Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

SOTD 08/02/2020

Rating: 5 / 5

Razor: Shavette KAI CAPTAIN Excelia

Blade: CAPTAIN TITAN MILD

Brush: YAQI Aqua Marina Highmountain 24mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: GIBBS Stick vintage

Aftershave: FLOID Blue

66 Me gusta

Buen descanso Agustin, llevad cuidado en todos los aspectos
Yo también disfrutaré de unos dias de asueto en los que bajará mi actividad forera aunque pienso entrar todos los dias para al menos echar un vistazo rápido.
A la vuelta nos seguimos leyendo!!! :wink:

Y buenas vacaciones a los compañeros que las vayan a disfrutar durante estos dias!!!

5 Me gusta

Hasta hoy había usado esta Kamisori 3 veces, con buenos y prometedores resultados. Hablando con un compañero del foro me comentó que él la afiló a su gusto y la kamisori mejoró mucho.

Pensando en mis sensaciones, me parecía que andaba algo escasa de filo, me gusta un punto más cortante, lo que hizo que sacara las piedras y la diera un repaso completo.
Naniwa 1.000, Henckels 3.000/8.000, Naniwa 12.000.
Posteriormente asentado en Proyet curtido al cromo, y ruso, terminando en un asentador de vacuno.

La kamisori ahora está a mi gusto al 100% está claro que cada uno tenemos un punto en el filo y no hay mayor satisfacción que dejar algo a tu gusto.

La brocha de MikeLeon para espumar en cara el Daisho Rose Triumph, excelente jabon y brocha junto con la Castro han dejado un apurado casi perfecto en el pase a favor y el pase a la contra ha terminado de constatar que ahora está con el filo que me gusta.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: MKLN cuerno de ciervo Tejón 26
Lather: Daisho Rose Triumph
Aftershave: Bulldog Pieles sensibles
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

69 Me gusta

70 Me gusta

Divididos - Que Ves para empezar un buen lunes