Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito
Afeiten, disfruten y posteen
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Razor: Yaqi Ghost 90DC Ti
Blade: Laser Ultra
Soap: Stirling Margaritas in the artic
Brush: The Goodfellas’ smile Bad boy
Aftershave: Myrsol Formula K mezclado con Lacura meb
Lunes, 27 de Julio complemento para subir imágenes
Pre-Nivea Men
Muestras Mogollón
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
Gloria Bendita (0,8 PC)
Suneko #2
MdTito
Alumbre
Pinaud Bay Rum Lotion
Portus Cale Balsam complemento para subir imágenes
He rellenado ésta caja de raíz de Tuya (Thuja) con las muestras que me llegan para así aprovecharlas mejor.
Con éste sistema de almacenaje es difícil saber lo que te toca, o que mezcla surgirá.
Así pues, toca disfrutar de la "ruleta rusa " de aromas cada mañana. complemento para subir imágenes Salud!!.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Marmol Rojo Silvertip Badger.26X50.
JABON:Chiseled Face Cryogen.
MAQUINILLA:Yaqi Peine Cerrado & Mango Lemonwald.
CUCHILLA:Bic Crhome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.(Dopado con Mentol)
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Lea
Brocha: Oumo Tulip 7th Anniversary 27 mm
Maquinilla: Gillette Old Type Ball End
Cuchilla: PermaSharp ##
After: Lea 3 en 1
Llevaba tiempo sin usar una Old Type y… ¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡¡Qué apurado!!!
¡¡Buenos días
Afeitado fantástico para empezar la semana con el jabonazo Al-andalus y su aftershave a juego de Xaviero,la brocha Semogue pelo caballo negro y la navaja Eugenio Hoppe AEVOS
La Timeless 0.95 festoneada es mi 2a maquinilla favorita. Aunque no puedes ir en piloto automático, apura de lo lindo con una eficiencia pasmosa. No me importa si me hace algún punto rojo. Lo tomo como parte de la experiencia y me ayuda a mejorar la técnica con ella. Si quisiera, de una pasada me dejaba bastante bien apurado. Pero yo quiero quedar con un culito de bebé feliz (CDBF) y no paro hasta conseguirlo…
Tengo que gastar dos palabras de comentario: hasta hoy mi jabón favorito era el “Gin&Tonic” de Stirling, sobretodo por su aroma.
Desde hoy en adelante el “Brit Tonic” es y será mi favorito!
Un jabón fantástico para afeitar y con un aroma increíble que, solamente al abrir el tarro, se propaga por toda la casa. ¡Sabroso! Tengo que brindar, una vez más, mis más sinceros elogios a José Ramón, el @Joserra63, por su fantástico trabajo.
Las cuchillas Accuforge me gustaron pero el acople perfecto con la M3Teorite (maquinilla fantástica a pesar del pésimo trato de su “deservicio clientes”) queda con las Filoso.
Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline
Jabón y loción: Brit Tonic
Brocha: Omega 621
Con barba de dos días estos aperos han hecho su función a las mil maravillas, que buena esta base vegetal, espuma muy rápido, es muy deslizante y protectora.