Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Afeitado del viernes, 31 de julio de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 com cabo em madeira de carvalho envernizada e pêlo de cerda tingida «Best 90% Tops».
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Windsor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y D.R. Harris «Windsor» Aftershave.

61 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Treet Platinum #2.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Bulldog.
Disfruten caballeros.

76 Me gusta

Llevabas una muy buena racha de afeitados con puntuación alta. Tal como tienes el recipiente, o te lo llevas al fondo de un bol o taza para poder cargar o vas sacando a trozos y lo espumas como una muestra. Aún hay para unos cuantos afeitados ahí.

1 me gusta

Afeitado del 31/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: MÜHLE R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Permasharp #6
Espumado: mixto tarro y cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

Resultado BDC.

61 Me gusta

Junta todo el jabón en el centro del tarro; haz una circunferencia plana y vas cargando.
Cargarás mucho mejor y lo matarás a gusto :point_left: :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado del 31/07/2020

Preafeitado: Agua caliente
Brocha: Omega
Jabón: Green twist Joserra
Espumado: Suribachi
Navaja: Imperial
After: Green twist
Afeitado: A favor y en contra

Pues hoy justo me llego la navaja Imperial desde Alemania, nada más verla me sorprendió. Parecía que los años no habían pasado por ella, seguía brillando como si fuera casi nueva.
Me pensaba que iba a estar sin afilar, la probé un poco en el brazo y parecía que iba a hacer bien su trabajo.
Llego el momento de usarla, para poder quitarme las ganas que como un niño con ganas de quitar el envoltorio a su caramelo.
El afeitado fue como si la propia navaja tuviera vida, ella sola parecía que danzaba por mi cara. Dejándome un afeitado espectacular sin irritaciones. Llevo poco con la navaja y esta es una pasada.

77 Me gusta

Buenas socio, con que base de la start la comparas con la Tatara? Gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Mañana la estrenaré yo. Creo que empezaré de menos a más
Ya te contaré :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Con la 0.90.

2 Me gusta

31/07/2020

Saludos!

79 Me gusta

Esta maquinilla es muy buena. Ligera exposición de la hoja que con un buen ángulo es suave y muy eficiente… Tanto que con dos pases a favor me dejó un afeitado casi CDB… No podía dejarlo así… A por tercer pase lateral y pulido perfecto, after daisho…

78 Me gusta

SABADO 1-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

84 Me gusta

De vuelta en casa…

89 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/d3c7d52dab1f96da805c7d20d63fa3c1o.jpg

17 Me gusta

1/07/2020
Zazor
Semogue no sé cuál es verdad
Astra #2 y último
Proraso verde
Aqua velva


Después de probar razorine y zazor tengo que decir que zazor es mucho más funcional que razorine que es mucho más bonita.
La diferencia de precios es abismal y la comodidad en su uso es mucho mejor zazor, su mango es más largo la simetría de la espisicion del filo es mucho mejor zazor si es más fea pero va mucho mejor. Suavidad un 10 . Apurado otro 10 pienso que los turnos también tienen una buena calidad en sus productos pero también pienso que son menos delicados en cuanto a perfumes por ejemplo pero si tienen buena calidad
. Alguien podría decirme cuál es esta brocha ?cuando la compré no supieron decírmelo yo pienso que es una 830 pero no lo se . Pasen buen día
Si alguien quiere probar este tipo de shavette o lo que sea y no quiere hacer un gran desembolso y no le importa esperar por 10 envío incluido desde turkia sin problema en razorus eso sí 20 días de espera

83 Me gusta

Feliz sábado!

87 Me gusta

Gracias Alberto
Me joroba… Pero lo más seguro que cargue como una muestra… :wink:

:wink:
También es una opción…
Que cerca ya… :smirk:

1 me gusta

01/08/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Septimo Aniversarío Your Shaving de @Joserra63 .
BROCHA-CRV Piano sintética.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Juliá 14 Abalone custom.
AFTER-espuma de confort y loción 7º Aniversarío.
COMENTARIOS-a disfrutar del fin de semana
Tengo claro que este jabón cada día me gusta más.
Este aroma elegante nada invasivo me permite más adelante ponerme el perfume apropiado.
Dos pasadas con esta joya son suficientes para dejarme un apurado perfecto sin irritación.
Quien se vaya a mover que tenga mucho cuidado y disfrute de sus días de asueto.

Una versión puede igualar o superar al original ??

Un saludo a todos !!

84 Me gusta