Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Me parece que el mango que viene con la impero es Ikon pero no sé exactamente cuál. Yo compré sólo el cabezal porque ya tenía un mango Ikon. Vamos, que si no me he afeitado hoy con la Impero poco ha faltado.

1 me gusta

Hahahaha… ya hemos cambiado de mes. Con el calor que hace no me doy ni cuenta.

Puedes invocarme cuantas veces quieras. El tema es que ni conozco la maquinilla, ni las cuchillas :man_shrugging:. Desde el famoso anuncio de Gillete, ni ganas tengo de probar sus novedades.

1 me gusta

Gloria!!!

1 me gusta

Gillete nos trató mal como hombres maleados no le compréis o yo por lo menos no

Ya lo probaremos,seguro que no defraudará,sin ninguna duda,además estás muy seguro,eso es lo más importante la seguridad de uno mismo :blush: enhorabuena @Xavieiro Avante.

2 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl::rofl::laughing::laughing:

1 me gusta

Bueno ya veo que estás contento con la Filomatic, me alegro y espero mucho en los afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Imagina aquí en Andalucía, que además el año no ha sido muy lluvioso que digamos. Aunque fastidie, la lluvia es muy, muy necesaria.

2 Me gusta

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2: Afeitado de sábado tarde,hace un rato me puede afeitar tranquilito me afeite con este combo:

               Tuscan citrus Daisho 

-“Ducha fría” :roll_eyes: bueno el agua sale hirviendo :laughing:
-Jabón Tuscan citrus.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja inox cachas negras.
-Espuma de confort.
-Agua fría :roll_eyes:
-After Tuscan citrus.

Saludos y buenas noches.

78 Me gusta

Cuántos nos tratan peor a diario y nos seguimos tragando el cuento de la lechera una y otra vez.


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super #2.
Aftershave : Tuff Sensitive.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Después de ver el bol de @Andresiky decidi customizar el Vaca bol . Pistola de silicona caliente y rugosidades por doquier. Parece que ha mejorado bastante en cuanto a cantidad y calidad de la espuma.
Disfruten caballeros.

74 Me gusta

@Enzo1, @bertocruz
Irán a más

3 Me gusta

A mi me tienen " enamorado", un poco más el cerrado,suave, efectivo y muy cántarin, lo tiene todo jeje

1 me gusta

Pues la verdad me sorprendió!por vuestros comentarios ya me la esperaba suave pero no me esperaba que me diera a dos pases este apurado.El cabezal es minimalista y manejable al cien por cien.La agarras y no pesa parece de juguete peroooo cuando empieza a trabajar es una gozada la verdad.Contentito me tiene!

1 me gusta

80 Me gusta

Hola @Natale. ¿Qué tal el aroma y propiedades de este NSS Vetiver?
Gracias!

1 me gusta

A disfrutarlo compañero,no hay nada como lo que se hace uno mismo :+1:t2:

1 me gusta

Así es Alberto, tengo el Ikon Bulldog de unos 90gr, pero únicamente lo he usado con la R41, la R89 iba bien como estaba… Pero ahora mejor :wink:
No se explicarlo, simplemente se hace la tarea más cómoda

1 me gusta

Amén!

1 me gusta