Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Filarmonica 14 Especial
BEST badger 23
Crema Álvarez Gómez

86 Me gusta

Martes 28 de Julio, Santos Nazario y Celso (y día festivo para los cantabrones …)

SONIDOS: SHIV KUMAR SHARMA, “Music of the Mountains” … Como hoy me voy a afeitar con el “Kush” de Joserra, escogí para afeitarme un disco de música del Indukush, y qué mejor que los delicados y etéreos sonidos del santur (o santoori) de Mr. Sharma, sonidos que nos transportan a Shangri-La, y que maridan perfectamente con los aromas especiados del “Kush”, que recuerdan así como muy mucho a los del “Khalifa” de Ariana & Evans … al menos para mi napia daltónica …
PREVIO: Lavado de cara facial con el The Body Shop Macca Root Face Wash …
JABÓN: Joserra “Kush” (muestra) … Mmmmm, me recuerda al “Khalifa” de A&E, como ya he dicho … Y qué pedazo de buena espuma … Creo que Joserra ha hecho este jabón para los yankees de Bullgoose … espero que haya guardado un buen número de muestras para los adeptos de su secta, entre los que se encuentra el Caballero Don Elfriedo de Amalric …
BROCHA: Grizzly Bay Elite … Si el lunes de la semana pasada la pobre Grizzly tuvo que lidiar con el Kiehl’s Lite Flite y su pestoso aroma, hoy ha visto la otra cara de la moneda … Mmmmm, qué aroma le ha quedado despues de su lavado y aclarado … A-Kush-jonante …
ESPUMADO: La muestra en el minibol Fine y a cargar hasta que se deshaga el jabón y se lo coma la brocha … Después, a espumar en el torrebachi … manubrio va, manubrio viene …
RAZOR: Con la descansativa y aburrida Gillette Fusion Skinguard Sensitive, la Protectora de las Pieles Sensibles …
AFEITADO: FLC. Faena de aliño con magníficos resultados en cuanto apurado y protección epitelial … el cuero facial lo agradece mientras se repone de la Batalla con la Ikon Tech …
POST: Espuma confortable, aromática y gustosa, agua muy fresquita (que llueve fuera y hay que ponerse a tono), y splash de la loción que Joserra ha elaborado para el 7º aniversario de Yourshaving (el jabón se usará el domingo). Después del desayuno y cuando la loción está más que absorbida por el cuero facial, unos toquecitos de bálsamo Eau Thermale Avéne, que también tiene una miajita de exfoliante.
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker … una de esas EdT para usar todos los días, a cualquier hora del día y varias veces al día (dada su escasa longevidad), pero que siempre gusta … al que la usa y a los que le rodean … Típico EdT para usar cuando vas a trabajar … No molesta a nadie y siempre hueles bien.

¿Que qué es el santur o santoori? Pues vamos a pedirle a Mr. Sharma que nos lo enseñe … Y buen viaje al Indukush …

Cierro mis ojos para ver” (Paul Gauguin)

81 Me gusta

28 de 2020

Brocha: Omega sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Resultado: Excelente.

Saludos.

90 Me gusta

Hola!
Gran afeitado!

Como siempre… una gozada el AC!

94 Me gusta

Estreno la Semogue comprada recientemente en Portugal. He tenido que cargar tres veces, una por pase. A ver cómo evoluciona.

Un saludo, compañeros.

89 Me gusta

28/7/2020

CRV Café con leche/Gal/Muhle R89 Tortuga +
Wizamet Super Iridium/Meissner Tremonia Lavender Deluxe

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la antigua barrita Gal,aroma a jabón clásico y una espuma de primera.
Rematando con el after Meissner Tremonia de Lavanda.

Hoy de fondo en la fotografía el Hórreo de Carnota que sé que le gusta al amigo @Ruben :wink:

Es uno de los más grandes de Galicia y mantiene un pique con el vecino pueblo de Lira sobre cuál es más grande,más largo o cual tiene más pies.

Hoy de fondo con La Granja.

Que paséis un buen día.

93 Me gusta

Parece que no ha salido muy tragona :sweat_smile:

1 me gusta

Cantos mais pes mais rica a casa!

2 Me gusta

¡Din que sí! :sweat_smile:

2 Me gusta

Un buen afeitado

84 Me gusta

Bueno, ya sabemos que estas cerditas son asi. Tiene un nudo pequeño pero es una brocha bonita y muy barata.

1 me gusta

Ánimo Eduardo que te mejores pronto.

1 me gusta

Seguro que con el uso va mejorando :+1:

1 me gusta

Ánimo Eduardo @Silverado. Seguro que en nada pasa todo.

1 me gusta

Martes 28:
Muy buen afeitado, con estos materiales no se falla.

Un saludo y ánimo

90 Me gusta

Va por ti Sergio, nuestro seguidor de este gran foro SCNHG :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero.

85 Me gusta

¿En Galicia denomináis “horreo” independientemente de los “pegotxos” que tenga? Soberbio ejemplar

En Asturias horreo es el de 4, el resto son paneras

Buena foto por cierto

4 Me gusta

Este verano anduve por Galicia y visité el que hay en el monasterio de Poio, que también es inmenso.

27 Me gusta

Muchas gracias :+1:
Recibe muchos nombres según la zona.
Aquí se les llama “cabaceira” con seseo “cabaseira”.
También se les llama cabazo,piorno…

6 Me gusta

Pues ese no lo conozco yo :+1:

2 Me gusta