Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Afeitado Miércoles 29 de Junio

Feather AS-D2 (Astra green)
APShaveCo Synbad
Persephone by Alfredo
Extro Fluido Balsámico Agrumi
Zara Lisboa EDT

79 Me gusta

:pray:t2::pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::metal:t3::metal:t3::lion:

2 Me gusta

82 Me gusta

BONITA, BONITA brocha, aplauso artesano y enhorabuena propietario :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro un montón de eso Arturo!!! Ya empiezas a cogerle la mano :muscle: :muscle: Ahora a seguir mejorando :wink:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 29 de junio 2022
Pre Agua fría
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Kure-Nai
Cuchilla XXXXX
Jabón Summertime Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave cologne loción Aqua Velva Musk
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado a Juan Carlos @TaurinoV5 :joy: :joy: :joy:

Bueno, pues decir que las sintéticas hacen la mejor espuma del mundo y en grandes cantidades, son suaves, cómodas y trabajan de lujo, la navaja aún siendo una pu** mierda, me ha afeitado muy bien y suave, también gracias al buen afilado y sobre todo a los cueros, el as me ha dejado la piel muy bien con un aroma chulo y ha sido agua en mi piel, el jabón, el jabón tengo que felicitar al amigo @Joserra63, ha creado un jabón digno del mejor del mundo mundial, con poca carga ha salido espumón como para dos afeitados, muy muy densa, protectora, con buen deslizamiento, decir que le gusta el agua, acepta muuuucho, y madre mía la espuma que sale, puff!!! Enhorabuena por esta creación, creo que es tu nueva base o nuevos ingredientes añadidos, has dado en el clavo, EMHO, pero por la contra el aroma no me ha convencido, sorry!!!

Un saludo

91 Me gusta

Miércoles 29-06-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Kent espumado en cara.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5/0’7
Cuchilla: Astra azul #1
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada con agua fría y loción Razorock XXX.

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana, hoy ha dado su último afeitado este jabón de cuando empezaba con el afeitado clásico, época en la que los jabones de triple prensado ingleses eran lo más, percepción que a día de hoy está plenamente superada, de todas maneras este jabón me ha dado grandes afeitados, aunque hoy por hoy con el exceso de material acumulado valoro más otros aspectos del jabón a utilizar y le pido además que tenga un aroma que me guste y a ser posible con su after a juego.

92 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy .

3 Me gusta

Buenas tardes
29/06/22

82 Me gusta

Afeitado de hoy

Los jabones de @FranGTS DAISHO son un maravilla, !!!Qué pena que lo deje!!! Gracias Fran por estos jabonazos.

94 Me gusta

Buenas tardes

PRE.- Agua templada , Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar
JABON .- Martin de Candre - Rosé
ESPUMADO.- En bol y cara
MAQUINILLA. .- Shavette Parker 100 PTW
CUCHILLA.- 1/2 Sharck Super Stainless # 3
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, ducha, loción y bálsamo Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

89 Me gusta

Yo voy un día a la semana a la Oficina ( ya Julio y Agosto no) y como predije ayer hoy ha venido la de correos a mi casa.

Gracias a que somos buenos clientes :joy::joy::joy: me ha llamado al móvil y mañana me lo trae. Al menos no me ha hecho la putada de dejarme el papelito y hacerme ir a correos.

No me gustan los aromas tenues. Espero que haya sido tu nariz :nose::nose:

4 Me gusta

Esa brocha es muy buena, tiene un pelo que funciona bastante bien, yo tengo ese nudo pero con un mango Ferrari.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Espero que sea eso, pero creo que no… A mí me gustan potentes, por lo menos que sea un poco alto

1 me gusta

Llevas razón,esa pu…mierda puesta a punto afeita de pu…madre.

2 Me gusta

Va muy bien compi!!! Sé cual es la que dices, de ese mango que tú tienes hay dos tipos de pelos, este marrón y el blanco…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si… Siempre lo digo, que un cacho de hierro bien afilado y bien asentado te da un afeitado de lujo.

3 Me gusta

Blackland Blackbird+Feather; Semogue Torga Mixture; Meißner Absenta Fougère; Floïd Mentolado Vigoroso

88 Me gusta

Si , éste es el pelo Horse y el otro el Cashmere.

1 me gusta

Miércoles 29

Hoy último día que he ido a la oficina. Hasta Septiembre teletrabajo. Aunque actualmente iba los miércoles y al menos sale uno de la rutina. Pero es más productivo trabajar desde casa. Ellos sabrán…

Como sabéis estoy probando que va mejor para mi careto. Hoy 5 pases por vegetal y 25 por potro. Estoy contento con el asentador de Juan Carlos @TaurinoV5 .Resultado un afeitado de lujuria. Me estoy tomando con calma el uso de las navajas y me va muy bien. Hay que coger una buena base y poco a poco ir haciendo más usos de ellas.

Con la entrada de los últimos Daishos y mañana los Joserra, no puedo seguir mis “sagradas” rotaciones, que le vamos a hacer :sweat_smile:

Buena tarde familia.

87 Me gusta