Afeitados del 27 de Junio al 3 de Julio de 2022

Alfredo, ese Fredybachi tiene muy buena pinta, mola el estriado y el agarre en la base :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado Sábado 2 de Julio

Feather AS-D2 (Astra green)
Omega Hi-Brush
SV Opuntia jabon y AS
Zara Vibrant Leather EDT

78 Me gusta

Para los amantes, o para los que quieran probar, Barristerand mann ha empezado con su distribución en Europa :smiling_face_with_three_hearts:

23 Me gusta


Tatara Masamune/Super Iridium#3/El Druida/Lodrino Springwater/ Clarins.
Buenas tardes.
Muestra de Lodrino Springwater cortesía de @DonFede. Espectacular jabón. La cuchilla en su tercer uso sigue funcionando muy bien, con la Tatara parecía que no llevaba cuchilla puesta. También tercer uso de la Druida comprada a @dezmo. Muy buena brocha, aún siendo 27 de nudo, es perfecta para espumar en cara. La primera impresión respecto al mango es que es muy “tocho”, pero para nada, comodísimo en mano.
Último afeitado de la semana, mañana a dejar descansar el pellejo.
Qué tengáis feliz sábado y mucha salud a todos

82 Me gusta

En mano es muy cómoda, la base la apoyas en la palma de la mano y espumas genial con ella en cara, a mí me faltaba que fuera un poco mas larga.

Esta es la última que me vino de Carlos CRV y me encanta la forma y el súper agarre que tiene, también tocha :smiling_face_with_three_hearts: :point_down:

57 Me gusta

Esta guapa la brocha, me gusta el detalle de la transición del cuello hasta llegar al nudo escalonada en lugar de ser un cilindro con un agujero.

4 Me gusta

Excelente noticia son jabones que me gustan bastante.

4 Me gusta

02/07/2022

Razor: Filarmonica 14 DT 7/8 2a generacion
Brush: Bruji Magic 25mm 2B
Pre-Shave: Myrsol Emulsion
Lather: Hags Oblivion
Aftershave: Hags Oblivion
Additional Care:
Avene Eau thermale
L’Oreal Men expert Hydra Energetic

No se si es el súper afilado de esta navaja que le dio @tarzan2 o que… seguramente que es mi sexto afeitado a navaja, pero con lo bien que se me dio el otro día con la Friodur… con esta hubo gloria y sobre todo irritación… no ha sido placentero el afeitado de hoy, igual esos 7/8 debo apartarlos de momento… o quizás el jabón vegetal tampoco ha sigo buena idea…

Seguimos aprendiendo…

79 Me gusta

Pues si es para toda Europa ¿no parece tanto no? ¿Según la foto?

1 me gusta

¡Preciosa brocha!
A mi al revés, prefiero los mangos cortos. Las suelo coger a la “italiana” sobre todo en la zona del bigote.
Un abrazo.

2 Me gusta

Por eso vendí una Bruji espectacular, pero el mango me resultaba incómodo al ser largo y solo espumo en cara.

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :pray:

Tengo otra con forma parecida en Fan :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

53 Me gusta

79 Me gusta

Muchas gracias Jorge :pray:

A mi me gustan que apoye si es posible en la palma de la mando, donde el dedo índice, noto mas seguridad así y ejerzo menos fuerza/presión en el agarre con los dedos en la zona de la virola.

Cogerla alante lo que no me gusta es que se te llenan los dedos de espuma y eso penaliza el agarre, por eso busco que en la zona de la virola haga curva, sobre todo en brochas de resina, en las de madera y si son rusticadas ya puedes tener las manos llenas de aceite que no se escapa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, Álvarez Gómez, asentador tarzan2 luxury.

Barba de 3 días borrada de un plumazo, tengan todos un buen fin de semana.

82 Me gusta

Si, las que tienen forma de jarrón son de lo más cómodo que hay :ok_hand:

2 Me gusta

No he tenido la ocasión de probarlos, pero según parece, deben ser muy buenos.
Ahora que me acuerdo, me regalaron uno nuevo, a estrenar, pero el aroma para mi gusto era horrible, solo de pensarlo se pone la carne de gallina, a si que nunca le usé y se lo pase a otro compañero

2 Me gusta

Muy bonita esa brocha, disfrútala Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola a todos. Hoy estreno este jabón de formulación sencilla. Aroma jabonoso, atalcado, limpio, pero no le veo la similitud con Rive Gauche. No percibo el geranio ni la salida luminosa de este. Muy buena espuma de coco, eso sí, brillante y untuosa. Una barrita mórbida a buen precio para completar un carrito de la compra.

Post afeitado muy bueno con estos pedazo de productos.

Edito: Quiero agradecer a @Adrian_Moreno de Cuchilleria Moreno la rapidez en el envío y darle la enhorabuena por el trato a sus clientes.

82 Me gusta

Pues no se, son cajas grandotas, si solo meten jabones, entran muchos pero si meten también AS, con su embalaje se va a quedar en poco, pero bueno, mejor poco que nada :wink:

1 me gusta