Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Sabado01/08/2020
Afeitado N° 63

Tras un largo día de playa y ruteo por la punta más septentrional de toda la península ibérica,tocaba un excelente afeitado
Disfruten del Sábado,bueno ya es Domingo,en fin, feliz día para todos
Un saludo :raising_hand_man:

77 Me gusta

David, Que tal ese Jabón?

1 me gusta

02/08/2020
Shavette canta
Cuchilla treet carbono
Brocha vielong silver tip
Crema Nivea
Loción la toja


Dos pasadas y retoques con mach 3
Pasen feliz domingo

72 Me gusta

Pues lo acabo de estrenar, espuma muy rápido y un agradable aroma a naranja y canela, la espuma es de muy buena calidad

1 me gusta

Domingo 2

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium Super
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Verum E L Foroafeitado
  • After Vorago Bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol.Como veréis solo tengo una brocha actualmente, por suerte para mi bolsillo, el asunto de las brochas es algo que nunca me ha preocupado, con tener algo que haga espuma me es suficiente. Le encargué una brocha sintética al amigo @RUFIVK y ya está fabricada. Mango mezcla rojo y blanco y nudo Plisson de 24mm. Por supuesto sintética. Una auténtica belleza. Este jabón, fue una gran edición limitada. Increíble la mezcla de vetiver y anís.
Buen domingo, amigos.

81 Me gusta

Te voy a dar mi opinión que yo lo tuve. Siempre me ha sorprendido no verlo en los afeitados del día. El que tuve fue un regalo de @Nazareno y si es cierto que luego tuvo una subida de precios considerable.
A mi me gustaba el aroma ( ni idea a que huele) y además la espuma que se saca es grisácea. En su momento con la lata de aluminio creo que costaba 7 o 9 euros.

4 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + GIBB’S 16 + SPUTNIK TEFLON COATED + BULLDOG BALM + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS ALGAS

Gran afeitado con la GIBB’S 16 que nunca defrauda.
Minutos musicales: el saxo tenor francés Guy Lafitte y el gran e injustamente poco conocido trompetista y vocalista Bill Coleman, del Lp grabado en vivo en el FIJ de Montreux en 1973 ‘Bill Coleman meets Guy Lafitte’ el enérgico tema ‘Blue Lou’ . ASÍ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/ibAvsFP.jpg

77 Me gusta

81 Me gusta

Hola. Afeitado #44:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: muestra Wickham Soap 1912 “MAGNUM”.
Brocha: @rufivk CRV Barber Pole Fireworks.
Maquinilla: Fatip Piccolo Special Edition Gentile + @druida “Pils”.
Cuchilla: Derby Extra (#2).
Post: Flöid MV.

No sé si será a causa de la cuchilla, que no tiene muy buena prensa, pero bastante irritación pese a que la base se supone más protectora que la “tradicional”.
El jabón, una muestra cortesía de alguno de vosotros (lo siento, no lo recuerdo), me ha gustado.

Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta

Otro excelente afeitado con tabac
Derby Usta, Dorco, Shark, Perma Sharp, Rapira, de momento no he encontrado diferencias
Feliz domingo!

76 Me gusta

Hola !

Hay herramientas que hacen buena a cualquier hoja, tal vez sea el caso, esa shavette es la ‘Sedef’ no ?

1 me gusta

Estreno de este Jabón on un aroma muy agradable, la brocha es un redomón …la navaja soberbia y un asentador Badalasi Carlo en elaboración ya que me he quedado sin asentador :sweat_smile:.
Todo acompañado por un temazo de No te va Gustar y la murga Agarráte Catalina, con sonidos típicos de Uruguay, murga y candombe. El candombe es un estilo o ritmo musical que tiene su origen en los negros de allí. Este ritmo musical Montevideano, a veces desconocido o minimizada su importancia en el resto del mundo… dio origen a nada más y nada menos que al tango en Montevideo, si, el tango nace allí para posteriormente saltar a la vecina orilla rioplatense.
Salud señores, los dejo con el ritmo del candombe y sus tambores: tan - goo
https://i.imgur.com/dUGkma8.jpg

79 Me gusta

Sí, suelo usarla muy a menudo porque me parece fabulosa

4 Me gusta

Que tal ese bol

1 me gusta

Pues solo he probado este de los “que se venden pensados para espumar”. A mí me gusta: un material extraño, pero de buena apariencia; paredes altas para que evitar que se salga la espuma (se puede salir en función de la cantidad y de la potencia de tu muñeca, pero se puede salir de cualquiera); paredes con verticalidad que ayudan a concentrar el jabón en el centro. Nunca he tenido problemas para sacar espuma, de hecho siempre saco de más.
Yo estoy contento, aunque puede que me anime con el Fine en algún momento, pues me parece mucho más bonito este último.

2 Me gusta

Al final te quedas solo que el Badalasi? A mi también es el que más me gusta y podría vivir solo con él

1 me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Mennen
Jabón - Classic

82 Me gusta

Que mejor manera de arrancar un domingo que con un fresco afeitado con la crema Lea Classic
Estreno de la Rockwell 6C, comprada en el zoco a @Pepe.Morley

Crema Lea Clàssic
Rockwell 6C
Bic Chrome Platinun
Omega Marfil Cerda
Floid Mentolado Suave.

78 Me gusta

Hoy domingo las jefas toman el mando, para eso son las mejores.

73 Me gusta

Afeitado día 02-08-20 (Domingo)
• Maquinilla: Gillette King C
• Cuchilla: Gillette King C
• Brocha: CRV Ed conjunta 2018
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Mitchell´s Wool Fat
• Masaje: Aqua Velva

Hoy segundo afeitado con esta Gillette y sigo diciendo que no es mala maquinilla, por el precio que tiene , que no es un desembolso muy grande, vale la pena tenerla. Realiza unos afeitados suaves y con un gran apurado, el mango no resbala y tiene buen agarre, aunque es largo.

Un saludo.

79 Me gusta