viernes)
• Maquinilla: Merkur Progress
• Cuchilla: Gillette Silver Blue
• Brocha: Yaqi Higmountain
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Lea Classic
• Masaje: Varon Dandy

Un saludo.

82 Me gusta

67 Me gusta

Hola !

LEA STICK + NUDO DE TEJÓN EN MANGO CASERO + SCHICK KRONA + SPUTNIK TEFLON COATED + BULLDOG BALM + MYRSOL FÓRMULA ‘C’

Aprovechando la suavidad y eficiencia de la Krona he dado hoy, excepcionalmente, cuatro pasadas, estilo Rosa de los Vientos, es decir, Levante-Poniente / Poniente-Levante / Sur-Norte / Norte-Sur; con un resultado extraordinario y cero irritación.
Minutos musicales: el Gigante y Leyenda del saxo tenor Mr. Dexter Gordon, para muchos el más grande tenor que ha dado la Historia del Jazz, yo no diría tanto, pero creo que está claramente entre los cinco más grandes. ASÏ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/7qGoxqY.jpg

75 Me gusta

Viernes 31 de Julio, San Ignacio de Loyola (felicidades a todos los Ignacios, Nachos, Iñigos, Ignasis, Iñashios, Inazios, Enekos, Iñakis e Ignatius del Foro, que son muchos …)

SOUNDS: OSCAR PETERSON TRIO WITH MILT JACKSON, “Very Tall” … Muy alto, muy alto dejaron el listón estos tipos cuando grabaron esta joya … El piano elegante de Mr. Peterson, el vibráfono delicado de Mr. Jackson, la máquina de ritmo de Mr. Brown y el metrónomo de Mr. Thigpen … Si el jazz nunca te ha atraído, y quieres empezar a conocerlo, empieza por este disco …
PREVIOUS: The Body Shop Macca Root Face Wash Very Good for the Mind and Body …
JABÓN: Luna “Lavandalia FA 2020” … Seguimos con jabones artesanos patrios, esta vez con el vegetal de lavanda de Elena … Tan bueno como el “Brihuega” de Joserra usado el lunes, pero vegano. Espuma espectacular, lavandazo al 101%, increíble … Estos maestros artesanos es que clavan los aromas …
BROCHA: El Druida Barbera 400 Manchurian, con mango de resina imitación brezo y virola de granadillo. Un “must have”. Hay por ahi un compañero que tiene esta misma brocha, pero con el mango de brezo-brezo …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Seguimos salvando la cara esta semana. Así que Gillette Fusion Skinguard Sensitive. No, no me he pasado al enemigo, es sólo cosa de una semanita (y de un mes, después, pues en mi cubículo veraniego sólo tengo una Gillette Fusion). En fin, en Septiembre volverán las oscuras golondrinas, perdón, las maquinillas double edge …
AFEITADO: FLC. Pura lavanda, oiga …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, y como no tengo loción de lavanda de Elena a juego, no podía usar otra que la “Brihuega” de Joserra. Tanto monta monta tanto. Luego unos toquecitos de bálsamo Eau Thermale Avene.
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker a cascoporro …

¿Elegancia? ¿Seducción? ¿Ritmo? Señores, pasen y escuchen …

El Jazz es el hermano mayor del Blues. El Blues es la Secundaria, el Jazz es la Facultad” (B.B. King)

79 Me gusta

Totalmente INXS forever.
Que muerte más mala … supuestamente por amor :pleading_face:

2 Me gusta

72 Me gusta

Más bien fue por excesos , y me lo creo más, hutch era propenso a dejarse llevar, en muchos aspectos, de cualquier modo, un fuera de serie

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue
T&S
Carbon Shaving
Wizamet
Aloe Vera

82 Me gusta

Oiga joven tengo yo interés ¿a que huele lo del barquito? :grin:

1 me gusta

Me huele a cítrico, combinado con el perfume característico de la base T&S, que últimamente se repite bastante.

3 Me gusta

¿No merece la pena entonces?

Si te gustan los cítricos sí, ademas la calidad de la espuma es superior.

1 me gusta

Vuelta a la navaja.
Buen día compañeros del metal :smile:

75 Me gusta

Buenas tardes, despedimos el mes de julio:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Pasen buen fin de semana e inicio de mes, cuídense caballeros. Un saludo

75 Me gusta

Afeitado del viernes:
Brocha: Oumobrush
Jabón: Spandavapori de @Joserra63
Navaja: Colibri ; franco/alemana 7/8
As: Brummel

Un jabón con clase este Spandavapori :ok_hand: cada vez le noto más matices y me engancha más :smiley:
Con el as Brummel se asocian bien :thinking:
Tres pases y buen apurado.
Un saludo :smiley:.

81 Me gusta

Viernes:racogon7, Lord súper chrome #1, The Terror.

Oficialmente de vacaciones… En cuanto baje un poco el calor… :beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers: En vena.

79 Me gusta