Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Es una de mis joyas. En los últimos tiempos vendí casi todas y se quedaron esta y su hermana. Aparte de su aspecto me gusta mucho como afeita, eficaz pero delicada, da un feedback interesante, táctil y audible. No puedo más que recomendarla.

1 me gusta

Feather SR // Kai Protouch MG // Zenith 505AK MB // WestMan Shaving Clichê

86 Me gusta

“Hay que aprovechar y escribir todo lo que se pueda que en breve nos cortan el grifo”

¿Es que van a dejar de venir los Stirling? @dezmo

2 Me gusta

Afeitado del sábado:

Con cuchilla super Iridium la maquinilla Yaqui SB105 se vuelve más eficiente pero igual de suave : zero iritacion . El mango sigue igual de resbaladizo :person_shrugging:
Que tengáis un buen fin de semana :smiley::+1:

88 Me gusta

No. Lo decía por lo del mantenimiento del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Creo que @dezmo se refiere a esta informacion del Jefe…

10 Me gusta

Gracias @Deion

2 Me gusta

Gracias @dezmo , no me había enterado

1 me gusta

buen fin de semana para todos

87 Me gusta


Mi Afeitado de hoy
Llevaba un tiempo sin usar la crema VB

79 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Solimo #1
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

87 Me gusta

Afeitado de hoy sábado 1 de abril
Jabón summertine note espumado en 3DBachi con brocha sintética Edwin Jagger
Máquinilla Game changer 0.84 mi primer afeitado con ella e acertado con ella
Técnica favor y lateral un retoque en el mentón y listo una maravilla
Cuchillas Astra verdes
Loción Brumel un afeitado :+1:

84 Me gusta

Afeitado de hoy

Jabón ; Hags Memento Mori , muy buen aroma y espuma.

Máquinilla: Timeless Titanium Crown + Lupo 0,95

Cuchilla : iridium R

Brocha : Vielong 2 bandas 26 LE 2019 TSN

89 Me gusta

Buenos días.

Palmolive barrita
Epsilon
Taihei
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

90 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) La Toja
c) EJ86 & Wizamet super iridium #1

Afeitado de esta mañana, de vuelta al hogar familiar por unos días. De cuando descubrí el afeitado clásico (luego me dio por llevar barba durante años) aún guardo alguna cosa que compré por entonces, como la maquinilla que he usado hoy, que me sigue yendo de fábula, y también esta barrita la Toja, una de esas donde aún aparece indicada la ciudad de Barcelona, y que mantienen un olor todavía bastante más intenso (dentro de lo que cabe, porque tampoco pretende ser invasivo) que la de ahora. Sólo me queda un cuarto de ella, pero la iré usando solo de vez en cuando.

La cuchilla sé que en el par de primeros usos cumple. Lo que he procurado es centrarme en la espuma. Esta vez he ido añadiendo agua con más tiento y cuidado, y ha sido otra cosa. Ha sido una buena espuma, me ha sorprendido. Densa y protectora. De todos modos, tomo nota de las diferencias de @WanaX y @PJSantana69 para próximas. A ver si me animo a lograr espumar en cara.

Afeitado correcto. Un poco de sequedad de piel después, pero ningún punto rojo, ni irritaciones. Espuma de confort con recuerdos que me trae este olor.

Buen día a todos

81 Me gusta

Gracias compañero
Estoy esperando una …
Tus palabras alegran mis ojos !
Un cordial saludo!

1 me gusta

No me esperaba yo llegar a escuchar a Joy Division en este foro . Cada día me sorprende más este foro . Es genial , buen finde

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy día 1/4/23
Jabón: TABAC ORIGINAL
Brocha : VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja : JENNY SPECIAL SOLINGEN

No ha sido un buen afeitado el de hoy, asenté la navaja de cualquier manera y así fué el afeitado - de cualquier manera - mañana me vengo que es domingo y tengo todo el tiempo del mundo . Buen finde y buenos afeitados caballeros. Cuídense .

83 Me gusta

Afeitado de 10 en consonancia con las herramientas utilizadas. Menudos artistas tenemos en el foro. Muchas gracias Pablo @Airforce por este conjunto, destila calidad y arte por los cuatro costados.

87 Me gusta

Brutal ese conjunto de tortuga… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta