Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

1-7-2020

Agua y jabón :: Proraso :: Morris & Forndran :: Carbon Shaving Co. Gillette & Wilkinson :: Brut

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

76 Me gusta

Si señor, la Envoy estoy encantado con ella, pequeña muy pesada y da muy buenos apurados.

2 Me gusta

71 Me gusta

“la mejor maquinilla jamás creada por el hombre”.
Ya no tienes que pensar nada! jejeje

1 me gusta

Es lo mejor que podrías hacer, tirarla. Será por jabones o cremas.

1 me gusta

Jajajaja, cómo sois :ok_man:
No te lo compro, ni jarto vino, pero te aprecio enormemente :joy:

1 me gusta

El aprecio sabes que es mutuo. :wink: :wink:

1 me gusta

Con la boca abierta me he quedado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Jajaja. Gracias amigo.
Un afeitado muy refrescante para estos calores :sun_with_face::hot_face:, se agradece por supuesto la nobleza de los materiales. Ni que decir tiene, una maravilla mas de Joserra :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

8 Me gusta

Pero sin hotel de por medio :point_up:
Ya estamos talluditos para experimentos y cambios de última hora :rofl:

1 me gusta

Seguro que tuviste las vacaciones en julio y quieres repetir, pillín :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

1/8/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Barrita Lea
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Lea

79 Me gusta

Sábado 1 de Agosto, San Alfonso María de Ligorio

SONIDOS: MICHAEL PRAETORIUS, “Dances from Terpsichore”, New London Consort, Philip Pickett. Los sábados me gusta afeitarme con música clásica, y dentro de la clásica una de mis preferencias es la música del Renacimiento … El Sr. Praetorius compuso esta maravillosa colección de danzas dedicadas a la Musa de la Danza, la hermosa Terpsícore … Escuchar esta música levanta los ánimos como nada …
PREVIO: Lavado Facial con Raíz de Macca de La Tienda del Cuerpo … Fantástico “pre”, para el que no lo sepa …
JABÓN: Luna “Tellus” … Otro jabón artesanal de la Maestra Elena … Grandiosa espuma y aroma que mi napia daltónica no sabría definir … pero que me gusta … Vegano, como todos los suyos … Oiga, jefe, ¿qué diferencias hay entre un jabón vegetal y otro con sebo? Mmmmm, eh, mmmmm, ejem, yo … mmmm … por cierto, ¿qué hora es? Pues eso.
BROCHA: Grizzly Bay Elite … @Alcagri , amigo, ¿cómo pudiste desprenderte de esta maravilla?
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: One more day, saving my face … yeah, yeah, yeah …Gillette Fusion Skinguard Sensitive …
AFEITADO: FLC. Entren suavemente las violas de gamba, ahora la tiorba, que los cromornos y las flautas marquen el compás, ahora los sacabuches, suene el virginal … ¡tutti plein, maestros!
POST: Espuma confortable, agua fresquita y splash a cascoporro de esa maravillosa loción que es la Joserra “Sbandavapori” … Y una vez evaporada, pizquita de Eau Thermale Avene …
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker sin contemplaciones …

Señores, escuchen esto con delectación, vuelen a la corte de Maximiliano de Habsburgo, bailen unas cuantas pavanas y gallardas con sus damas gentilmente, y al final, dejen quieto el pie, que se mueve solo …

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para el ojo” (Antoine de Saint-Exupéry)

69 Me gusta

No lo vas a creer @stuka pero yo también estoy deseando que llegue la lluvia, esto esta demasiado seco, hace muchos meses que no llueve lo que tiene que llover aquí normalmente y las fuentes están comenzando a secar.
Un par de días de lluvia no vendría nada, mal

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

Primer uso de la Semogue SOC Mixtura. Pinta muy bien!

77 Me gusta

Afeitado del 01/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: TGS cerrado + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Cuando probé el cabezal The Goodfella’s Smile se me bajó el souffle. Tenía bastantes expectativas por tantos comentarios positivos y la verdad es que no me gustó mucho (por no decir nada). Hoy la he usado con una cuchilla suave y nueva y la verdad es que ya me ha gustado más.

Resultado BDC.

62 Me gusta

Estimado @Amalric. Consciente fui del inconsciente acto de venderla. Pero me alegro de que haya caído en unas manos que aprecien sus cualidades.

1 me gusta

Bajo mi modesta opinión están muy logradas estas maquinilla o cabezales de TGS, yo tengo los dos cabezales, el abierto y el cerrado y van de maravilla. También tengo los mangos Itálico e Impero, muy buenos mangos. Y de precio fabuloso.
Un saludo

1 me gusta