Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020


Vitos rojo/maseto/mezcla de loción y bálsamo
Feliz martes!

82 Me gusta

Afeitado #163

Muy buenas!

48 horas

PRE: agua
BROCHA: Yaqi camuflaje
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’0

El afeitado
Muy bueno
Otro afeitado muy bueno de mano de la rusa, no sé que más contar, un pase a favor muy bueno y una contra con la que hay que prestar cierta atención pero da un resultado fantástico

Para probarla un poco más allá, sobraba espuma y había tiempo asi que pasada rápida por el melón, que hoy igual hay cita, apurado bueno, con tres o cuatro tributos por la zona del cogote y nuca. Por compararla con la 89, que la usé el domingo, con la rusa solo se necesita un pase y es mejor, no sé, es mi sensación :man_shrugging:t2:, eso si, con la Mühle no te cortas ni queriendo…

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

85 Me gusta

SOTD 28 Luglio 2020
:it:
Jabón: Gentleman’s Nod “Kanpai”
Navaja: Kamisori Henkotsu 15/16
Brocha: Rooney Heritage Stubby 2
As: Depot n.407
Edt: YSL L’Homme

90 Me gusta

Hola !

JABON ‘TAC’ LANO PATCHOULI-VETIVER + ZAZA BRUSH + GILLETTE SLIM ADJUSTABLE ‘J-2’ + TREET CLASSIC + ALPA COLOGNE

Hoy de prueba con una muestra de este magnífico jabón de buenas propiedades y aroma impresionante.
Minutos musicales: La leyenda del saxo alto, el Maestro de Maestros Phil Woods, ‘Body and Soul’ …Así se toca !!!

https://i.imgur.com/yQS9p6K.jpg

81 Me gusta

Los temas bucales son siempre muy molestos. Ánimo y que pase pronto.

2 Me gusta

87 Me gusta

Esa druida :heart_eyes: felicidades tienes una maravilla

2 Me gusta

Martes 28 de julio.
Hola caballeros.

  • Jabón: Joserra Blas de Lezo “Spanish Shaver”
  • Brocha: Simpson “The Duke 3” sintético.
  • Maquinilla de afeitar: Karve Brass Plate D.
  • Cuchilla: Derby Premium # 1
  • Después del afeitado: Myrsol Don Miguel.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en dos pasadas.

Que tengas un buen dia.

Ambiente musical:

85 Me gusta

Muchas gracias la verdad que si :heart_eyes: le hice boceto al artesano con todo detallado y el jose javier es un artista lo mejoró :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues la verdad os entendisteis genial entre los dos hicisteis una obra de arte si señor!

1 me gusta

Animo y espero que vayas mejorando Eduardo.

1 me gusta

A mejorarse Eduardo

1 me gusta

Si no lo encuentras y lo quieres probar, ya sabes…

1 me gusta

Buena playa y sobre todo muy tranquila, incluso en domingo no nos hemos encontrado mucha gente…


Está foto es de ahora mismo.

38 Me gusta


Martes 28 de Julio de 2020 CXXXI
*Emulsión Myrsol *Darjeeling Note *Yaqi Mármol Silvertip *Mühle Rocca *Shark *Confort *Aqua Velva Blue.

Hoy no he conseguido sacarle una buena espuma al Darjeeling, la combinación de suavidad y densidad de este nudo, lo hacen idóneo para cremas, aún así el masaje en la cara que proporciona resulta muy placentero…
Primer contacto con las cuchillas tiburón, que me han parecido normalitas, a ver cómo se comportan en un segundo uso que por lo general suele ser el más dulce en la mayoría de los casos.
Aqua Velva “a cascoporro” para rematar y refrescar…
Buen Martes!!!

84 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Wizamet Iridium, El Druida cocobolo, DG Dayman, edp Byredo Blanche.

Un afeitado buenísimo con la que continúa siendo, a mi juicio, la mejor base del mercado con diferencia, ‘milksteak’. El aroma es muy, muy bueno. Hay dos grandes clones de Eau Sauvage que haya probado. Nightindale de Zoologist y este. El de Declaration Grooming está más conseguido, según pienso, es más clon, aunque el Zoologist no se queda atrás, es más tenue, suave, pero no por ello peor. La edp huele, aunque parezca extraño, a eso: blanco.

Que paséis muy buen día, señores.

89 Me gusta

Hoy…

¡Buen día para todos!

87 Me gusta

Pedazo de grupo , pedazo de canción, quien no levante el ánimo con esto está muerto :crossed_fingers:

Buenos días.
La pequeña Iberia es manejable y efectiva.

PAA Dapper Doc’s
WSP High Mountain
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

94 Me gusta

Martes, 28 de Julio

- CSB tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta