Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Afeitado by @Secaro
MDC Aqua Velva
Fontecha
Plisson L’Occitane

77 Me gusta

Le has cogido el gustillo a los mdc
Lo bueno nos gusta a todos

3 Me gusta

Primer sábado de agosto.

https://i.imgur.com/Vga5BqZ.jpg

Que mejor que el Barrister Artique para combatir este calor, a punto he estado de restregármelo por el cuerpo mientras lo espumaba.
Le he dado alguna vuelta de más y ha quedado un poco espesa, me puse a darle pases de pintor debajo de la barbilla y como salía poca remojé la brocha dos veces, ahí explotó y fue cuando disfruté.
La Castrogadaña tremenda, siega como la podadora que tengo en el trastero, le pones la cuchilla y se lleva lo gordo, le cambias al pelo y te hacen la contra del bigote sin ningún problema.
Creo que me echaré La Toja de after.

Aquí os dejo al Tío Chozas para animaros la tarde

80 Me gusta

Combo Tabula Rasa Abrakabarber (crema-bálsamo-edt)
Simpson duke 3 red ruby silvertip
Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog
Gillette platinum

6º afeitado de la semana y con esto zanjamos la misma; mañana descanso.
Hace años me afeitaba cada dos días.
Luego hasta hace no demasiado, pasé a afeitarme todos los días.
Ahora con el calor, cuando estoy vaguete me afeito 4 días entre semana, dejando uno de descanso, y el finde un afeitado y descanso otro, es decir, 5 afeitados y 2 descansos.
Otras semanas, como esta, afeitado diario entre semana, y el finde sólo me afeito un día, dejando un día de descanso para afrontar el lunes con afeitadete a navaja probablemente, es decir, 6 afeitados.
No teniendo compromisos ni obligaciones sociales, con 5 días de afeitados incluso, me vale de sobra, disfrutando.
Sin más, por comentar.
Saludos y buen día :wave:

81 Me gusta

Me uno a ese club

1 me gusta

Paddy McAloon! Tienes que oír Let,s change the world with music, de 2009. Prefab Sprout en estado puro. En la línea de Steve McQueen, su disco estrella. Ya es mucho decir!

1 me gusta

Pues a mi el mango de esa Carbon es el que me gusta, Alfonso.

1 me gusta

O se suben los afeitados o no hay manera de acabar algo en la vida :sweat_smile:

2 Me gusta

Fantastica navaja y afeitado :clap::clap:

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Druida
Luna
Merkur
Wizamet
Aloe Vera

Tres pasadas, a favor y lateral al 3, y a contrapelo al 2 para un apurado buenísimo, no recordaba la Progress tan apuradora.

78 Me gusta

Pilláte una Tabula Rasa, ya verás como la terminas en menos de un mes :sweat_smile:

1 me gusta

Buen fin de semana señores.

78 Me gusta

Afeitado con la schick que hacía tiempo que no la usaba y estrene los recambios @pardalbert estas cuchillas las noto también suaves como las que te venían con la maquinilla apuran bien y no son agresivas al dial 7 buen afeitado, lo que no sé cuántos afeitados les podrá sacar :thinking: creo que tú les sacastes 8 a las tuyas , buena compra.

73 Me gusta

La verdad es que es mi mejor mango en cuanto a prestaciones. Soy un obseso de que no resbalen, y este por su forma y el moleteado muy pronunciado, casi pinchon, no resbala, creo que podría afeitarme con las manos con restos de jabón.
Otro que va muy bien es el mango titanio de timeles.
Y también recuerdo muy cómodo el de Rocca, esa goma debe tener un parecido con la goma de las gafas de sol okley que la humedad les da adherencias

5 Me gusta

Razor: Rockwell 6S Matte Black R3
Blade: Dorco ST301 #3
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Williams Aqua Velva

78 Me gusta

E&J Pre Hydrating Lotion
Stirling Gin&Tonic on the Rokcs
Shavemac Silvertip 2B
Cjb / Feather Pro Guard
Clubman Gents Gin

Lo que me gusta este stirling fresquito para el verano.

79 Me gusta

Las originales las usabas cuatro veces, ¿no? A ver si llegas al mismo número de usos con estas.

1 me gusta

Eso o cargar a cascoporro :sweat_smile:

1 me gusta

No soy de vegetales, pero van bien…t entre tú y tu amigo Sergio me la habéis liado :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿ No repites navaja nunca ?