Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

27/07/2020

Fresquito mentolado para empezar esta calurosa semana.

Saludos!

85 Me gusta

B&M Vespers
Uomobrush 2B
Rockwell 6C. Wizamet
Aqua Velva

Saludos!!

85 Me gusta

¡qué bueno! Tengo mi reunión virtual con el equipo todas las mañana desde que empezamos a teletrabajar y la convocatoria la he titulado “cancion triste de hill street”.

Eso sí, he tenido que mandar ese vídeo y explicar a casi todos de qué iba la serie :joy:

Os participio que les suelo enseñar con qué me he afeitado ese día…pero casi todo son chicas y como ya pasaba piensan, con razón, que estoy un poco pa’ya

Bueno, al lñio, que llevo sin entrar por aquí creo que dos semanas, eso sí afeitándome como debe ser y echando la foto de rigor.

No la he subido por que estuviera de vacaciones, qué va, estoy hasta arriba de trabajo…y que no falte.

82 Me gusta

Ese Mako a juego… naranjita power!!

1 me gusta

27/07/20

Luna Higo-Vainilla & Stiling Finest Fan
BlackBird SB & Wizamet Iridium Super

85 Me gusta

Mikes Coconut
Shavemac 173 D01-2B
Muhle R96 DLC
Fine Snake Bite AS

87 Me gusta

86 Me gusta

De eso nada, a mi me gusta mucho aprender estas cosas. Para mi es interesante.

Gracias

3 Me gusta

Yo también y se agradecen estas reuniones mucho. Hablamos de todo, es como el café que ahora no podemos tomar presencialmente.

2 Me gusta

Imgur

83 Me gusta

64 Me gusta

Buenos días amigos, este es el afeitado de hoy que ha amanecido lluvioso por aquí. Estreno de brocha que es una máquina de espumar

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Buenos días

90 Me gusta

Martes 28

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Zaldún E.L Spanish Shavers
  • Aquavelva
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Después del apurado de ayer, hoy había poco que cortar, pero el vicio…
Vamos por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

90 Me gusta

Martes, 28-7-2020. Buenos dias.
Taylor of Old Bond Street: Herbal gel pre shave y No 50 Collection shavong cream. Simpson Chubby 3 best badger faux sapphire. Revisor 8/8 cachas abalone artesanales. Versace, Eau Fraiche, locion aftershave y EdT.

92 Me gusta

Desde el sábado estoy fastidiado. Me salió un flemón estupendo y entre los calmantes y el dolor, aunque algo me he afeitado, no he tenido humor de hacer foto ni de postear. Ahora parece que el antibiótico ya ha hecho su efecto, ha bajado “el huevo” (como le llama mi hija) y ya tengo hora para que la dentista proceda…“a la reconstrucción”
En fin. Los pobres debemos tener paciencia.
Dicho lo cual, hoy, un poco más afinado, me he decidido por el Wickam Nazareno Note (hola, Agustín) que he espumado en casa con Yaqi Cola sintética. Tres pasadas con Cien Shark, gel Aloe Deliplus y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Duro con ello, saludos cordiales y pón game a los pies de su señora.

87 Me gusta

Venga ánimo espero que mejores pronto

1 me gusta

A mejorar, que pase pronto.

1 me gusta

A mejorarse Eduard! Animo.

1 me gusta

Un abrazo y muchos ánimos Eduardo

1 me gusta