Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Tengo una colección…no tan extensa como otros compañeros…pero amplia…estos días en el pueblo me he traído las 4 de viaje en maletín de la Srta Pepis…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado #167

Muy buenas!

que maquinilla…

PRE: agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Barrister and mann Lime|Lavender|Cedarwood
MAQUINILLA: R89 + muscle Mühle clon
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Agua de Florida
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’8

El afeitado
Fabuloso
El que dijo la vuelta al mundo darás y a la 89 volverás tiene más razón que un santo
Tiempo que tenía apartada esta maquinilla que con el nuevo mango gana
Un último uso a esta cuchilla que ayer me las hizo pasar… La R89 la ha recuperado de la hucha
Afeitado disfrutado, con un jabón que huele que da gusto y de postre este after que le va de maravilla

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

85 Me gusta

Pero tú ya tenías otros mangos pesados, ¿no? ¿No habías puesto nunca un mango pesado a la R89 o es que con este mango te has sentido mejor?

2 Me gusta

Efectivamente llegue a 4 con las originales a ver si llego a esos afeitados con estas!

2 Me gusta

Afeitado “internacional” el de hoy. Alguna vez he comentado que este jabón me huela a alcanfor, no me desagrada, en absoluto, me trae recuerdos de la infancia. Buena tarde de sábado a todos.

73 Me gusta

Hay que averiguar quien fue el que suscribió tal verdad, y darle medalla :3rd_place_medal: de afeitader top pro :sweat_smile:

2 Me gusta

Gloria a los jinetes del Regimiento Alcántara de Melilla… Gloria a los mártires del Desastre de Annual. Reconocimiento para todos ellos, ahora y siempre

6 Me gusta

Eso de verdad tiene poco o nada jejejejje

1 me gusta

Pues anda que lo de la Rockwell jajajajajaja :rofl::face_with_hand_over_mouth::+1::wave:

1 me gusta

01/08/2020

Afeitado de lujo. La banda sonora ha sido escuchar por las ventanas del baño la lluvia contra las hojas de los arboles que hay junto a casa, así que con el clima que tenemos hoy en Guipúzcoa los apechusques estaban claros.
La Koraat me tiene enamorado, la Semogue sigue su proceso de espumados hasta entrar en las rotaciones pero se está ganando su sitio en mi armario.
Saludos

87 Me gusta

Los Rockwellianos no tenemos ninguna frase. Estamos en ello, pero de momento no tenemos nada jejejejej

1 me gusta

Que envidia!!! Estoy deseando que llegue el invierno, la lluvia, el frío, ainssss…

Pues ya es jodido no tener frases… Si estáis todo el día hablando de ella :rofl:
Ya me inventaré algo.
Positivo, no os preocupéis, aunque va ser difícil… No tengo mucho de donde sacar… Jis jis jis :face_with_hand_over_mouth:
Para que luego digáis que soy sieso y antirock…
Ainsss :man_facepalming:
Al final me váis a querer (más bien creo que nones, ni aún con eso) jajajajaja :joy:

3 Me gusta

Buen día compañeros
Wacker Chevalier
Black note ed SCNHG
Brocha druida pelo sintetico
Noir orange

82 Me gusta


Tabac, que bueno es este jabón… En relación calidad precio y duración… No se me ocurre uno mejor, tal vez una buena partida de un mwf.
Esta maquinilla es una de mis preferencias, timeless ti oc 0,9, tal vez para diario está en el límite de agresividad, es valida para diario, pero tal vez mejor para barba de dos días, se siente cuchilla sin ser exagerada. El after es potente y con un aroma… Como quemar pétalos de Rosa secas

72 Me gusta

Sábado: racogon7, Lord súper chrome #2.

A ver si acabo ya este tubo, aunque igual me caliento y va a la basura.

77 Me gusta

Qué bonita la Chevalier en cuerno blanco :ok_hand:

1 me gusta

Joserra Mint Evolution set/ Paladin Lava/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Feliz finde.

78 Me gusta

Que tal esa maquinilla? Es la rex?

1 me gusta


:es::es:Vi-va :es::es:
@NachoRusadir @wosa

29 Me gusta