Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Que tenga usted buenas vacaciones y cuidado en la carretera D.Agustin👍🏻

1 me gusta

Espero que mi esforzado caballo aguante los kilos de la armadura y los grados de temperatura …

1 me gusta

Otros muy buenos. Para mí de lo mejor del género junto a Batmobile y Nekromantix :wink:

Joaquín que tal ese Catie’s? sobre todo el aroma, estoy buscando éstos jabones pero de las revisiones que he leído de rafa pocos aparecen en Maggard.

Gracias :raised_hands:

1 me gusta

Si. Si nekromantix tienen ese toque más americano . Te quakes también me gustan mucho es una su cultura con mucha variedad del grupos puro psichobilly

1 me gusta

Sábado 1 de agosto

Tras una rutita matinal de MTB antes de que el sol manchego derrita las seseras, afeitado con una de las Gold Dollar que tengo en el pueblo de mi mujer.

Domingo 2 de agosto.

Hoy no tocaba salir con la MTB, el sábado en la noche, pese a las medidas restrictivas celebramos un cumpleaños de un quinto hasta altas horas de la noche y con cierto nivel de ingesta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Tuve que improvisar un regalo y además de una de mis brochas de ensamble casero y un soporte, le hizo mucha ilusión una Gillette Super Speed lo único era una J 4 en vez una J 3, pero es lo que tenía a mano.

Eso de afeitarse con algo igual de viejo que uno, pues tiene su morbo… :wink:

Así que en mi caso esta mañana he tirado de una Leresche que tengo por allí (ya estoy de vuelta en Madrid)

66 Me gusta

Los Demented son la ostia tengo unos cuantos Lp suyos, y en directo brutales. Y otro grupo donde esta el Demented scumcats, tambien muy bueno.

1 me gusta

Afeitado de hoy

  • Pre con ducha y resto del preparado de jabón de afeitar.
  • Navaja Filarmónica DT 2 Generación muy cantarina.
  • Jabon céfiro de Joserra.
    Que gran afeitado me he dado con este magnífico jabón, tiene unas propiedades de lujo, un excelente olor y le he sacado una gran cantidad de espuma.
    Caballeros que tengan una buena semana.
62 Me gusta

Dementes scumcats son muy buenos también hace temas con hell billy Moon explosión que son la ostia pero en estos temas con los hell billy solo es sparky el cantante

1 me gusta

Que buena es esa crema Speick

2 Me gusta

https://youtu.be/jSR9CLcVBMM. Esta es muy buena

1 me gusta

Exacto solo es el cantante. Al igual q Demented scumcats, en este otro han estado gente d diferentes grupos tocando hast el cantante d mad sin. Hay un temazo tambien d el con otro grupo The Deadbillys.

7 Me gusta

Muy buen jabón. De echo, con otro jabón quizás me hubiera cansado antes de acabarlo pero éste encima de buen jabón en propiedades tiene un aroma muy bueno y que no cansa, café con crema y wiski , tal cual . Recomendado 100% , hacen una espuma acolchada muy fácilmente y el jabón dura y dura :ok_hand:

Tiene web propia , aunque creo recordar que no explicaba mucho del tema de aromas tampoco.

Estos jabones como muchos , tuvieron su época y fueron quedando relegados por nuevos artesanos y jabones , pero para mí, el que tuvo retuvo , y siguen siendo buenos jabones :+1:

6 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette 3 Claveles.
Cuchilla : Voskhod #4.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Estreno de la 3 claveles y oye no ha ido tan mal. Vistos los vídeos de @dpauda más veces que la peli de Frozen. Aún así miedo en los apoyos con resultado de 3 cortes. En numerosas ocasiones no sabía por donde coger la shavette.
En resumen dos pasadas a favor , 4 cortes y un apurado regulero. Pero unas sensaciones fantasticas que harán que mañana repita.
Mención especial al Aqua Velva y al bálsamo que funcionan genial.
Disfruten caballeros.

63 Me gusta

Bien, poco a poco…para lo de coger la shavette no iría mal parcticar retirando la espuma sin cuchilla montada :wink:

3 Me gusta

Acabamos la semana con afeitado y en el mismo día de la presentación del club, que menos que con su jabón

Jabón Arko espumado en cara con brocha Jaguar 771 professional, esta no la había presentado en el hilo de compras, aún le falta rodaje y la verdad se me hace bastante grande, prefiero la Omega 10049

Pase a favor, lateral y algún retoque con el tamden; cabezal Rockwell 6C - R5 y mango Bulldog cargada con Perma-Sharp en segundo uso

Un ladrido inesperado del perro, ha propiciado que después de dos años, entre en la gloria en forma de minicorte en la mejilla izquierda, el alumbre ha reparado el daño

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de bálsamo Korres caléndula y ginseng para rematar

Con la compañía de Love of Lesbian en directo, este tema con Coque Malla te transporta…

Buen comienzo de semana compañeros

Un día más, un día menos

68 Me gusta

La teoría me la sabía pero me puede el ansia :joy:

4 Me gusta

Bon voyage!, Nos leemos en septiembre :raised_hand_with_fingers_splayed:

Nos pasa a todos :grinning:…la shavette no perdona en los apoyos

1 me gusta

Menos mal que la Sedef se perdió por el camino.
Muchas gracias.