Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Buenas noches, vamos a echar un cable a los @Asistente hoy con el afeitado de la semana. Estamos en vísperas de Semana Santa y hemos tenido el cambio de hora con más tiempo para disfrutar de nuestro vicio así que mostremos nuestros apechusques mientras preparamos nuestro próximo descanso.

Buenos afeitados a todos!

74 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

14 Me gusta

Ese @bertocruz vale su peso en oro :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Grande familia!!! :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Afeitado del día de hoy :clap:

113 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del lunes 27 de marzo 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Maquinilla MRed Alu Carbone T4
:small_blue_diamond:Brocha MRed EL RT 2016 Finest
:small_blue_diamond:Jabón Filslade La Rosée du Printemps
:small_blue_diamond:Loción Filslade La Rosée du Printemps

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

106 Me gusta

LUNES 27-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA: Yaqi Telstar & Mango Windrose D1
CUCHILLA:Personna Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

106 Me gusta


Razorock Mamba 53/Shark Platinum/Shavemac dos bandas/Shibusa/Novon.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.

104 Me gusta


Buenos días!!
Navaja A Castro 7/8 K720 de @Machaquito
DsCosmetic sintética
Fredybachi
Leonidas AOVE2

Me ha gustado mucho el corte de esta A.Castro, a nivel de ergonomía no me ha convencido la espiga elevada y ancha, será cuestión de usarla más veces. Su hermana Hamon mejora el agarre con la cola de mono y la espiga recta. Ante todo agradecer a Jovino el detalle de dejarme probar esta gallega.
(Actualizado tras ver las dos navajas juntas).

104 Me gusta

Lunes, 27-3-2023
Floïd pre shave oil. Los Jabones de Joserra: Green Twist shaving soap. Simpson: Chubby 2 Sovereign Fibre, Veronese handle. Cortina 1968, Austrian Phoenix EVH Steel, 13/16, Japanese Straight Razor. Davidoff, Cool Water: Lotion, balm aftershave & EdT.

4-B1016-C5-AC07-4-E43-9497-DA165569-FD94

Potente aroma Cool Water ya desde el jabón. Novedad para la colección Chubby la de color verde de Verona, tono esmeralda, atribuido al pintor veronés Paolo Caliari allá por el S. XVI.

114 Me gusta

Buenos días :sunny:

En relación a los compañeros de aquí del foro, llevo poco tiempo en él mundillo. Evidentemente esto tiene claras desventajas, pero si tengo alguna que otra ventajilla, no es ni más ni menos que puedo disfrutar dé antiguos éxitos, de magníficos jabones y aromas por primera vez en 2023 y no me hace falta estrenar y estrenar. Hoy ejemplo y gracias a @lu20vt , Luis puedo probar esta joya. Es que es una joya!!

FD62-A5-BC-EB1-A-4-E1-A-AFF1-1-F81-DC4-F52-CC

Como he disfrutado!! y es lunes y una hora rara….
Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

107 Me gusta

Buen inicio de semana queridos amigos…
Pre: ducha caliente.
Navaja dovo 5|8.
brocha: semogue galahad caballo.
Jabón: archaic alchemi tobaco.
After: nivea.
Balsamo: omega.
Espumado en bol, pasada a favor, en diagonal y en contra.
Espuma de confort, agua fría, after y bálsamo.
Resultado… cara terminación pulido espejo, tras un afeitado suave, sin cortes y sin irritación.

91 Me gusta

• Pre Aceite Floid •
• Brocha Musgo Real •
• Rockwell 6S •
• Gillette Platinum •
• Jabón Álvarez Gómez •
• Bálsamo Álvarez Gómez •

103 Me gusta

23-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Titanium Satin Lite, Perma Sharp (# 20) :: Thäter TSN 2017 :: Barrister & Mann, The Four Horsemen, Death :: Lea 3 en 1 :: Floïd, Mentolado Vigoroso

26-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Yaqi Mellon, Perma Sharp (# 22) :: Semogue SOC Butterscotch, Finest badger :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Myrsol, After-shave Blue

27-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman Guerrilla SB 2023, Perma Sharp (# 23) :: Rubberset 400 :: Barrister & Mann, Atomic Holiday :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

Salut!

98 Me gusta

SOTD 27 Marzo 2023
:it:
Jabón: Proraso “Wood & Spice”
Navaja: Lunawerk 7/8
Brocha: Epsilon Krion
As: Aramis
Edt: Aramis

104 Me gusta

a) Yaqi 24 mm
b) Proraso rojo
c) Merkur 42C & Shark súper stainless #1

Afeitado de esta mañana. Todo ha ido bien, salvo la sensación de la cuchilla, que la notaba áspera, pero iba cumpliendo. Con esto de ir afeitándome todos los días se va cogiendo cierta destreza y noto mucha mejoría en mis pases y eficacia. Pero al final he notado perfectamente una mordida. Al desmontar la maquinilla, ha vuelto a ocurrir que la cuchilla parecía encajada en la tapa de arriba. Me ha estado sangrado ese punto rojo un buen rato.

Definitivamente, aunque tengo comprobado que puedan ser suaves y buenas en otras maquinillas, no me voy a aventurar más con las shark, para evitarme estos descuidos. Será por cuchillas. No obstante estoy contento, pese a estar encajada la cuchilla, y estar más tensa, digamos, que no me haya hecho más que esa mordida al final, ni más irritación ni puntos rojos, es señal, para mí, de voy cogiendo mejor técnica y control de mi afeitado.

Qué tengan un buen inicio de semana, última ya de marzo.

97 Me gusta

#13

97 Me gusta

23 afeitados con una PermaSharp @Tallapoc??? :flushed:

En este momento cortará como una Derby recien sacada del papel no?

5 Me gusta

Lunes, 27 de Marzo

Hoy he vuelto a usar el SCARN de Stirling, y claro comparándolo con la barrita
de Lea del sábado, pues la diferencia ha sido abismal para mi piel.

¡Que tengamos todos, una buena semana!

96 Me gusta

Lunes, 27 de Marzo


Pre-Cube 2.0
Furbo Orange
Vielong Equina Bristol 24
Gold Dollar 100
Floïd The Genuine Lotion
Thayers Cucumber
Floïd Balsam

Saludos.

98 Me gusta